¡Cocina y baño 100% nuevos!

Antonia T Antonia T
Cocina + Baño, renziravelo renziravelo Cocinas clásicas
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy te mostramos una remodelación que puede inspirarte en futuros proyectos. Cocina, comedor y baño fueron 100% intervenidos. Obra del despacho cordobés Renziravelo, esta vivienda se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y cómodos. Pero no es todo. Los revestimientos fueron reemplazados y el mobiliario se inclinó por piezas mucho más modernas y funcionales.

A continuación iniciamos el recorrido por esta casa llena de vida, calidez y con rincones fabulosos. ¡Comenzamos!

Cocina

La cocina es realmente amplia. Esta amplitud se logra, en gran medida, debido a que los muebles están dispuestos en los muros perimetrales, dejando el espacio central libre.

En la estancia existe mucha iluminación y ventilación natural, gracias a las amplias ventanas que la rodean. El espacio de guardado se limita a los gabinetes inferiores con lo que todo el área superior queda libre, permitiendo la posibilidad de hacer aberturas más altas

Rústico

Este proyecto es una combinación armoniosa de diferentes estilos. Entre lo rústico y moderno las piezas de diseño dialogan con la amplia paleta de materiales que incluye cerámica, madera, aluminio, ladrillo y granito.

El estilo rústico se logra gracias a la nobleza de la madera y el ladrillo. Un combo perfecto que se refuerza con piezas resistentes que invocan cierto aire rural. En imagen vemos un espacio que sintetiza esa idea.

La calidez de este comedor es increíble. Los tonos marrones se adueñan del ambiente con gran sutileza. ¿Qué te parece?

Moderno

Del estilo rústico pasamos al moderno. Para comprobarlo nos detenemos en esta imagen. En el living palabras como amplitud y luminosidad son protagonistas.

A diferencia del comedor, en este espacio el mobiliario es más relajado y sobrio. El estilo moderno lo vemos en el cómodo sofá blanco de cuero y en algunos accesorios.

Una alfombra se encarga de agregar la pincelada de color necesaria para un espacio tan acogedor.

Baño

En el baño todo es más fresco y dinámico. Las líneas pronunciadas e inclinadas definen la estancia con un aire muy particular. Cristales, cerámicos, aluminio, cemento y madera combinan a la perfección.

Los colores elegidos para el baño son verde y marrón. El primero se ve en las paredes, el segundo en los muebles y aberturas.

La ventana inclinada es un elemento a destacar. Aporta luz, ventilación natural y mucho dinamismo. Pero no es el único detalle. ¿Ya viste el techo de madera? Abraza todo el espacio con un estilo singular. ¿Y el mobiliario?  pues allí radica el toque moderno.

Comodidad

Esta fotografía nos da mucho más pistas sobre el baño. El área seca se ubica delante un resistente muro pintado en color verde. Detrás una ducha envuelta en cristales resguarda la zona húmeda.

Finalmente, la madera aporta brillo y junto al blanco reluciente de las piezas de mobiliario contrasta de una forma especial sumando luminosidad.

¿Más ideas para tu casa? ¡Seguí viendo propuestas en homify! Te recomiendo este artículo:

-¡Renovación total!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista