Materiales de construcción en Ciudad de México

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Materiales de construcción en Ciudad de México

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Estilo Cemento Comedores modernos de Interceramic MX Moderno
Loading admin actions …

Para INTERCERAMIC MX es un placer brindarle a quienes estén construyendo o remodelando su casa o departamento, todos los materiales para el recubrimiento de pisos y paredes, tanto del interior como del exterior, con excelente calidad y atención a los detalles. Cabe destacar que todos los materiales pueden ser elegidos en una exhibición, la cual te permite observar y tener una idea de cómo se verán los mismos en los espacios diseñados y amoblados. Esto es de gran ayuda a la hora de elegirlos, ya que te ayudará de forma oportuna a comprar los que mejor se adapten a tus necesidades. Además siempre podrás contar con la asesoría necesaria por parte de este equipo de profesionales expertos, ya que para ellos es sumamente importante orientarte con respecto a las ventajas de escoger los materiales adecuados para cada proyecto.

Hoy queremos presentarte a través de este libro de ideas dos de sus materiales estrellas, los cuales son el recubrimiento porcelánico estilo cemento y el recubrimiento cerámico esmaltado estilo mármol, los cuales además están marcando la pauta este 2019 en todos los procesos constructivos.

Acompáñanos a conocer más de las bondades de estos materiales que INTERCERAMIC MX tiene para ti, estamos seguros de que te van a encantar.

Comedor con piso estilo cemento

Comedor con piso estilo cemento Comedores modernos de Interceramic MX Moderno Cerámico
Interceramic MX

Comedor con piso estilo cemento

Interceramic MX

Uno de los aspectos que debes considerar al momento de elegir los pisos y paredes de tu casa, es la resistencia y los diferentes acabados que éstos materiales te puedan ofrecer.

El piso porcelánico con acabado mate en formato extra grande (60 X 120 centímetros rectificados) como el que vemos en la imagen, nos ofrece un estilo moderno que se encuentra muy en tendencia en el mundo de la arquitectura. Es de color beige y lo puedes encontrar con ciertas variaciones de tonos.

Como ventaja podemos encontrar que tiene una larga vida útil, por lo que es amigable con el ambiente al no generar desperdicios. Su dureza te garantiza una gran resistencia a impactos y posibles arañazos, lo cual hace que siempre se vea como nuevo. Es ideal tanto para pisos como para paredes, y se puede colocar en espacios interiores o exteriores de baños, cocinas, recámaras, comedor y terrazas.

Su costo es de $559.00 MXN por metro cuadrado.

Recámara con piso estilo cemento

Recámara con piso estilo cemento Dormitorios modernos de Interceramic MX Moderno Cerámico
Interceramic MX

Recámara con piso estilo cemento

Interceramic MX

El piso porcelánico estilo cemento con acabado mate es también ideal para las recámaras. Para esta propuesta se ha utilizado un formato grande de 90 X 90 centímetros rectificado. Esta tonalidad de beige se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración por pertenecer a las gama de los colores neutros. El modelo utilizado en la imagen es Boulevard Ivory y tiene un costo de $649.00 MXN por metro cuadrado.

Baño con piso y pared estilo cemento

Baño con piso y pared estilo cemento Baños modernos de Interceramic MX Moderno Cerámico
Interceramic MX

Baño con piso y pared estilo cemento

Interceramic MX

Para los baños, el piso estilo cemento en formato grande de 60 x 60 centímetros rectificado en color gris es una de las mejores opciones, ya que se adapta perfectamente al ambiente donde es instalado. El modelo empleado en la imagen es Factory Dark Gray y tiene un costo de $ 649.00 MXN por metro cuadrado.

Para los muros se ha utilizado el modelo Boulevard Gray en formato grande estilo cemento de 90 X 90 centímetros rectificado en color gris cuyo costo es de $649.00 MXN por metro cuadrado.

Sala con piso y pared estilo cemento

Sala con pared estilo cemento Salones modernos de Interceramic MX Moderno Cerámico
Interceramic MX

Sala con pared estilo cemento

Interceramic MX

Para el piso de la sala que vemos en la imagen se ha utilizado el formato porcelánico estilo cemento en formato extra grande de 90 X 180 centímetros rectificado. El estilo de este material es metal en color gris, el modelo es Sedona Iron y tiene un costo de $ 1,149.00 MXN por metro cuadrado.

