Una casa moderna ¡perfecta!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

La casa Luxhaus Musterhaus München ubicada en Nuremberg, Alemania, es parte de la nueva cultura arquitectónica de este país, en donde se busca sacar el mayor provecho de los beneficios que ofrece el estilo moderno con soluciones inteligentes para la vida contemporánea.

Esta casa desde su exterior, es una franca invitación al lujo y la modernidad. Dividida en dos plantas, ofrece ambientes en donde se prioriza la existencia de las grandes aberturas, que permiten disfrutar del exterior, ideal para disfrutarse en los ambientes públicos ubicados en la planta inferior. En contraste con este piso, el segmento superior le da mayor importancia a la privacidad, por lo que el número de ventanas se reduce a las indispensables.

En este libro, queremos invitarte a recorrer esta fantástica casa a través de las imágenes de López-FotoDesign para admirar la dualidad de la modernidad con el acogimiento que nos ofrece. 

¿Listos para este recorrido?

Una fachada moderna

El diseño vanguardista y atrevido de esta casa es su principal característica. Basado en las líneas rectas, que generan geometrías regulares, podemos observar que la planta superior ocupa un menor espacio dando la sensación de estar flotando. Como mencionamos anteriormente, el diseño de esta casa prima la conexión con el exterior y lo hace evidente al contar con unos grandes ventanales que además inundan de luz el interior de la casa.

Un detalle sobresaliente de la fachada, es el diseño de la pérgola metálica ofreciendo cierta sensación de protección. Los colores se mantienen en una paleta neutra, que encuentra un toque de vida con el verde del jardín perfectamente cuidado, haciendo muy acogedor el ambiente de la casa.

Ambientes integrados y elegantes

La cocina y el comedor son ambientes integrados, que se dividen únicamente a través de una barra de apoyo que sirve a la cocina para las comidas rápidas. Lo destacado de la decoración, es la elección de los tonos azules presentes en todo el espacio, combinado con pequeñas notas de grises, logrando una atmósfera fresca y muy relajada.

Los muebles son claramente de estilo moderno, logrando un ambiente refinado y vanguardista.

Una cocina minimalista

La cocina cuenta con un tamaño suficiente para poder trabajar en su interior sin complicaciones. Se caracteriza por la pureza de sus líneas y mantiene el tono minimalista que predomina en el resto de la casa. Los mueble suspendidos le añaden ligereza a la composición del ambiente, mientras que la paleta de colores en tonos de gris la hace refinada. Para romper la monotonía cromática, vemos el toque de azul con la lámpara suspendida, remarcando la personalidad de esta fantástica cocina.

La recámara

Subiendo a  la planta superior de la casa, encontramos las recámaras, en donde los detalles interesantes son muchos; como por ejemplo el muro detrás de la cama que hace el papel de extensión de la cabecera, cuenta con un interesante diseño de iluminación, creando formas geométricas y le aporta textura al muro. La ropa de cama nos ofrece un estilo relajado e informal añadiendo un toque divertido a la decoración. 

La recámara cuenta también con una pequeña sala en el rincón por debajo de la ventana en un color alegre, en donde podemos notar la presencia de un mueble multifuncional, que ofrece una unidad de almacenaje extra.

Un baño sensacional

El baño no se queda atrás en la elección de todos los detalles que reune la casa para crear también un ambiente lleno de lujo y confort. El gran espejo en la pared, ayuda a magnificar la sensación espacial, además de ser muy moderno al igual que la elección de los grifos en el lavabo, que también nos presenta un diseño innovador. El pequeño que divide la zona del sanitario y la regadera, ofrece un detalle discreto, que mantiene el juego del gresite para su revestimiento, al igual que el de la regadera.

Un baño que garantiza una perfecta organización para disfrutar al máximo la hora de una ducha muy relajante.

¿Te gustó esta casa? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invitamos a conocer esta casa moderna y especial como siempre la has deseado

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!