Arquitectos en Chihuahua: ¡conoce el trabajo de Constru-acción!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Arquitectos en Chihuahua: ¡conoce el trabajo de Constru-acción!

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Arquitectura Sustentable : Casas ecológicas de estilo  por Constru - Acción,
Loading admin actions …

Para homify es un placer ofrecerte un amplio abanico de opciones de profesionales relacionados con las ramas de la arquitectura (construcción, interiorismo, paisajismo), así como también servirte de inspiración y mantenerte informado sobre las tendencias más actuales del diseño y la decoración. Uno de nuestros principales objetivos es brindarte una plataforma en la que puedas contactar a profesionales del país y que cuando necesites cierto trabajo, acudas, sin dudarlo a nosotros.

En este libro de ideas queremos presentarte a la firma CONSTRU-ACCIÓN, una empresa fundada en el año 2010 por Gabriel Baca U. que se ha consolidado a través de los años trabajando con la filosofía de trabajar de la mano con la calidad y mejora continua, atendiendo las necesidades de sus clientes a través de una atención personalizada. Sus servicios profesionales abarcan el diseño arquitectónico, el diseño de proyectos de construcción sustentable, todo tipo de trabajos de construcción, acabados finales y el mantenimiento de todos los proyectos y contratos a su cargo.

¡Te invitamos a que sigas leyendo y conozcas más a CONSTRU-ACCIÓN!

CONSTRU-ACCIÓN: expertos en arquitectura sustentable

Arquitectura Sustentable : Casas ecológicas de estilo  por Constru - Acción,
Constru – Acción

Arquitectura Sustentable

Constru - Acción

Una de las premisas de CONSTRU-ACCIÓN es construir edificios y crecer de forma sustentable. Para ello que se enfocan en utilizar los recursos ambientales de una manera sostenible, considerando las condiciones climáticas, hidrográficas y ecosistemas del entorno, obteniendo un máximo rendimiento a largo plazo con el menor impacto al medio ambiente, cubriendo el resto de la demanda con fuentes de energía renovables a través de eco tecnologías y estrategias de climatización pasiva.

Líderes en el diseño de casas modernas bajo la filosofía de la arquitectura sustentable

Casa Bosques del Rejon: Condominios de estilo  por Constru - Acción,
Constru – Acción

Casa Bosques del Rejon

Constru - Acción

La construcción de espacios modernos no tienen porqué dejar de lado la filosofía de la arquitectura sustentable, y aunque la superficie construida sobre el terreno es reducida, han logrado un diseño honesto, claro y transparente que presenta una volumetría audaz y versátil, con mezcla de texturas y colores, una entrada que no aparece de frente sino oculta perpendicularmente a la vista frontal, ventanales, transparencias y un jardín amplio junto a la cochera.

Esta maravillosa casa fue construida en Chihuahua por CONSTRU-ACCIÓN y cuenta con una elegante estancia, una cocina completa, 3 recámaras, lavandería, dos niveles, cochera abierta, jardín frontal y lateral.

Comprometidos con todas las etapas que involucra un proyecto de construcción

Casa Bosques del Rejon: Condominios de estilo  por Constru - Acción,
Constru – Acción

Casa Bosques del Rejon

Constru - Acción

Desde el concepto hasta su finalización, cada paso de un proyecto es manejado por el equipo de de profesionales de CONSTRU-ACCIÓN que incluyen ingenieros, arquitectos, equipo de construcción y diseñadores de interiores, todos certificados en ISO. Están comprometidos con la ingeniería de diseño arquitectónico y de interiores sustentables, siendo uno de sus principales objetivos el proporcionarte una experiencia de arquitectura y construcción excepcional con honestidad, integridad, calidad y comunicación abierta.

Ventajas de los proyectos de arquitectura sostenible de CONSTRU-ACCIÓN

Arquitectura Sustentable : Casas ecológicas de estilo  por Constru - Acción,
Constru – Acción

Arquitectura Sustentable

Constru - Acción

Alguna de las ventajas de la arquitectura sustentable son los siguientes:

  • Reducción de costos.
  • Diseños sofisticados y llamativos.
  • Promueve el bienestar de los habitantes.
  • Ahorro de energía.
  • Confort térmico y visual.
  • Economía en tiempo de construcción.
  • Instalación rápida.

¡Todo esto y más te ofrece CONSTRU-ACCIÓN! Si te encuentras en la búsqueda de un equipo de profesionales con gran experiencia en el área no dudes en contactarlos.

Distribución efectiva y máximo aprovechamiento de los espacios

Barra en poco espacio: Salas de estilo  por Constru - Acción,
Constru – Acción

Barra en poco espacio

Constru - Acción

Para CONSTRU-ACCIÓN aprovechar al máximo los espacios es menester, y lo demostraron al instalar esta barra de bar en tan solo 35 metros cuadrados. ¡Sin lugar a dudas trabajo excepcional!

¿Que te parece el trabajo de CONSTRU-ACCIÓN? ¿Aún te quedan dudas de que es justo lo que necesitas para llevar a cabo tu proyecto de arquitectura sustentable?

Casas de estilo  por Casas inHAUS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!