Una casa sencilla con un interior encantador

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

¿Te has preguntado cómo lucen esas casas campo de los cuentos de hadas? Hoy te llevaremos en un recorrido a una casa que trae todos esos recuerdos de los cuentos que escuchabas en tu niñez. La creación de esta hermosa casa de estilo colonial pertenece a FingerHaus, como una perfecta representación de encanto y belleza. 

Tejados de color profundo, jardines exuberantes y sombras pastel, acentúan la belleza de esta casa. La audaz arquitectura que combina el estilo moderno y el colonial, le da a esta casa un atractivo visual. ¡Vayamos de aventura en este recorrido!

 ¿Listos?.

Cuando lo natural representa al confort

Casas de estilo colonial por homify

Los techos de doble agua con tejados y la simetría de las puertas y las ventanas, dan la cara al gran patio trasero de esta casa. Cubierta de pasto y jardineras, el espacio es ideal para las comidas y picnics con la familia y los amigos. La casa está protegida por una barda, enalteciendo el estilo colonial.

Una entrada acogedora

Casas de estilo colonial por homify

Sentado en medio de los límites cubiertos de follaje, la casa es una reminiscencia del encanto idílico de las casas de campo características de los cuentos de hadas. Las ventanas con sus largas curvas, la exuberancia de su jardín dan la sensación de tranquilidad. La paleta de color en dos tonos suaves y ricos, van más allá acentuando el estilo colonial en el que se ha construido la casa.

Una cocina con encanto

Cocinas de estilo colonial por homify

Simple, minimalista y elegante, son las palabras para describir la cocina compacta La calidez de las sombras de color pastel de los interiores, contrastan bellamente con el la madera obscura de los marcos y con las superficies de las encimeras. 

Los diseñadores amueblaron el espacio de la cocina con una pequeña isla flanqueada con dos sillas para la barra perfectas para las comidas rápidas o algunos aperitivos. Las imponentes luces en la pared que cuelgan del techo, iluminan la cocina con un brillo cálido.

Un comedor de cuento de hadas

Comedores de estilo colonial por homify

Los marcos en café obscuro que cruzan el techo y en las ventanas, los muebles obscuros y la exuberante alfombra contrastan bellamente con los tonos pastel del interior. La mesa del comedor está amueblada para cuatro personas y se encuentra rodeada de macetas para traer el elemento natural.

Piezas sublimes

Salas de estilo colonial por homify

La pieza clave de esta hermosa casa es el gran piano en café profundo situado en la zona de la sala. De cara a la gran puerta curva de cristal, esta sala es exquisita y encantadora. Nada puede acentuar más el estilo colonial como lo hace este piano en el centro del escenario. 

Hemos llegado al final de este recorrido a través de esta fantástica casa.

¿Te gustó? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invitamos a que sigas disfrutando de la gran variedad de libros de ideas que homify tiene para ti.

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!