Decoración de interiores y remodelaciones en CDMX por la empresa SHADOW

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Decoración de interiores y remodelaciones en CDMX por la empresa SHADOW

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Persianas Diferentes Modelos:  de estilo  por SHADOW,
Loading admin actions …

Hoy en día el diseño y la decoración de interiores ha pasado a formar parte esencial para el desarrollo de la sociedad, y se ha convertido en una disciplina llena de contrastes que nos ayuda a crear espacios para mejorar nuestro bienestar tanto físico como emocional.

Para nadie es un secreto que la vida moderna cada día nos impone más necesidades en cuanto a la habitabilidad de los espacios, motivo por el cual, los diseñadores y decoradores de interiores deben estar atentos a las distintas variables que conforman el universo del espacio arquitectónico. Son muchas las personas que, en uno u otro momento de su vida, tienen que enfrentarse con la renovación o la decoración (incluso ambas) de una habitación o de una casa entera, lo cual puede traer consigo algunas dificultades, y es que para ser sinceros, vestir una casa no es tarea fácil.

Te invitamos a conocer a través de este libro de ideas el trabajo de SHADOW, un equipo de profesionales ubicados en Ciudad de México dispuestos a solucionar todo lo referente a diseño, decoración y remodelación de espacios interiores. Sur servicios incluyen pintura, instalación de cocinas, pisos, alfombras, y muebles en general. Estamos seguros de que su impecable trabajo te sorprenderá.

¡Sigue leyendo!

SHADOW: expertos en decoración de estilo industrial

Remodelación de Condominio: Paredes de estilo  por SHADOW,
SHADOW

Remodelación de Condominio

SHADOW

Desnudar la estructura de un espacio es un rasgo fundamental de este estilo y el equipo de profesionales de SHADOW son expertos en lograrlo. Paredes de ladrillo como las que vemos en la decoración de esta sala son menester cuando queremos lograr una decoración de estilo industrial, y si además queremos darle un toque vintage, nada mejor que incorporar en el mobiliario lámparas sencillas de hierro o acero en colores oscuros y un mobiliario de líneas simples que le den un cierto aire rústico al ambiente.

Persianas que se acoplan a tu estilo

Persianas Diferentes Modelos: Hogar de estilo  por SHADOW,
SHADOW

Persianas Diferentes Modelos

SHADOW

Sombra y frescura en verano, intimidad en invierno. En SHADOW son expertos en la instalación de todo tipo de persianas para tu hogar. Además, cuentan con los conocimiento necesarios para ayudarte a elegir la que mejor se adapte a tu estilo y te resulte de gran utilidad.

¡No dudes en consultarles!

Haz de la recámara de tu bebé un espacio soñado con SHADOW

Remodelación de Condominio: Recámaras infantiles de estilo  por SHADOW,
SHADOW

Remodelación de Condominio

SHADOW

El cuarto de los niños es uno de los espacios más importantes y especiales del hogar, en ese lugar en el que se invierte mucho tiempo, creatividad, y entusiasmo para poder consentirlos. Es usual que los padres utilicen un tema en específico para decorar el cuarto de su bebé, y aunque existen infinidades de técnicas y elementos que son de gran ayuda para lograr lo planificado, lo mejor es apoyarnos en la experiencia y asesoría que profesionales en el área nos puedan brindar. El equipo de profesionales de SHADOW cuenta con todas las técnicas y experiencia necesaria para ayudarte a lograr ese espacio soñado.

Logra un estilo moderno en tu recámara a través de una exquisita combinación de colores en las paredes

Remodelación de Condominio: Paredes de estilo  por SHADOW,
SHADOW

Remodelación de Condominio

SHADOW

Una de las formas de darle vida a tu recámara es a través de las paredes. Es mucho lo que se puede lograr a través de una buena combinación de colores y en SHADOW están más que consientes de ello, por lo cual, han empleado en la decoración de este dormitorio una perfecta mezcla de azules atenuados, un poco grisáceos, que se encuentran muy en tendencia en este año y la hacen lucir muy moderna.

¿Te atreverías a incorporar en el diseño de tu recámara esta combinación de colores?

Un baño moderno cargado de intensidad y glamour

Remodelación de Condominio: Baños de estilo  por SHADOW,
SHADOW

Remodelación de Condominio

SHADOW

Cuando del diseño y la decoración del cuarto de baño se trata, el color es el elemento principal que determinará la sensación de todas aquellas personas que hagan uso de él. Para SHADOW, uno de sus principales objetivos es trabajar múltiples posibilidades y nuevas tendencias, para así lograr planteamientos propios de diseño y decoración de baños modernos.

¿Qué te parece esta interesante propuesta cargada de intensidad y glamour?

Casas de estilo  por Casas inHAUS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!