Bancas de jardín – ¡Chiquitas y grandotas! ¡Cómodas ¡y super cómodas!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

Los jardines son espacios para disfrutarse al máximo; en ellos podemos ponernos en contacto con la naturaleza, realizar actividades con la familia y amigos: desde comidas, fiestas o disponernos a disfrutar de un día soleado, leer algún libro o simplemente sentarnos a meditar y relajarnos.

Para poder aprovechar un jardín al máximo, necesitamos proveerlo de elementos que satisfagan nuestras necesidades y sobre todo que nos resulten cómodos y a la vez luzcan bonitos y especiales. 

En este libro de ideas te presentamos 10 ideas para las bancas de tu jardín originales y con diseños sensacionales.

2. Prácticas y al natural

Jardín de estilo  por L'ART recupe
L'ART recupe

petite banquette coffre

L'ART recupe

La madera es un material noble en todos los sentidos, se adapta a casi todos los estilos decorativos, aporta calidez a los diseños y tiene una apariencia estética que la hace lucir bella naturalmente.

L'art recupe logran un diseño multifuncional con esta banca de jardín Las pequeñas puertas en la base, son ideales para guardar los cojines de este bello mueble, una gran solución cuando el clima no permite que los textiles se encuentren expuestos todo el tiempo y no tengas que buscar un espacio extra para poder guardarlos.

1. Con complementos que brinden confort

TERRAZA CON MURO VERDE DE FOLLAJE BOXUS HOLANDES: Casas de estilo clásico por GREEN MARKET DECO S.A. DE C.V.
GREEN MARKET DECO S.A. DE C.V.

TERRAZA CON MURO VERDE DE FOLLAJE BOXUS HOLANDES

GREEN MARKET DECO S.A. DE C.V.

Los cojines son uno de los elementos decorativos que realzan cualquier banca o silla de cualquier ambiente que estemos ambientando.

Esta bella banca de jardín en un estilo clásico de diseño, busca brindar mayor comodidad con la presencia de estos cojines que ayudan a resaltar el entintado de la madera, haciéndola lucir espléndida en el espacio. Detalles como la jarra de latón y los tonos con los que decidas decorar el espacio, lo harán característico y con personalidad, como el sello que le imprime Green Market Deco.

3. Con diseños en colores vibrantes

Además de los colores con los que la naturaleza decora nuestros exteriores, podemos añadirle toques modernos y vibrantes al espacio como lo hace Postigo Design con estas bancas en metal rojo.

Su diseño se asemeja a las ramas de un árbol, por lo que le aporta un detalle especial al entorno; los muebles coloridos brindan un aire relajado e informal a los espacios, lo que las hace ideales para nuestros jardines,  puesto que al estar en ellos, buscamos salirnos de la rutina y lo estricto de las costumbres.

4. Líneas que relajan

Para los jardines modernos, la geometría en líneas rectas y la combinación de los materiales en los acabados, aportarán la elegancia y distinción en tu diseño.

Sobre un piso de madera para lograr la calidez en el espacio, vemos las dos bancas en granito convirtiéndose en esculturas para deleite del paisaje de D.F. Arquitectos

En donde la vegetación y el diseño se fusionan de manera armoniosa, logrando un espacio que invita a la relajación y a la contemplación.

5. Espacios románticos

El romanticismo de esta sencilla banca en madera a modo de columpio con la soga blanca para su suspensión, hará de tu jardín un lugar encantador con un delicado toque femenino.

Acompañada de flores en una gama de azules y violetas, brinda un colorido sofisticado y alegre. Complementos como la pequeña mesa en el mismo tono de la banca, te ayudarán a hacer más práctico el espacio, la mezcla de materiales en los acabados como el piso de piedra, llenarán de texturas tu diseño, haciéndolo lucir excepcional como el que nos muestra Planzenfreude.De

6. Espíritu rústico

Para jardines que quieran mantener una personalidad rústica, esta banca columpio será el diseño consentido. Con formas rectas y curvas, apoya el concepto dinámico del diseño de este tipo de mueble, la apariencia desgastada le aporta carácter y personalidad, detalle que le imprime Récup-éclaire.

El techo apergolado que la cubre, sirve para difuminar el paso de los rayos del sol, haciendo más placentero el vaivén de su sutil movimiento.

7. Sofisticadas y distintivas

Con toques retro, esta banca consigue brindar todas las comodidades además de convertirse en una pieza única y distintiva del diseño, siendo la protagonista indiscutible de este jardín.

Unos cómodos cojines en el asiento y el respaldo, se encuentran protegidos bajo un toldo de mimbre, material que comparte los laterales de la banca, permitiendo el paso del aire para no sentirse sofocado en su interior.

Rimini Baustoffe GMBH nos presenta esta sofisticada confección para una distinguida banca de jardín.

8. Estilos clásicos

Jardín de estilo  por UK Architectural Antiques
UK Architectural Antiques

The side view of the Coalbrookdale Nasturtium Garden Bench

UK Architectural Antiques

Este tipo de banca en hierro, es el diseño clásico de las bancas en los jardines; durante años las hemos visto adornar los parques y las calles de todas las ciudades en el mundo. Para hacerla más confortable y cálida, UK Architectural Antiques, han colocado unas delgadas maderas en el asiento para amortiguar el peso del cuerpo. 

Por su color y forma, se convierte en una pieza ideal para un jardín que quiera conservar un estilo clásico o para darle un toque retro al ambiente.

9. Paisajes urbanos

En las grandes ciudades cada vez es más difícil encontrar área verdes que sirvan como espacios que nos ayuden a desconectarnos del estrés y del bullicio, por eso es rescatable el diseño que KVR Arquitectura de Paisaje logran adecuar para el disfrute de la naturaleza e incorporar la urbanidad como parte del paisaje.

En un piso arenoso, se reposa esta sencilla y discreta banca en madera que no compite con el entorno, sino que la hace parte del ambiente, un elemento distinguido que nos proporciona comodidad para buscar el descanso dentro de la metrópolis.

10. Ideales para una cálida conversación

Jardín de estilo  por Rivelin
Rivelin

Stealth Boat Fire Table – Southampton

Rivelin

En nuestros jardines buscamos la cercanía y la integración con las personas que queremos. Rivelin en un inspirador diseño,  hace realmente fácil conseguir que exista unión para la convivencia.

Esta banca larga y en escuadra, permite que todos estén cercanos para sostener conversaciones alrededor de uno de los elementos favoritos por naturaleza: la fogata.

En un diseño moderno y sofisticado, el conjunto de los elementos logran una armonía mágica en el espacio.

Para todos los gustos y estilos, ¿cual te gustó más? 

Sigue disfrutando de todos los libros de ideas que tenemos para ti.

En homify queremos conocerte, comparte con nosotros tus opiniones en nuestros libros de ideas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!