Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 sensacionales muebles antiguos que darán distinción a tu casa

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Los muebles antiguos poseen cierto encanto especial, una cierta esencia imposible de ser replicada de formas modernas. Estos son verdaderas reliquias del hogar, y merecen ser exhibidos cuan trofeos, pero, a la vez, aun tienen gran vida que dar al servicio de las familias, por lo que también pueden ser utilizados de manera práctica, tal y como sucede con cualquier otro tipo de muebles. Por eso, a continuación te presentamos 10 fascinantes muebles antiguos.

1. Una chimenea con historia

Cocina de estilo  por UK Architectural Antiques
UK Architectural Antiques

Antique Reclaimed Belle Portable Stove

UK Architectural Antiques

Comenzamos el presente libro de ideas con un mueble bastante antiguo pero cargado de estilo a más no poder, con un tono de gris sorprendentemente homogéneo que resulta encantador a la vista, y un diseño bastante peculiar que maravillará a grandes y a chicos por igual.

Pese a que este mueble ya no es capaz de realizar sus funciones originales, eso no es motivo para descartarle, ya que como elemento decorativo tiene un valor incalculable, y tiene una presencia tal que en cualquier entorno es capaz de destacar, y eso es algo que cualquier mueble, sea de la época que sea, debería de poder hacer, pero que, ya en la práctica, casi ninguno lo logra de una manera tan efectiva como el mueble que aquí vemos.

2. Ropero espectacular

Recámaras de estilo  por homify
homify

Large Carved Oak Antique French Armoire

homify

En segundo lugar tenemos a este espectacular mueble antiguo, el cual forma parte de este libro de ideas gracias a los increíbles profesionales de Dazzle Vintage Furniture, quienes en la presente ocasión nos brindan un mueble que, además de viejo y precioso, resulta de hecho bastante útil pese a que, no obstante, su principal valor es, y por leguas, su imagen externa, la cual nos presenta una madera oscura muy hermosa, unos maravillosos detalles por todas partes con justamente el nivel exacto necesario de complejidad y uno que otro detalle metálico en color claro que contraste de manera sublime con la tonalidad oscura hegemónica en el mueble. 

3. Ideal para la recámara

Taine Decor, Mexico City. 2009: Recámaras de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Taine Decor, Mexico City. 2009

Erika Winters® Design

Pasamos ahora con este maravilloso mueble antiguo el cual resulta perfecto para la recámara, puesto que es bastante bello en sí mismo y, a la vez, resulta genial como para colocarle elementos decorativos encima y aumentar la belleza de la habitación en general. Además, a diferencia de muchos otros muebles presentes en este libro de ideas, este mueble de hecho resulta bastante práctico en la vida cotidiana, lo cual le otorga una importante ventaja frente a muchas otras opciones.

Si lo que se busca es un mueble antiguo, bonito y muy útil en distintas formas, no se debe buscar más, aquí se encuentra una opción más que perfecta para la misión.

4. ¡Sofisticación al máximo!

Salas de estilo  por Locus Habitat
Locus Habitat

Classic Side Storage Trunk

Locus Habitat

Este mueble antiguo es de una presencia y de un porte tal, que su sola presencia le imprime una fuertísima dosis de clase a todo el lugar… así de impresionante y espectacular resulta.

Desde sus tonalidades cafés de espectacular aspecto, hasta sus dimensiones perfectas como para un elemento decorativo, pasando por sus pocos pero maravillosos detalles, este es un gran mueble, como los que se pueden encontrar muy pocos en estos días.

5. Como los grandes del pasado

Hogar de estilo  por Mis en Demeure
Mis en Demeure

Table d'écriture

Mis en Demeure

Aquí tenemos un maravilloso mueble que, a primera instancia, le recuerda a uno bastante a aquellos que utilizaban los grandes personajes de épocas pasadas en sus rincones personales, y es que este mueble resulta tan bello que no es difícil imaginarse algún célebre miembro de la realeza europea de hace tiempo utilizándole tranquilamente en su hogar.

