Diseño de oficinas de vanguardia por Bodin Bodin, estudio de arquitectura en CDMX

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño de oficinas de vanguardia por Bodin Bodin, estudio de arquitectura en CDMX

Joelia Dávila Joelia Dávila
OFICINAS REFORMA #180: Estudios y oficinas de estilo  por BODIN BODIN ARQUITECTOS,
Loading admin actions …

Diseñar una oficina implica la integración de varios aspectos, a saber:

  • Estructura arquitectónica
  • Infraestructura e instalaciones
  • Distribución y organización de espacios
  • Diseño y arquitectura de interiores
  • Decoración de interiores y oficinas
  • Diseño y suministro de muebles y accesorios
  • Diseño de iluminación

Pero ahí no termina el trabajo. Lo que hace especial a un diseño, a una oficina y, por supuesto, al diseñador, es la creatividad en su propuesta, el ingenio para resolver los problemas espaciales y proponer un manejo eficiente tanto del espacio como del desarrollo laboral del sitio.

Hoy te presentamos un diseño interior de oficinas que representa la elegancia, la formalidad, el glamour y la vanguardia de un corporativo de nivel internacional. El buen gusto y la perfección en cada detalle son características de la firma BODIN BODIN, arquitectos de Ciudad de México en quienes puedes depositar tu confianza y tus deseos para obtener un resultado arquitectónico increíble. Aquí la muestra de ello.

La luz es lo principal

En este diseño interior de oficinas predomina un elemento: la luz natural.

Las oficinas cuentan con ventanales amplios y una altura considerable, de tal forma que se puede disfrutar del hermoso paisaje citadino y de mucha luz natural al interior.

Sin embargo, el poder contar con este derroche de luz no sólo dependió de la existencia de las ventanas, sino del manejo de colores y texturas al interior.

Sala y corredor

Las oficinas, al ser de alto nivel, cuentan con un área de convivencia social elegante, ofreciendo las mejores vistas del edificio.

Esta zona se ha diseñado para brindar un espacio luminoso y claro, muy fresco, que represente la claridad y la transparencia, la honestidad y el dinamismo que la empresa busca ofrecer a sus colaboradores, socios e inversionistas.

Barra de convivencia

El trabajo de un profesional en la arquitectura y el interiorismo no se limita a crear un sitio funcional, práctico y que responda a las necesidades de quienes lo usan. También debe crear un ambiente agradable, amable y que inspire, que invite a realizar las actividades para las que fue concebido.

Además, un profesional busca y descubre los ideales, los principios y valores y las necesidades reales de sus clientes mientras los va conociendo, todo esto para superar las expectativas de sus clientes, pues si bien los clientes informan sobre lo que quieren, los profesionales diseñan lo que sus clientes, además, necesitan.

Barra en estancia

En esta barra se puede trabajar, se pueden concertar reuniones informales de trabajo y revisar pendientes, revisar planos y documentos y llegar a acuerdos. Pero también, considerando que se trata de una estancia, se puede utilizar como comedor durante el descanso, o para compartir un ambigú con los futuros socios.

El estilo del espacio es ecléctico, con un intenso sentido contemporáneo. La paleta de colores es un fondo blanco en plafones, paredes y muros de vidrio templado, combinado con texturas claras, como un piso de madera clara y organizadores de madera de tono medio. Y los acentos no pueden faltar: textiles en color turquesa, amarillo, azul, negro…

Área de trabajo

Las oficinas se delimitan con muros de vidrio templado y fondos blancos para un poco de privacidad en caso necesario.

La transparencia y la claridad representan dos de los conceptos y valores principales de la empresa. Estos detalles, como muros de vidrio templado, escenarios blancos y vistas abiertas a la ciudad representan, para los corporativos de oficinas, los valores que ofrecen.

No te vayas sin conocer otro diseño de oficinas corporativas en Ciudad de México.

Sala de juntas

Cada espacio y oficina mantiene el estilo sobrio y a la vez colorido, dinámico y lúdico de la estancia social.

La sala de juntas replica el escenario blanco, el piso y los organizadores de madera clara, con detalles de arte y accesorios clásicos de oficina, para mantener el sentido de seriedad que caracteriza a cualquier acuerdo empresarial.

La oficina del director

Oficina del director: Estudios y oficinas de estilo  por BODIN BODIN ARQUITECTOS,
BODIN BODIN ARQUITECTOS

Oficina del director

BODIN BODIN ARQUITECTOS

Por supuesto, si todas las oficinas, la estancia, las áreas de trabajo y hasta los corredores mantienen un estilo increíble, colorido y formal, la oficina del director rezuma elegancia y glamour. El diseño general brinda honestidad, seguridad y una fuerte personalidad, detalles que se replican en esta oficina, un sitio amplio, con una zona de trabajo muy confortable y una sala de reunión exquisita.

Aquí domina el color marrón terroso, casi dorado, dando una pincelada de sofisticación al sitio.

Conoce más proyectos de BODIN BODIN en homify:

Contacta a BODIN BODIN cuanto antes.
Casas de estilo  por Casas inHAUS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!