Estilo y funcionalidad, características de AA ESTUDIO

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Estilo y funcionalidad, características de AA ESTUDIO

Joelia Dávila Joelia Dávila
Casa AW de aaestudio Moderno
Loading admin actions …

En homify nos caracterizamos por ofrecer un abanico amplio de profesionales relacionados con la arquitectura, el diseño y la construcción, con el más alto compromiso de servicio, calidad y garantía hacia sus clientes. Nuestros directorios están desbordados por firmas, empresas y equipos de profesionales que diseñan, construyen, proyectan, planifican, proveen y venden no sólo productos sino servicios, y son los mejores.

Entre las firmas de arquitectura de las que más orgullosos estamos se encuentra AA ESTUDIO, una firma cuya principal meta en su trabajo es conjugar función y estética, de ahí que estos dos aspectos sean sus características principales.

Para AA ESTUDIO, cada aspecto, solución, línea y espacio en la arquitectura es una respuesta perfectamente pensada y profundamente analizada, nada es al azar, nada debe serlo, esta es la única garantía de que el resultado será satisfactorio para los clientes. Sigue con nosotros para hablarte más de ellos.

¿Qué servicios ofrece AA ESTUDIO?

fachada de aaestudio Moderno
aaestudio

fachada

aaestudio

La firma AA ESTUDIO es una empresa profesional, completa e integral, conformada por un equipo multidisciplinario que abarca:

  • Diseño Arquitectónico
  • Construcción
  • Diseño de interiores o interiorismo
  • Diseño de muebles
  • Asesorías


¿Cómo y dónde encontrarlos? Búscalos en su perfil de homify, en sus redes sociales y en su Instagram.

Estilo, una de sus principales características

Sala TV Salones modernos de aaestudio Moderno
aaestudio

Sala TV

aaestudio

Muchas virtudes caracterizan a la firma y a sus colaboradores, pero destacan dos principales, que ellos mismos las han tomado como sus premisas de trabajo: la funcionalidad y el estilo.

El estilo estético se demuestra en cada uno de sus diseños. No se limitan a crear espacios funcionales, que iluminen, se ventilen y permitan una interacción sana en su interior y en el exterior, sino que incrementan las sensaciones agradables creando ambientes perfectos, atmósferas amigables, atractivas y que inyecten personalidad a cada uno de sus edificios.

Diversos estilos, mucha creatividad

Dpto. Juan Kepler de aaestudio
aaestudio

Dpto. Juan Kepler

aaestudio

El estilo que manejan no es único, lo que sí es único es el profesionalismo con que lo hacen. Para cada cliente, para cada proyecto, presupuesto y función del espacio a diseñar se crea un estilo específico. Así, hay remodelaciones de departamentos cuyo estilo es industrial rústico, simple y amable, en donde lo acentos hacen la diferencia: sillas, luminarias y accesorios decorativos.

Hay, por otro lado, grandes residencias cuya estructura es aparente, mostrando un claro estilo industrial contemporáneo fantástico. O bien, casas de fachada discreta y cuyo interior se va desdoblando hasta llegar a terrazas posteriores que se abren a la ciudad desde una cumbre alta y privilegiada.

Funcionalidad ante todo

Dpto. Juan Kepler de aaestudio
aaestudio

Dpto. Juan Kepler

aaestudio

La otra de sus dos premisas es la funcionalidad. Cada espacio debe cumplir con una función, y lo ideal es que sus muebles, las texturas, los colores y los elementos arquitectónicos lo logren en comunión, para eso se diseñan y se proyectan con anticipación.

Los edificios, casas, habitaciones y exteriores de AA ESTUDIO destacan por ser espacios funcionales, contar con dimensiones mayores a las mínimas requeridas, materiales seguros, protección necesaria y accesorios que proveen mayor funcionalidad.

La distribución como funcionalidad

Fachada Principal Casas modernas de aaestudio Moderno
aaestudio

Fachada Principal

aaestudio

La funcionalidad de un espacio arquitectónico tiene mucho qué ver con la distribución, distribución de los espacios, de los muebles dentro de los espacios, de los elementos arquitectónicos, de los colores utilizados, y hasta de las texturas.

La distribución de todos y cada uno de los elementos que conforman a la arquitectura que se está proyectando es la esencia de un buen diseño.

Contar con una fachada de volúmenes proporcionados, con una escala respetuosa a la escala humana y una combinación de colores amigables es un aspecto indispensable en un proyecto de arquitectura profesional.

La luz natural como parte de la estética

Sala Salones modernos de aaestudio Moderno

La luz natural es un elemento indispensable para reforzar cualquier estilo arquitectónico: le da brillo y vistosidad a cualquier textura, volumen y color. Además, la luz natural es indispensable en la arquitectura, se requiere de la luz para vivir, y la arquitectura es indispensable para habitar en este mundo, así que la luz nunca falta en los proyectos de AA ESTUDIO.

Los detalles sorprendentes

Cascada desde balcón Balcones y terrazas modernos de aaestudio Moderno
aaestudio

Cascada desde balcón

aaestudio

Pero la arquitectura no se limita a ser funcional y linda. Hay detalles que deben sorprender, elementos que los arquitectos y arquitectas integran en sus diseños que van más allá de lo solicitado por los clientes.

El secreto de un profesional en toda la extensión de la palabra es dar más de lo solicitado, superar las expectativas de los clientes y descubrir sus verdaderas necesidades y gustos a través de las charlas y entrevistas que se realicen. Una cascada, una fuente, un estudio, una ventana que no fueron solicitadas pueden marcar la diferencia entre un diseño práctico y funcional y uno extraordinario. Y los diseños de AA ESTUDIO son ¡extraordinarios!

No te vayas sin conocer algunos de sus proyectos, ¡te encantarán!

¿Ya tomaste sus datos para contactarlos?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!