10 baños con regadera ¡extraordinarios!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Un baño con regadera en nuestro país, es un baño bastante común; sin embargo, el asunto aquí es cómo se presenta dicho baño, ya que, si bien la mayoría de los casos nos presentan algo sencillo, no original, o como todos, existen ocasiones en las que un baño con regadera representa algo espectacular. Un rincón mágico de la casa, con un estilo único, una estética impecable y una funcionalidad envidiable, donde bañarse es totalmente un placer. En este libro de ideas, te mostramos 10 ideas de baños con regadera espectaculares. ¡Inspírate!  

1. Fresco y contemporáneo

Vista Interior -Cuarto de baño: Baños de estilo  por Estudio Meraki
Estudio Meraki

Vista Interior -Cuarto de baño

Estudio Meraki

Iniciamos este libro de ideas sobre baños con regadera con un baño que no es como cualquier otro baño, sino al contrario, es un ejemplo para todo aquel baño que busque realmente destacar y aportar algo interesante al mercado.

Los colores perfectamente cuidados y planificados, que generan una bellísima atmósfera de buena vibra y calma a la vez, interactúan de manera perfecta entre sí, permitiendo que uno se sienta cómodo en este espacio. Por otra parte, la distribución bastante original de los distintos componentes de este baño le agrega un enorme plus tanto en cuestión estética como en cuanto a lo relativo a la practicidad, mientras que la original y hermosa regadera que contiene eleva las cosas a otro nivel. Este es, pues, un genial baño perfecto para causarle envidia a cualquiera con él.

2. ¡Totalmente práctico!

Un baño es un lugar práctico por naturaleza, ya que es el lugar en el que la necesidad impera, y es que, si uno se pone a pensar en el asunto, son muy contadas, si es que hay alguna, las veces en las que uno visita el baño con cualquier propósito distinto al uso específico de alguno de sus elementos.

Por eso mismo, un baño con un alto nivel de practicidad, como este, es tan efectivo, gracias a su espléndida distribución de los espacios y a la correcta dimensión de cada elemento, adecuada al 100% para su funcional uso. Si a esto le agregamos el intenso y elevado estilo y el gran valor estético de lo aquí presentado, tenemos un baño de primer nivel.

3. Bien iluminado

Este es un baño bastante bien iluminado, lo cual le ayuda enormidades a resaltar su atractivo de la mejor manera posible, lo cual, obviamente, no sería posible si para empezar no contara con un diseño espectacular, una magistral combinación de colores y elementos que destacan tanto por sí mismo como en conjunto, entre los que cabe mencionar especialmente a la espléndida regadera, sencilla pero sublime a la vez.

4. Comodidad ante todo

Este baño que te presentamos en segundo lugar es un baño de esos que privilegian su uso cómodo y ameno ante todo, aunque obviamente sin olvidar ni por un momento ni el estilo ni el gran gusto que en este baño hacen acto de presencia por doquier.

Una excelente combinación entre el blanco intenso y puro con un café bastante amigable, un espejo con iluminación blanca tras de sí, y una regadera bastante original y bella, son las principales cartas de presentación de este, un baño agradable como pocos lo son hoy en día.

5. Radiante y elegante

Para esta entrada tenemos un elegante y muy hermoso baño de primer nivel, obra maestra de los profesionales únicos y altamente capaces de GLR Arquitectos quienes, esta vez, nos brindan un baño con un color hermoso, dimensiones medianas pero excelentemente aprovechadas y una excelsa iluminación ideal para apantallar a cualquiera.

Este baño tiene para presumir, más que cualquiera de sus componentes individuales que ya de por sí son bastante bellos, el extraordinario ambiente que genera, ya que da un aire especial de elegancia, clase, estilo y buen gusto que resulta imposible de ignorar, pero agradable hasta más no poder.

6. Ideal para las visitas

Un baño perfecto para el cuarto de visitas, ya que, pese a no ser especialmente grande ni espacioso, ni resulta tan acogedor como para formar parte de una recámara principal, es bastante pulcro y atractivo, y, con un toque de formalidad bastante interesante que, no obstante, no le resta ni un poco de amabilidad a la atmósfera generada. Si se busca un buen baño con el cual impresionar a las visitas, algo como esto es una opción perfecta.

7. Aprovechando al máximo los espacios

Cuando lo que se busca es aprovechar ampliamente los espacios, pero no sólo hacerlo por hacerlo, sino lograrlo con un estilo magistral, original y estéticamente muy valioso, no hay nada que se le compare a un baño como este, y es que, a pesar de que sus dimensiones son bastante reducidas en comparación a la mayoría de los miembros del presente listado, su valor visual y práctico se encuentra a la altura de cualquiera, lo cual nos habla de que en este baño tenemos la obra de verdaderos profesionales que saben lo que hacen y lo aplican con estilo.

Si no se cuenta con mucho espacio pero se desea algo de primer nivel, algo como esto es lo que se debe de buscar en un baño.

8. Cristal y concreto

Un baño único y con gran estilo es algo cada vez más difícil de encontrar hoy en día, afortunadamente, aún quedas ejemplares como este, los cuales demuestran que sólo es cuestión de aplicar la cantidad adecuada de imaginación y de estilo para tener una auténtica obra maestra de la originalidad.

Mención especial se merece la regadera aquí presente, la cual es tan llamativa como única en un muy buen sentido.

9. Con bastante espacio

Para aquellos que gustan de los baños con espacio para moverse tranquilamente por ahí que además lucen espectaculares y generan un ambiente bastante cómodo dentro de sí, este es como un sueño hecho realidad, ya que cumple cabalmente con todas esas características, a la vez que demuestra una cantidad inusitada tanto de originalidad como de buen gusto.

10. Cuando además de regadera, se tiene una bañera

Malibu Decor by Erika Winters Inc. Design: Baños de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Malibu Decor by Erika Winters Inc. Design

Erika Winters® Design

Para finalizar el listado, tenemos un baño que, estéticamente, resulta indudablemente sublime, y es que lo tiene todo… desde un tono perfecto que, sin ser homogéneo, resulta perfectamente armónico en todo momento, unas dimensiones adecuadas de tal modo que nunca se aprecia ni se siente espacio de más ni de menos, y una iluminación sencillamente perfecta.

Este baño es, pues, en pocas palabras, todo una eminencia en la materia, un trabajo magistral digno de ser admirado y disfrutado en todo su esplendor. 

Si estos baños con regadera te gustaron, te invitamos a que continúes navegando aquí en homify, tu sitio, ya que dentro de él podrás encontrar miles y miles de maravillosos ejemplos no sólo de baños, sino de todo lo relacionado con arquitectura y/o diseño de interiores, siempre con el gran estilo y la enorme calidad que caracteriza a todo lo aquí presente. Para comenzar, te invitamos a revisar otros libros de ideas similares a este, tales como este que presenta 10 cabinas de regadera espectaculares.

¿Qué baño con regadera te gustó más? ¡Dinos en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!