Decoración de salas modernas y lujosas, ¡Aunque sean pequeñas!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
homify Salones escandinavos
Loading admin actions …

Una vez que el espacio para la sala ha sido designado, ahora la tarea es darle decoro y modernidad, crear un ambiente agradable, elegante, fresco, de lujo, que refleje artísticamente la personalidad del dueño; y para lograr todo esto es necesario consultar a decoradores profesionales de homify, ellos están preparados para, luego de unas sesiones, diseñar y definir gustos. Contáctalos sin costo alguno siguiendo este link.

La decoración de estas lujosas salas modernas, que las hacen bellas y elegantes, son muestra del gran trabajo de nuestros profesionales.

Predominancia lineal

La amplia iluminación natural que ofrece el ventanal, pone al descubierto todos los elementos decorativos que en su mayoría guardan linealidad. Los anaqueles horizontales que acompañan al televisor, el entablado del piso, el perfil del sofá, los delgados brazos de la luminaria y el enladrillado de la pared, todos en una horizontalidad perfecta.

Pequeña y moderna

Aprovechando el espacio pequeño, que siempre dejan las escaleras, se instaura y decora una salita moderna. El color gris bajo de la pared y del mueble ayuda a mantener la claridad, mientras que el negro de las coderas y del sillón armonizan y dan elegancia al ambiente.

Lujo luminoso

En la decoración de esta sala moderna resalta el color blanco que crea agradable sensación de pulcritud y elegancia en sus paredes, escaleras, ventanas y muebles. Hacen un perfecto contraste con el color marrón oscuro. Las luminarias en los pasos de la escalera, las esferas sobre el piso de madera brillante resaltan su existencia y dan el toque de lujo luminoso. Un espacio moderno y de lujo para que disfrutes de gratos momentos de paz.

Pequeña, integrada y moderna

ESPACIOS PEQUEÑOS , CASA CALDA CASA CALDA Salones industriales

Crear un espacio pequeño de calidad con calidez y modernidad es un reto, si te faltan ideas para decorar y hacer una bella salita comedor, como ésta, mira: “9 ideas de decoración que harán que tu sala vea increíble”.

El diseño de varios elementos proporcionan modernidad e integran a estos dos espacios, la sala y el comedor. El área que pertenece a la sala está identificada con cuadros de diversos tamaños y motivos, retratos familiares, paisajes propios o escenas que recuerdan momentos emotivos para mostrar. El comedor por su parte presenta elegantemente dos elementos clave: la cocina y la mesa con ergonómicas sillas de un color verde pastel.

Luz y calor

No necesariamente las noches son las únicas que nos ofrecen temperaturas bajas que impiden salir de casa. Los días o las tardes frías del invierno nos invitan a disfrutar una agradable estancia en una iluminada y decorada sala moderna, como la que te mostramos.

Una moderna chimenea, con una larga hornilla horizontal, acaba con el fastidio del humo, el carbón, la ceniza que suele dejar la leña de las que son comunes. Ésta en cambio se muestra moderna y elegante con piedras blancas junto a la llama, que además de decorar sirven para guardar calor mientras disfrutas de tu programa de TV favorito, también, la imponencia de los muebles reflejan comodidad y decoran esta amplia sala moderna.

Amplia y fresca

La decoración de esta sala moderna se basa en el color blanco que crea agradable sensación de relajación y comodidad. Los elegantes muebles minimalistas, no saturan el espacio ofreciendo frescura y determinación. La pared de fondo, burilada y a desnivel, con luminarias, los maceteros cromados y la mesa de centro apuntan el detalle de lujo.

Pequeña y fuera de lo común

La decoración de salas modernas para espacios pequeños, es un reto que homify vence con la creatividad de sus profesionales. Este librero Tree es ingeniosamente juvenil, muestra un concepto diferente de lo que puede ser una pequeña biblioteca, integrando el mueble al pequeño espacio sin sobrecargarlo. Los muebles se muestran plácidamente cómodos.

Integradamente pequeños

Un espacio destinado a sala comedor, debe mostrar armoniosa integración, sin que uno reste al otro. La decoración de esta sala moderna para el espacio pequeño, amaina, enlaza con el de la cocina comedor, básicamente con el color blanco, tanto en la estructura física como en los elementos decorativos. Aporta la elegancia y el lujo el color lila como detalle.

Amplia y bella

Contando con un amplio espacio, no son necesarias las paredes para separar los ambientes; alineados éstos, sala comedor, a un solo lado, dan amplitud y transitabilidad. Los colores blanco, gris y beige exaltan el lujo y la modernidad  de todos los elementos decorativos que integran este espacio.

Con un poco de color

La policromía es atractiva y atrayente en cualquier decoración, pero hay que tener fino gusto y cuidado de no sobrecargarlo. Es importante la combinación de colores y tonalidades para crear la sensación que te propones. Por ejemplo, las tonalidades de azul, que se muestran, generan ambientes espaciales, aún en áreas pequeñas; la madera y su color pintan de naturalidad al espacio.

Elegante urnia

Casa prefabricada Cube 75 m2 - Salón homify Salones modernos

Usar el cristal en las salas, es muy elegante y moderno. Permite el ingreso de luz natural y es muy propicio para las que se encuentran, mayormente, en el segundo nivel. Ofrecen amplia vista panorámica desde la comodidad de los muebles, de tonos claros, que reposan sobre un térmico piso de madera.

Moderna en espacio pequeño

homify Salones modernos

Una sala y un comedor en un espacio pequeño si es posible cuando la distribución de los elementos son adecuados y la iluminación natural o artificial es la suficiente. Una mesa de madera con anaqueles y repostero, en un solo cuerpo, divide la cocina de la sala, las sillas de vinil transparente ayudan a descongestionar visualmente el área. Es una ingeniosa muestra de decoración de una sala comedor modernos y de lujo.

División translúcida

La decoración de esta sala moderna integrada con un comedor de lujo, se muestra en la división que ostenta una pared de vidrio templado que permite a la vez gozar de una conexión visual y de una mayor amplitud del espacio. La cocina minimalista con reposteros blancos y encimeras de madera, proyecta una barra que sirve de mesa para los comensales.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista