Diseño de interior en Santiago, Chile

Antonia T Antonia T
DISEÑO INTERIOR, HZ ARQUITECTOS SANTIAGO DISEÑO COCINAS JARDINES PAISAJISMO REMODELACIONES OBRA HZ ARQUITECTOS SANTIAGO DISEÑO COCINAS JARDINES PAISAJISMO REMODELACIONES OBRA Cocinas equipadas Compuestos de madera y plástico
Loading admin actions …

¿Buscas ideas de diseño de interior? En este libro reunimos algunas propuestas de HZ Arquitectos. Diseño de cocinas, muebles a medida, diseño de salas, cocinas, clósets y mobiliario en general para diferentes tipos de espacio.

HZ Arquitectos es un equipo de profesionales especializados en el rubro de la arquitectura, paisajismo y diseño de interior y construcción. Con oficinas en Santiago de Chile, sus proyectos promueven la calidad y la optimización de los espacios.

Diseño interior de cocinas

Una gran acierto en el diseño de interior de cocinas es proyectar el espacio garantizando la entrada de luz natural y colocando muebles funcionales. HZ Arquitectos combina esos aspectos en estos proyectos de diseño de cocinas. Todas las opciones son luminosas, modernas y de bajo mantenimiento. Las superficies brillantes y limpias, preferentemente en color blanco, es un alternativa irresistible si la intención es ampliar el espacio y ganar luminosidad.

Cocina moderna

Esta cocina moderna es otro ejemplo de funcionalidad. Abundan los espacios de guardado y el diseño de la barra cobra doble función: divide las áreas y suma superficie de trabajo. Los acabados son de bajo mantenimiento y muy resistentes. Las notas de color no están ausentes y la combinación blanco, negro y gris es una tendencia que no falla.

Blanco y negro

En el diseño de interior de cocinas otra tendencia es elegir colores tradicionales como blanco y negro. Este binomio nunca pasa de moda. En el caso de esta cocina lo vemos en el color de los muebles y en acabados. El resultado es un espacio amplio y luminoso.

Diseño de baño

¿Quieres cambiar la imagen de tu baño? Estas ideas de HZ Arquitectos ofrece varias alternativas. Opciones que optimizan los espacios, con muebles suspendidos, colores atrevidos y acabados de bajo mantenimiento. Nichos, repisas y espejos complementan las propuestas ¿Qué te parece?

Muebles a medida

Los muebles a medida siempre son una gran inversión. Elegirlos para que formen parte de un baño o cocina significa múltiples ventajas: se ahorra espacio, dinero y se obtiene mayor funcionalidad.

Cocina pequeña

Este diseño de cocina pequeña optimiza cada metro cuadrado gracias a la integración de muebles a medida, una barra divisoria y gabinetes de guardado. Los colores cítricos añaden frescura y luminosidad. Se obtiene un espacio práctico, formal y muy acogedor.

Cocina con barra

Las barras son un must en los espacios pequeños gracias a su funcionalidad. Otra clave es escoger ideas que incluyan mix de materiales como madera/piedra, un binomio muy utilizado. ¿Y el diseño de iluminación? Sin duda, es otro aspecto muy importante. Debe ser integral y eficiente.

Muebles modulares

Estos muebles modulares fabricados en madera y plástico son un acierto. Súper prácticos en conjunto componen una moderna barra con bar. Ya sea para un evento, local o para el living tu casa, es una propuesta flexible y divertida.

Encuentra más proyectos de HZ Arquitectos en: Paisajismo de un jardín de 58 m2 en Santiago

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista