Instalación de ventanas de PVC con tecnología alemana en Estado de México

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Instalación de ventanas de PVC con tecnología alemana en Estado de México

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Proyecto Casa Lerma:  de estilo  por FENSELL, Moderno
Loading admin actions …

Es importante que a la hora de construir o remodelar los espacios en los que nos desenvolvemos a diario tomemos en cuenta todos los elementos que componen el proyecto, y uno muy importante son las ventanas, en especial las de PVC con Tecnología Alemana cuya tendencia cobra cada vez más fuerza en el mercado.

Una de las características más importante de una ventana de PVC no es solamente el perfil en si, si no el accesorio utilizado para esta, que es el que se encarga de generar un buen cierre en la ventana para evitar filtraciones de aire y agua. Debido a sus características de cierre hermético, ninguna otra ventana de PVC tiene un sistema de aislamiento de frío, calor y ruido que se le pueda comparar.

Te invitamos a conocer a través de este libro de ideas, el trabajo realizado para la Casa Lerma en la ciudad de Cuautitlan Izcalli por FENSELL, una empresa dedicada a la realización y ejecución de proyectos de ingeniería de alta calidad. Uno de sus principales objetivos es el de brindar la atención y asesoría necesaria a cada uno de sus clientes, a través de su personal altamente calificado. Sus servicios se extienden a toda la República Mexicana e incluyen la instalación de ventanas, puertas, mosquiteros y pergolas.

Sigue leyendo ¡de seguro te sorprenderá su magnífico trabajo!

Ventajas que nos ofrecen las ventanas de PVC con Tecnología Alemana

Ventana de PVC Tecnología Alemana, Aislante de Ruido, Aislante de Calor o Frío, Seguras. :  de estilo  por FENSELL, Moderno Plástico
FENSELL

Ventana de PVC Tecnología Alemana, Aislante de Ruido, Aislante de Calor o Frío, Seguras.

FENSELL

Sin lugar a dudas por diversas razones, las ventanas han pasado a ser uno de los elementos más importantes de nuestro hogar. Por cuestiones de diseño, de eficiencia energética o de mejora acústica las ventanas han cobrado gran importancia, acá te mencionamos algunas de sus ventajas:

-Debido a sus excelentes propiedades aislantes y de seguridad, las ventanas de PVC ofrecen el mejor aislamiento térmico y acústico debido a la naturaleza “no conductora” del plástico. Y esto se ve reflejado en ahorro energético y económico para nuestra vivienda.

-Poseen una larga vida útil, hasta unos 50 años.

-No necesitan mantenimiento. Basta con limpiarlas con un paño mojado y jabón para que queden aún mejor o con un producto específico para perfiles de PVC. Esto es una gran ventaja frente a las ventanas de madera, que requieren de un constante y costoso mantenimiento.

Además de lo anteriormente mencionado, no cabe dudas de que nos aportan un estilo moderno y sofisticado a nuestro hogar. El equipo de profesionales de FENSELL son expertos en lograrlo.

¡No dudes en contactarlos si deseas gozar de todos los beneficios que te ofrecen las ventanas de PVC con Tecnología Alemana!

Tendencias de las ventanas de PVC

Ventana de PVC Tecnología Alemana, Aislante de Ruido, Aislante de Calor o Frío, Seguras. :  de estilo  por FENSELL, Moderno Plástico
FENSELL

Ventana de PVC Tecnología Alemana, Aislante de Ruido, Aislante de Calor o Frío, Seguras.

FENSELL

Las ventanas nos proporcionan iluminación natural, así como ventilación y mayor sensación de amplitud. Por todo esto debemos prestar atención al tipo de ventana que vamos a instalar. Algunas de las tendencias que podemos encontrar actualmente en el mercado son las siguientes:

Ventanas bicolores: en las ventanas de PVC es muy fácil foliar tan solo por una cara. De hecho suele ser mas económico foliar a una cara que por las dos. Así pues podemos tener una casa por el interior en tonos blancos y que las ventanas en el exterior queden acordes con el diseño de la fachada, tanto si es rústico con colores maderas, como si es más contemporánea con colores metálicos.

Colores metálicos: colores que imitan el acero, el aluminio, el cobre, incluso el óxido. En las ventanas de PVC hoy en día se puede conseguir cualquier efecto, gracias a los folios, que cuentan con garantías.

Ventanas minimalistas: las ventanas de PVC han conseguido tener perfiles más finos con las mismas características de aislamiento. Esta tendencia da máxima importancia a la iluminación natural, donde los marcos se reducen al máximo y el vidrio gana espacio. El efecto «todo cristal» hace que sean muy elegantes.

Ventanas eficientes: la eficiencia energética es una de las grandes ventajas del PVC. Un vidrio bajo emisivo, o acústico mejora las cifras de eficiencia energética.

Ventanas de PVC: una opción amigable con el medio ambiente

Ventana de PVC Tecnología Alemana, Aislante de Ruido, Aislante de Calor o Frío, Seguras. :  de estilo  por FENSELL, Moderno Plástico
FENSELL

Ventana de PVC Tecnología Alemana, Aislante de Ruido, Aislante de Calor o Frío, Seguras.

FENSELL

Uno de los puntos clave para que se haya producido un gran incremento en la compra de ventanas de PVC es que se ha terminado con los falsos mitos que decían que este material no era ecológico. Las ventanas de PVC sí son respetuosas con el medio ambiente, ya que durante su elaboración no desprenden sustancias tóxicas, sus perfiles pueden reciclarse para producir otros nuevos y contribuyen a ahorrar energía.

¿Todavía te quedan dudas de que las ventanas de PVC con Tecnología Alemana son la mejor opción para tu hogar?

Si te encuentras en la búsqueda de un equipo de profesionales expertos en la instalación de este tipo de ventanas no dudes en contactar a FENSELL, sus productos se distinguen por la elegancia, confort, diversidad, tecnología y diseño que le imprimen a cada uno de sus proyectos.

Casas de estilo  por Casas inHAUS, Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!