Proyectos de interiorismo y construcción en Poza Rica, Veracruz

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Proyectos de interiorismo y construcción en Poza Rica, Veracruz

Joelia Dávila Joelia Dávila
VILLAS POZA RICA: Condominios de estilo  por G._ALARQ.,
Loading admin actions …

Para el diseño de interiores se necesita una visión más amplia que la de sólo pensar en la arquitectura. El interiorismo requiere una adaptación del espacio a sus condiciones físicas para la creación de un ambiente adecuado para las actividades a realizarse ahí. Y de eso te hablaremos un poco en este proyecto.

Lo que hoy te presentamos es el diseño tanto arquitectónico como de interiorismo y futura construcción de unos departamentos en Veracruz, ocupando un edificio de tres niveles y un roof garden comunitario. Los creadores de este diseño son los profesionales de G._ALARQ.

G._ALARQ es una firma de arquitectura que basa su trabajo en la innovación, el diseño y la construcción, enfocada a la arquitectura contemporánea y sin perder nunca la esencia de los espacios acogedores, amables y funcionales. No sacrifica estética por funcionalidad ni viceversa. Las soluciones espaciales de G._ALARQ son únicas y vanguardistas.

Este proyecto se realizó con la colaboración de Jazs Arquitectura. ¡No te pierdas este diseño!

Interiores contemporáneos

VILLAS POZA RICA: Salas de estilo  por G._ALARQ.,
G._ALARQ.

VILLAS POZA RICA

G._ALARQ.

El estilo que prevalece en estos interiores es contemporáneo con toques industriales: materiales desnudos, concreto aparente con acabado pulido en pisos y paredes, mobiliario y puertas de madera, cristal y aluminio negro, infraestructura exterior, y una paleta de colores que maneja grises con algunos acentos sofisticados como morado, gris oscuro y madera clara.

La estancia es compacta pero lo suficientemente amplia como para albergar una sala con sillones, mesas y centro de entretenimiento, y un comedor para 4 personas.

Interior tipo loft

VILLAS POZA RICA: Escaleras de estilo  por G._ALARQ.,
G._ALARQ.

VILLAS POZA RICA

G._ALARQ.

Respetando el estilo contemporáneo e industrial, algunos de los departamentos se desarrollaron tipo loft, con un mezzanine en donde se ubicó la recámara abierta, protegida con un barandal de vidrio templado y acero.

La estancia cuenta con una cocineta con barra como desayunador, una pequeña sala, un estudio y las escaleras. La apariencia de los bloques de concreto contrastando con el cristal y el aluminio negro le dan una fuerte personalidad al sitio.

Diseño de baños

VILLAS POZA RICA: Baños de estilo  por G._ALARQ.,
G._ALARQ.

VILLAS POZA RICA

G._ALARQ.

Lo mismo sucede en los baños, el estilo se mantiene y se refuerza con acentos elegantes e intensos, como el muro de bloques a canto, sobre el que se asienta el espejo y el lavabo amplio.

Descubre más diseños de lofts modernos en:

Diseño de la recámara

VILLAS POZA RICA: Recámaras pequeñas de estilo  por G._ALARQ.,
G._ALARQ.

VILLAS POZA RICA

G._ALARQ.

Los espacios de cada departamento son compactos pero distribuidos funcionalmente. La recámara cuenta con el espacio suficiente para una cama king size, aunque se propone que la pantalla se empotre a la pared y no se integre un centro de entretenimiento, para mantener holgura en el lugar.

De nuevo se hace presente el contraste de materiales desnudos, como los bloques de concreto por un lado, el concreto pulido por otro y un revestimiento de madera clara detrás de la cama.

Acceso a los departamentos

VILLAS POZA RICA: Condominios de estilo  por G._ALARQ.,
G._ALARQ.

VILLAS POZA RICA

G._ALARQ.

La fachada principal se divide en dos portones para los autos y un corredor que lleva a la entrada principal para después distribuir hacia cada uno de los departamentos.

Este corredor cuenta con iluminación adecuada ya que es un sitio cerrado, y una jardinera lateral para darle color a la paleta de grises.

Entrepisos

VILLAS POZA RICA: Escaleras de estilo  por G._ALARQ.,
G._ALARQ.

VILLAS POZA RICA

G._ALARQ.

Los niveles y los departamentos se comunican por medio de corredores que delimitan las escaleras. El estilo se mantiene, industrial, contemporáneo, los materiales como acero, concreto, cristal y madera ocupan todo el espacio, y las luminarias colgantes le dan ese toque chic que refuerza el estilo.

El edificio

VILLAS POZA RICA: Condominios de estilo  por G._ALARQ.,
G._ALARQ.

VILLAS POZA RICA

G._ALARQ.

Este es el edificio, su fachada principal. Podemos ver que el estilo industrial contemporáneo se mantiene, con una vista de celosías en ladrillo de barro rojo hacia el frente, contrastando con un par de balcones delimitados por jardineras de acero negro y cristal.

Arriba podemos apreciar el roof garden, un plus que se ofrece con el servicio de los departamentos, además de la seguridad y del confort.

¿Te gustaría vivir en un loft de este tipo?
Casas de estilo  por Casas inHAUS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!