Exclusivo diseño de departamentos en Tulum por Natalia Menache Arquitectura | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Exclusivo diseño de departamentos en Tulum por Natalia Menache Arquitectura

Joelia Dávila Joelia Dávila
V ALIVE de NATALIA MENACHE ARQUITECTURA Moderno
Loading admin actions …

La firma NATALIA MENACHE ARQUITECTURA busca ofrecer más que sólo diseños, brindar soluciones integrales que se componen desde el proyecto arquitectónico hasta el diseño de interiores, logrando así una experiencia única, un ambiente grato y sofisticado en todos los sentidos. Además, también diseña el mobiliario, con propuestas únicas para cada proyecto.

NATALIA MENACHE ARQUITECTURA desarrolla proyectos residenciales, comerciales, culturales, urbanos, de paisaje y corporativos, incluyendo desarrollos habitacionales absolutamente adaptados y respetuosos de su entorno, como es el caso de V ALIVE, un paraíso residencial ubicado en Tulum. El desarrollo se diseño pensando en brindarte confort, lujo y glamour, una experiencia de altura que, además, se instala respetuosa y armoniosamente en este impresionante lugar lleno de riquezas naturales.

El conjunto ofrece 22 departamentos con vistas hacia el área recreativa privada, que consta de una alberca-cenote impresionante, y hacia la selva. El desarrollo se localiza en Aldea Premium, dentro de Aldea Zamá, en una de las mejores zonas residenciales de Tulum. Te invitamos a seguir conociendo.

V ALIVE: vivir con estilo

El desarrollo V ALIVE cuenta con un diseño de conjunto y de cada departamento en estilo eco-chic, manteniendo un sistema constructivo y de diseño adaptados a las condiciones del sitio, impactando lo menos posible el entorno.

Lo que ofrece V ALIVE

El conjunto ofrece generosas vistas de la selva y de las áreas recreativas privadas, pero también ofrece una serie de amenidades que lo hacen irresistible, como alberca o lo que llaman cenote-pool tratada con sales, una palapa para yoga y meditación, tinas de hidromasaje, gimnasio, área de fogatas, club de playa, bicicletas, cine al aire libre, barra de botanas…

¿Por qué invertir en Tulum?

Tulum es uno de los principales sitios turísticos a nivel mundial, y un punto de derrama económica de los más grandes en nuestro país. Esto lo convierte en un sitio ideal para invertir, sobre todo en bienes raíces.

Ventajas de invertir en Tulum 

Además de los beneficios en la inversión en bienes raíces, invertir en Tulum es conveniente porque la Riviera Maya tiene el índice de crecimiento más alto del país por su oferta turística; la renta vacacional satisface la demanda de los huéspedes y permite a los inversionistas una ganancia bastante amplia, y su demanda turística es incluso mayor que la de Brasil y Argentina ¡juntos!


Y más atractivos

Pero no sólo ofrece las amenidades que se cuentan en el interior del conjunto. V ALIVE se localiza en un sitio privilegiado, contando con más de 20 destinos turísticos alrededor, como cenotes, pueblos mágicos, ruinas arqueológicas, etcétera.

Diseño de conjunto eco-friendly

El edificio fue diseñado bajo el concepto eco-friendly, es decir, se buscó respetar el entorno y lograr construcciones de bajo impacto ecológico, además de integrar varios sistemas y tecnologías sostenibles, como páneles solares, plantas de tratamiento, procedimientos constructivos limpios bajo certificación EDGE eficiencia energética en la operación del edificio, entre otras.

Diseño con estilo eco-chic

Y este concepto de cuidado y respeto a la naturaleza se lleva al diseño de cada departamento, combinado con un estilo contemporáneo, fresco y natural, pero al mismo tiempo sofisticado y glamouroso.

Detalles frescos

Enamora que se hayan integrado texturas, materiales y colores relacionados con la naturaleza: pisos de madera, enjarres blancos para destacar la vegetación y optimizar la luz natural, revestimientos de piedra y espacios abiertos.

Te dejamos algunas ideas para decoración de interiores en departamentos pequeños.

Texturas naturales

Se incorporan texturas naturales, pisos de concreto aparente, paredes que simulan la arena de la playa, maderas rústicas, textiles crudos, como palma, henequen y mimbre, vistas amplias

Conoce 10 estilos modernos de departamentos, los mejores.

El exterior ofrece todo

Cada departamento cuenta con su propia terraza, compartida entre las recámaras y la estancia social, con vistas a la selva, las copas de los árboles y la alberca cenote disfrutandolas con el mobiliario perfecto para descansar.

Comodidad

En el interior, cada departamento ofrece la mayor comodidad con un estilo único, elegancia y funcionalidad, espacios amplios y sobrios, distribución inteligente y tecnologías amables con el medio ambiente.

Te invitamos a conocer más sobre esta firma en Arquitectos de Cd de México con servicio en todo el país.

¿Te estás decidiendo a visitar Tulum?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!