MDF enchapado de alta calidad para fabricación de muebles en Querétaro

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

MDF enchapado de alta calidad para fabricación de muebles en Querétaro

Joelia Dávila Joelia Dávila
MDF ENCHAPADO PARA FABRICACIÓN DE MUEBLES de La ChaPa Moderno
Loading admin actions …

¿Sabías que algunos de los muebles de madera más lindos, elegantes y refinados que existen no son de piezas monolíticas? Lo que queremos decir es que algunos muebles de madera que lucen hermosos, lustrosos y muy finos en realidad están enchapados con madera, pero ¿cómo es esto?

El enchapado de madera de alta calidad es una técnica para fabricar muebles en todo el mundo. Se trata de colocar láminas de maderas finas sobre una estructura debidamente fabricada sobre algún mueble, para darle el acabado que el cliente deseé. Con el color, la textura y la rusticidad que cada cliente elija.

Y en homify contamos con la colaboración de una empresa que ofrece servicios de enchapados de alta calidad para fabricación de muebles en la ciudad de Querétaro. Se trata de La Chapa, una firma de profesionales dedicada a la arquitectura de interiores pero cuya especialidad es el enchapado de maderas finas. Te hablamos más de ellos, sigue con nosotros.

Una credenza para almacenaje

ENCHAPADO SOBRE MDF de La ChaPa Moderno Madera Acabado en madera
La ChaPa

ENCHAPADO SOBRE MDF

La ChaPa

La Chapa es responsable de fabricar enchapados de madera con diferentes diseños de chapas, diversos largos y acabados. Esta pieza se trata de una credenza para baño con chapa de madera ahumada, largo de 7 metros, ancho de 60 centímetros y altura de 1.20 metros.

El precio de esta pieza es de 26,800.00 pesos. Los enchapados de La Chapa pueden ser de madera natural, como este acabado, de madera texturizada, pigmentada y precompuesta, y chapas de raíces, rarezas y para cubiertas.

Conoce más sobre La Chapa en Proveedores de enchapados en Querétaro.

Un armario increíble

MDF ENCHAPADO Vestidores modernos de La ChaPa Moderno Madera Acabado en madera
La ChaPa

MDF ENCHAPADO

La ChaPa

Si ves esta isla en el cambiador de un armario jamás pensarías que se trata de un mueble enchapado, ¡Es que todo parece de una misma pieza de madera sólida!

La profesionalidad con la que La Chapa trabaja en sus proyectos ofrece acabados de la más alta calidad, mostrando piezas fabricadas en MDF pero con una apariencia de madera sólida increíble gracias a los acabados refinados de cada pieza, cada enchapado y cada cubierta.

Muros enchapados en Querétaro, ¡Son perfectos para la decoración de tu oficina!

Chapa de eucalipto rayado

Chapa Eucalipto Rayado Despúes de La ChaPa Moderno
La ChaPa

Chapa Eucalipto Rayado Despúes

La ChaPa

Los materiales, las chapas, lucen muy distintas antes y después de trabajadas. Todo en su apariencia se logra a partir del uso de los grosores de cada enchapado, el tipo de árbol del que proviene, las tintas y selladores con que se cubren, el barniz y los pegamentos con que se protegen las chapas.

La Chapa no sólo provee de piezas enchapadas con materiales de excelencia, sino que también venden todos los materiales para realizar este tipo de trabajos, como pegamentos, selladores, tintas, barnices, engrapadoras, canales, canaletas, soleras, hules y otros materiales para embalar y proteger.

Descubre el antes y el después de trabajos de enchapados excelentes.

¿Te gustan estos trabajos? Una credenza no vendría nada mal en tu casa...
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!