Cuando se habla de un mueble como mero objeto decorativo del más alto nivel, algo como lo que aquí se observa es a lo que se aspira, y es que su madera tiene un color tan espléndido, y su diseño es tan bien logrado, que uno no puede evitar enamorarse de este extraordinario mueble antiguo.

6. Estilo para tu sala

Comedor de estilo  por Parklane Furniture
Parklane Furniture

Antique Reproduction Sideboard

Parklane Furniture

Este es un bello mueble antiguo que tiene la particularidad que, pese a su estilo, luce sorprendentemente vívido y alegre, algo que no es muy común ver en un mueble de este tipo. Gran parte de lo que le hace acreedor de dichos calificativos es su intensa combinación de colores, la cual, en conjunto con su forma casi rectangular bastante bien lograda, le da un aspecto indudablemente espectacular a este producto.

7. Para conservar bien los vinos

Este mueble es bastante especial, ya que, a pesar de su antigüedad, resulta totalmente funcional, siendo una gran opción para ponerle un gran toque de clase al espacio, al poder acomodar vinos, copas y objetos decorativos tanto dentro de él como sobre él. Además, el color gris de este mueble le agrega bastante atractivo y originalidad.

8. Convivencia a la antigua

estudio: Sala multimedia de estilo  por amiko espacios

Estas hermosísimas sillas antiguas resultan ser los muebles indicados cuando lo que se busca es tener un rincón de sana convivencia a la vieja escuela, lo cual se logra ya que, además del porte que les brinda por defecto su aspecto antiguo, su combinación de colores claros y sobrios a la vez brinda un gran airea de tranquilidad al ambiente, preparándolo para amenas conversaciones y diálogos agradables con los seres queridos.

9. Gran acompañante

¡Visita nuestros showrooms y vive la experiencia de este concepto único!: Hogar de estilo  por Decoupage
Decoupage

¡Visita nuestros showrooms y vive la experiencia de este concepto único!

Decoupage

Tenemos aquí un hermoso mueble antiguo que resulta un perfecto acompañante, con la gran cualidad de poder quedar perfecto con muebles tanto oscuros como claros, así como del estilo que sea. La clave aquí está en el gran estilo contenido que posee, ya que, si bien es cierto que es un mueble por demás hermoso, su hermosura viene de una manera que no resulta demasiado llamativa, de modo que nunca se sentirá su presencia como un elemento demasiado llamativo  como para robar la atención por completo.

10. Un toque romántico

Buro Lennor: Estudio de estilo  por Bianco  Diseño
Bianco  Diseño

Buro Lennor

Bianco Diseño

Para concluir este libro de ideas, tenemos este espléndido mueble antiguo color turquesa que, pese a poder ser usado sin problema alguno por cualquier miembro de la familia, indudablemente luce al máximo en una habitación con predominancia femenina, ya que, simplemente, hay algo en la delicadeza y la peculiar belleza tanto de la tonalidad que presenta como de su diseño que indudablemente encaja a la perfección con el estilo de las damas.

En conclusión, un grandioso mueble antiguo, distinto de otros del estilo y, a la vez, distinto a cualquier mueble de corrientes modernas, es, pues, un mueble auténtico y especial, una excelente opción para aquellos que buscan algo distinto con un ligero y sutil toque femenino.

Si te pareció interesante y llamativo el material de este libro de ideas, te invitamos cordialmente a que te des una vuelta por el resto de homify, tu sitio, ya que en él podrás encontrar inmensas galerías repletas de miles de extraordinarios ejemplos plagados de estilo respecto a todo lo relacionado tanto a la arquitectura como al diseño de interiores, siempre con el estilo, la calidad y la autenticidad que distingue a todo lo presente en esta página web. Para empezar, te recomendamos ampliamente revisar más libros de ideas relacionados a esta clase de temas, como este con varios fantásticos muebles antiguos.

¿Cuál de estos muebles antiguos es tu favorito? ¡Platícanos en los comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!