Remodelación de una casa por arquitectos expertos en Ciudad de México

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Casa Parral 62 simbiosis ARQUITECTOS Jardines modernos
Loading admin actions …

En el mundo actual en el que vivimos, es de suma importancia que los lugares en donde nos encontremos tengan todas las comodidades necesarias para generar una buena conexión con el medio ambiente y así desempeñarnos mejor. A todos nos gusta y viene bien un buen cambio en un determinado momento de nuestra vida, y qué mejor manera de hacerlo que remodelando nuestra casa.

Sin lugar a dudas, cuando la remodelación de una casa se ejecuta de la forma correcta se le da una mirada fresca, lo cual resulta beneficioso para todos los miembros de la familia. No obstante, esta tarea puede no resultar nada fácil, por lo cual es fundamental contar con un buen equipo de profesionales en el área para llevarla a cabo.

Hoy te presentamos a través de este libro de ideas, el maravilloso trabajo realizado por el equipo de SIMBIOSIS ARQUITECTOS, una firma de diseño arquitectónico encargada de realizar toda la remodelación de una casa que data de los años 70's en La Condesa, Ciudad de México.

Sigue leyendo y descubre como ejecutaron el proyecto en colaboración con el arquitecto Francisco Torija ¡de seguro te sorprenderá!

Recobra la vida de los espacios de tu hogar a través de un buen trabajo de remodelación

La iluminación natural, la distribución de los objetos, una circulación inteligente por las áreas de la casa y el almacenamiento, son algunos criterios que se deben tener en cuenta a la hora de remodelar, y fue lo que precisamente hizo el equipo de SIMBIOSIS ARQUITECTOS con la Casa Parral 62 en La Condesa, Ciudad de México.

Un bonito jardín para darle un aire de sofisticación y frescura a tu casa

Un jardín puede agregarle a una casa un cierto aire de sofisticación y frescura que no es fácil conseguir con otros elementos decorativos. Además, son fundamentales para el bienestar integral de las personas que en ella habitan.

Por otra parte, no olvidemos que un buen jardín sube el precio de cualquier propiedad, por lo cual tener un jardín en casa no es un gasto, sino una inversión que perdura de por vida.

Jardineras modernas que nos ayudan a oxigenar los espacios de nuestro hogar

Si hay algo que nunca pasa de moda son las plantas, y más aún si están sembradas en modernas jardineras con colores vibrantes. Oxigenar los espacios, darles color y contribuir con la decoración, son algunos de los beneficios que no s ofrecen estos elementos vivos.

Un diseño vanguardista, creativo e innovador

Un diseño vanguardista, creativo e innovador es lo que nos ofrece SIMBIOSIS ARQUITECTOS en este proyecto de remodelación, en donde la contribución de varias técnicas hacen posible la transformación de los espacios de esta antigua casa.

¿Te podrías imaginar que es una casa que data los años 70's?

Remodela tu casa para que refleje tu personalidad

Mezclar lo viejo y lo nuevo, lo costoso y lo asequible, el aspecto más importante a la hora de remodelar y decorar tu casa es que refleje quién eres, tu personalidad, tu estilo y tu comodidad. En esta propuesta vemos como piezas antiguas se mezclan un moderno diseño para darle un estilo único a la Casa Parral 62.

Espacios que incitan a estar ahí

Definitivamente una casa o cualquier espacio con plantas se ve bello ante nosotros y los demás, atrae miradas e incita a estar ahí. Su color, la naturalidad y frescura además de ponernos en contacto con el medio ambiente nos transmiten tranquilidad y alegría.


Las escaleras: un elemento estructural decorativo muy importante

La armonía en el diseño interior de una casa depende de la simbiosis que se logre entre todos sus elementos, entre ellos las escaleras, la cual además de cumplir la función de conectar dos o más niveles, también es un elemento estructural decorativo muy importante, por lo cual, realizar un adecuado diseño de la misma es menester.

Esta propuesta en madera por parte del equipo de SIMBIOSIS ARQUITECTOS le otorga calidez al moderno diseño realizado para el proyecto de remodelación de la Casa Parral 62.

Casa Parral 62: un proyecto de remodelación ejecutado por profesionales expertos

¿Qué te ha parecido la remodelación de esta antigua casa?

Si te encuentras en la búsqueda de un equipo de profesionales expertos, te recomendamos contactar a SIMBIOSIS ARQUITECTOS. Sus 19 años de experiencia en el mercado los posicionan como uno de los mejores en el área, y su equipo de profesionales expertos están dispuestos a brindarte la mejor asesoría relacionada con tu proyecto arquitectónico. Sus servicios profesionales abarcan desde la realización de presupuestos, construcción, administración, supervisión de obra, hasta el diseño de interiorismo.

¡No dudes en contactarlos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!