Una de las bondades que nos ofrece este material es que puede ser utilizado tanto en pisos como en paredes y es muy recomendado espacios interiores (baños, cocinas, recámaras, comedores) y exteriores (terrazas, jardines, roof gardens, etc). Su utilización en áreas comerciales es apta para tráfico moderado.

Por su parte, los muros fueros recubiertos con el modelo Concrete Rectificado Gray en formato grande de 90 X 90 centímetros cuyo costo es de 629.00 MXN por metro cuadrado.

Cocina con piso estilo cemento

Cocina con piso estilo cemento Cocinas modernas de Interceramic MX Moderno Cerámico
Interceramic MX

Cocina con piso estilo cemento

Interceramic MX

El uso del acabado de cemento para pisos y muros se adapta perfectamente para un estilo rústico moderno, el cual se puede complementar con madera y otros materiales que tengan la misma calidad y apariencia. En esta cocina el piso cerámico se encuentra en formato grande, estilo cemento de color grafito, encontrando variedades moderadas de tonalidades. Este tipo de material se puede utilizar perfectamente en espacios interiores y exteriores.

El modelo utilizado en el piso de esta cocina es el Polaris Lux Graphite y tiene un costo de $269.00 MXN por metro cuadrado.

Cocina con piso estilo mármol

Cocina con piso estilo mármol Cocinas modernas de Interceramic MX Moderno Cerámico
Interceramic MX

Cocina con piso estilo mármol

Interceramic MX

Como bien sabemos, el mármol tiene sus desventajas cuando se utiliza en pisos, paredes y cubiertas de encimeras, siendo una de las más importantes su porosidad. Esta característica hace que su mantenimiento sea mucho más difícil. De igual forma, suele ser propenso al desgaste cuando se emplea en lugares de paso y cuando se le aplican ciertos productos de limpieza.

Pensando en esto, INTERCERAMIC MX ha encontrado una alternativa que te permitirá tener la apariencia de este elegante material pero sin los incovenientes que el mismo puede presentar. Entre sus características y propiedades importantes están la resistencia a la humedad y sus variadas tonalidades, lo cual lo hace perfecto para ser utilizado sin inconveniente en diferentes ambientes de la casa.

Para esta cocina se ha empleado un piso cerámico esmaltado estilo mármol en color beige, lo cual le da una apariencia sofisticada. El modelo que vemos en la imagen es el Marble Collection Statuario y tiene un costo de $299.00 MXN por metro cuadrado.

Recámara con piso estilo mármol

Recámara con piso estilo mármol Dormitorios modernos de Interceramic MX Moderno Cerámico
Interceramic MX

Recámara con piso estilo mármol

Interceramic MX

El modelo utilizado para el piso de esta recámara es el Infinity Collection Bianco Lux. Este material porcelánico tiene un formato extra grande 60 X 120 centímetros. Su estilo es mármol color blanco y se puede encontrar en una gran variedad de tonalidades.

Es ideal para recubrir pisos y paredes de espacios tanto interiores como exteriores.

Su resistencia para tráfico comercial es moderada y tiene un costo de $488.99 MXN por metro cuadrado.

Exterior con piso estilo mármol

Exterior con piso estilo mármol Balcones y terrazas modernos de Interceramic MX Moderno Cerámico
Interceramic MX

Exterior con piso estilo mármol

Interceramic MX

Para las terrazas, el piso porcelánico pulido en formato grande (90 X 90 centímetros rectificado) estilo mármol en color café es ideal. El modelo que vemos en la imagen es el Marble Slab Pulpis y lo puedes encontrar en una gran variedad de tonos.

Este interesante modelo para uso en pisos, es muy recomendado para espacios interiores en áreas como el baño, la cocina, la recámara y el comedor. Su resistencia al desgaste es para tráfico comercial ligero y posee un costo es de $709.01 MXN por metro cuadrado.

Por su parte, el muro se ha trabajado con el modelo Wildwood Chesnut Brown, cuyo material es Chevron Izquierdo porcelánico en un formato de 7.3 X 38.6 centímetros. Su estilo es madera en color café y se puede emplear en pisos de espacios interiores y exteriores de áreas como el baño, la cocina, la recámara, el comedor y la terraza. El costo de este modelo es de $69.00 MXN por pieza.

¿Qué te han parecido éstas propuestas que INTERCERAMIC MX tiene para ti? Si te encuentras en el proceso de construir o remodelar tu hogar no dudes en contactarlos, se encuentran radicados en Ciudad de México y la calidad de sus materiales está garantizada.

¡Ten por seguro que no te defraudarán!

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!