15 diseños de minibares que se adaptan a todos los espacios

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

15 diseños de minibares que se adaptan a todos los espacios

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Diseño y Elaboración de Bar Residencial: Cavas de estilo  por Isometría,
Loading admin actions …

Tener un bar o minibar en casa no es fomentar el beber en exceso, todo contrario, es un área para estar consciente de que tomar con moderación, conociendo lo que se ingiere, es lo mejor.

Además, una copita de vino al final del día puede ser saludable, a tal grado que poseer un minibar hoy en casa es un lujo y placer. Es un lugar para pasar buenos momentos y para guardar los tesoros fermentados.

En esta índole, este libro de ideas de homify te compartimos 15 distintas ideas de bares y minibares en casa que te inspirarán a poner uno en tu hogar… ¡lo más pronto posible! Diseños de minibares realizados por los profesionales registrados en homify: minibares para espacios pequeños, minibares modernos, estilo rústico: minibares integrados a la cocina o a la sala; minibares en exteriores, etc.

Sin más, toma nota y, mejor aún, toma con moderación. 15 minibares que te van a inspirar a diseñar uno en casa.

1. El lugar perfecto para el minibar

Departamento 21: Electrónica de estilo  por GZ INTERIORISMO,
GZ INTERIORISMO

Departamento 21

GZ INTERIORISMO

Cuando nuestros espacios son reducidos, la creatividad y la buena planificación para distribuir el mobiliario son indispensables. En esta sala, el muro posterior fue aprovechado de manera genial para colocar una mesa tipo barra que sirve de un discreto mini bar. El mini bar discreto posee sus botellas ordenas gracias a una base de metal que no estropea el diseño de la sala dado que se ubica en la esquina menos transitada.

2. Una terraza techada, gourmet y con minibar

Diseño y Elaboración de Bar Residencial: Cavas de estilo  por Isometría,
Isometría

Diseño y Elaboración de Bar Residencial

Isometría

Te presentamos este proyecto, en el cual, las escaleras de la casa conducen a una terraza techada y gourmet, que no desaprovecha la oportunidad de contar con un moderno minibar diseñado a dos tonos; negro y blanco.


3. Un diseño moderno que invita a convivir con una copa en la mano

Diseño y Elaboración de Bar Residencial: Cavas de estilo  por Isometría,
Isometría

Diseño y Elaboración de Bar Residencial

Isometría

Este diseño moderno de minibar, luce muy bien con las piezas decorativas (botellas y mapa) con un toque retro pero moderado. Además, en este ejemplo es posible ver la pureza de líneas y colores sobrios, que se tornan acogedores y cálidos con la presencia del mobiliario en forma de U al fondo, encargado de resguarda a las botellas, copas y demás


4. Un minibar divertido no puede faltar

Este alegre y colorido mini bar, también tiene un estilo retro que armoniza espectacularmente con los acabados en metal y ladrillo de su entorno. ¡Imítado!


5. Cuando el espacio no es obstáculo

En esta propuesta, se puede apreciar un minibar que es capaz de hacer sentir fuera de casa a sus diseño y dueñas, gracias a la sensacional barra con la que cuenta. Cada elemento ha sido cuidado y planificado con gusto y estilo, brindando un escenario espectacular a la casa.


6. Un minibar que tiene todo lo necesario en estrechas dimensiones

Esta siguiente propuesta de minibar cuenta con todos los elementos necesarios para que el minibar satisfaga las necesidades al 100%. Con refrigerador y una buena zona de almacenaje para las botellas, este diseño es perfecto para una sala de televisión en la planta baja de cualquier casa.

7. Un minibar pequeño que supo aprovechar las dimensiones a lo largo

En muchas ocasiones, lo que ocurre dentro de casa no es que excitan espacio muy pequeños, sino que se eligen malas distribuciones. Este bar, por ejemplo, supo aprovechar el muro posterior de la sala para incluir repisas a cada lado de la TV, y ahí poder colocar las buenas y copas necesarias para convivir con amigos y familias.

8. Uno de los mejores usos que se le puede dar al hueco debajo de las escaleras

Espacios ARCA: Cavas de estilo  por Marmoles ARCA,
Marmoles ARCA

Espacios ARCA

Marmoles ARCA

En este ejemplo el minibar forma parte de la decoración de la sala: con unas hermosas vitrinas otorgadas por el barandal de las escaleras, se logra un diseño redondo en el que se aprovechan todos los elementos.

9. Otra manera de tener el minibar debajo de las escaleras

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por homify,

El espacio para un minibar dentro de casa también se puede obtener a través de una mesa elegante y estilizada como la que vemos en esta imagen. Para completar la ambientación de tu minibar, puedes colocar unos espejos, ya que la zona por debajo de las escaleras suele ser oscura y estrecha, con los espejos le darás una sensación mucho más agradable.

10. Un minibar que no renunció a la idea de tener su propia cava

Bilbaoo Residencial : Cavas de estilo  por Lo Interior,
Lo Interior

Bilbaoo Residencial

Lo Interior

Este minibar hecho con madera fina cuenta con el espacio preciso para copas y botellas, y hasta con el espacio para una pequeña cava en la parte inferior.

No cabe duda que un diseño con todo bien acomodado es eficaz hasta en el área más estrecha.

11. Un minibar incluido perfectamente en la decoración

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por homify,

No hay que olvidar que, como cualquier otro mueble, el minibar va a formar parte del interiorismo de la casa, así que no deben quedarse de lado factores como: materiales usados en el resto de la casa, piezas decorativa, organización, distribución, etc.

12. ¿Un estante o un minibar?

Contrabarra para Botellas, Hat Diseño: Cocina de estilo  por Hat Diseño,
Hat Diseño

Contrabarra para Botellas, Hat Diseño

Hat Diseño

Este estante-milibar es genial para colocar en la cocina: las repisas de madera, y para que no quede todo descubierto, unas puertas de vidrio semitransparente son ideales. El toque industrial: ¡la estructura de metal teñida de negro!

13. Un mueble más que equipado

Salas de estilo  por homify,
homify

Mueble de Bar en laca

homify

Un mueble puede fungir, sin ningún inconveniente, como un minibar. Este mueble hecho de laca y teñido de azul celeste, está sumamente bien equipado ya que dentro de él se encuentran botellas, copas, refrescos ¡y hasta los indispensables utensilios para mezclar y degustar!


14. Un minibar que invita al reciclaje

Coperos URBAN FURNITURE: Salas de estilo  por URBAN FURNITURE,
URBAN FURNITURE

Coperos URBAN FURNITURE

URBAN FURNITURE

Con tarima reciclada como materia prima, este minibar muestra que no se necesitan materiales o mueble muy sofisticados para generar un muebles efectivo. Recuerda que el 80% de la eficacia del minibar radica en su equipamiento.

15. Un minibar hecho con novedosas piezas cuadrangulares

restaurant-bar en Acapulco: Bares y discotecas de estilo  por bello diseño!,
bello diseño!

restaurant-bar en Acapulco

bello diseño!

Finalmente, te traemos esta idea para tener en casa no sólo un minibar, sino una área llena de color y originalidad, ya que la base de este diseño son unos cubos de madera a todo color.

De estos 15 minibares, ¿cuál fue tu preferido?
Casas de estilo  por Casas inHAUS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!