Expo CIHAC: Los mejores profesionales y empresas de construcción en un mismo lugar Expo CIHAC: Los mejores profesionales y empresas de construcción en un

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Expo CIHAC: Los mejores profesionales y empresas de construcción en un mismo lugar

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Expo CIHAC 2019 Casas modernas de CIHAC Moderno
Loading admin actions …

Expo CIHAC es un salón que reúne a las más notables empresas de la construcción y sectores afines de México y Latinoamérica. Se trata del evento más grande e importante en la industria de la construcción, arquitectura y diseño de interiores.

Esta feria convoca a los fabricantes y distribuidores de materiales, herramientas y maquinarias para la construcción de viviendas y de obras públicas, quienes tienen aquí la oportunidad de exhibir su oferta de productos y servicios, estableciendo nuevos vínculos y relaciones de negocios.

Por ser la meta fundamental de Expo CIHAC la generación de intercambios comerciales y alianzas que le brinden un impulso a todas y cada una de las empresas pertenecientes al sector, se estarán presentando también los mejores proveedores que ofrezcan la relación precio/valor más competitiva del mercado.

Es una oportunidad como pocas para fortalecer el sector de cara a los retos más actuales, creando vínculos duraderos y fuertes, que se traduzcan no sólo en futuros proyectos, sino en algo aún más profundo: convertir en realidad ideas, sueños y aspiraciones.


Fechas y sede de la EXPO CIHAC

Expo CIHAC 2019 Casas modernas de CIHAC Moderno
CIHAC

Expo CIHAC 2019

CIHAC

Este evento se llevará a cabo en el Centro Citibanamex en Ciudad de México del 15 al 19 de octubre de 2019. Expo Cihac es una cita obligada para los profesionales de la construcción y arquitectura, ya que es uno de las mejores eventos a nivel Centroamericano, que proporciona además proyección intercontinental.

Expositores y asistentes

Expo CIHAC 2019 Casas modernas de CIHAC Moderno
CIHAC

Expo CIHAC 2019

CIHAC

En este evento se presentarán alrededor de 600 exponentes de diferentes países. Por otro lado, se esperan unos 30.000 asistentes, números muy interesantes a la hora de generar nuevos leads de negocios.

Esta feria está pensada para proporcionarles tanto a expositores como asistentes la oportunidad de encontrarse para hacer realidad nuevos proyectos.

Lo que no nos podemos perder de Expo CIHAC

Fachada posterior Casas modernas de GRUPO VOLTA Moderno
GRUPO VOLTA

Fachada posterior

GRUPO VOLTA

En la edición 2019 Expo CIHAC no podemos perdernos:

  • El pabellón Domotex: se trata de una zona especializada en pisos duros y blandos, incluyendo pisos cerámicos, pisos de ´piedra y mármol así como recubrimientos textiles, alfombras, tapetes, maderas y laminados.
  • La celebración del 5°. Aniversario del Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento AMEVEC: aquí se encuentra la propuesta de CASA PASIVA, un espacio de experimentación y aprendizaje en base al confort térmico, ahorro energético y sostenibilidad, temas muy actuales.
  • The Construction SUMMIT: no es otra cosa que una cumbre que se enfoca en la inspiración,el intercambio de ideas y desarrollo de los líderes de la arquitectura y la construcción.
  • Regreso a México de la marca World of Concrete: este año vuelve el pabellón especializado en soluciones de concreto, cemento e infraestructura.


Premio Escala

Una nueva propuesta por parte del evento, es la creación y organización (en conjunto con el arquitecto Jorge Arditti) de la primera edición del Premio Escala. Esta será la celebración a lo mejor de la construcción y la arquitectura.

Pueden participar los mejores exponentes de las siguientes 8 categorías:

  • Mejor residencia unifamiliar: participan casa nuevas o remodelaciones
  • Mejor edificio corporativo: participan edificios complejos corporativos
  • Mejor edificio habitacional: participan edificios de departamentos y conjuntos residenciales
  • Mejor edificio comercial: participan edificaciones que funcionan con fines comerciales
  • Mejor edificio de uso: participan edificaciones que funcionan como espacio público urbano
  • Mejor Hotel: Participan edificaciones que funcionan como hoteles
  • Mejor Edificación de uso mixto: participan edificios de uso mixto que tengan 2 usos o más, que pueden ser habitacional y de oficinas, comercio residencial, cultural y religioso
  • Escala de oro. Mejor edificación: participan cualquier obra terminada durante los años 2017,2018 y 2019 realizado por un despacho o arquitecto interiorista


Expo CIHAC 2019 Casas modernas de CIHAC Moderno
CIHAC

Expo CIHAC 2019

CIHAC

Además, se otorgará un reconocimiento especial al ganador de la categoría “Mejor Fotografía Arquitectónica”, donde podrá concursar cualquier persona con una o más fotografías que tengan temas relacionados a la construcción, arquitectura, temas urbanistas o de diseño de interiores. 

  • Si quieres conocer más detalles sobre Expo CIHAC y las propuestas que tienen para ti este 2019, ingresa aquí http://bit.ly/2k8B1i6


¡IMPORTANTE!

  • Homify quiere invitarte a Expo CIHAC de manera exclusiva: Ingresando el código HOMIFYCIHAC2019 en el registro en línea oficial, obtendrás tu acceso con un costo preferencial.
  • Para realizar en el registro oficial, haz click en este link: http://bit.ly/2kbCLY3
Se trata del evento más grande e importante en la industria de la construcción, arquitectura y diseño de interiores. ¡homify estará presente!
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!