Diseño y construcción de oficinas corporativas por arquitectos en Ciudad de México

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño y construcción de oficinas corporativas por arquitectos en Ciudad de México

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
OFICINA - Heliport - Business Suite 2 de BODIN BODIN ARQUITECTOS Moderno
Loading admin actions …

Algunos de los aspectos que han impulsado un cambio radical en el diseño de interiores y construcción de oficinas corporativas son el crecimiento demográfico, la aparición de nuevas tecnologías, el acortamiento de los tiempos, la mayor demanda y la competencia.

Estudios de arquitectura como BODIN BODIN ARQUITECTOS están redefiniendo cada vez más los estilos de los diseños de oficinas, dejando a un lado los monótonos y grises espacios de trabajo para dar paso a lo más novedoso en decoración y reforma. Este equipo de profesionales son expertos en crear espacios de alta gama, con un diseño hecho a la medida y una calidad excepcional. Uno de sus principales objetivos es el de crear espacios funcionales, por lo cual su taller se encarga de explorar soluciones versátiles de diseño, desde el aspecto exterior con estudios Core and Shell hasta los detalles del interior.

Hoy te presentamos a través de este libro de ideas algunos de sus proyectos relacionados con el diseño y construcción de oficinas corporativas en Ciudad de México, los cuales reflejan un estilo heteróclito, clásico y contemporáneo a la vez, en donde el resultado es siempre una arquitectura que provoca emociones y paz.

Acompáñanos a conocer más de su trabajo, estamos seguros de que su increíble atención a los detalles te sorprenderá.

OFICINA – Heliport – Business Suite 2: una oficina moderna minimalista en donde la simplicidad es la clave

OFICINA - Heliport - Business Suite 2 de BODIN BODIN ARQUITECTOS Moderno
BODIN BODIN ARQUITECTOS

OFICINA – Heliport – Business Suite 2

BODIN BODIN ARQUITECTOS

Una oficina moderna minimalista en donde la simplicidad es la clave. Cada vez más son los diseños e interiorismos para estos espacios enfocados en los empleados y su comodidad, en donde prevalece la ergonomía y la felicidad.

Este proyecto de arquitectura fue desarrollado por COSS BODIN + TILL INC. Construcción: EHE Constructores en Ciudad de México.

Oficinas corporativas que contribuyen con el ahorro de energía

OFICINA - Heliport - Business Suite 2 Edificios de oficinas de estilo moderno de BODIN BODIN ARQUITECTOS Moderno
BODIN BODIN ARQUITECTOS

OFICINA – Heliport – Business Suite 2

BODIN BODIN ARQUITECTOS

Un aspecto importante que el equipo de BODIN BODIN ARQUITECTOS ha tomado en cuenta al momento de diseñar éstas oficinas corporativas, es el de contribuir con el ahorro de energía, aprovechando la luz natural y disminuyendo el uso de luz artificial. Además, los grandes ventanales son los mejores aliados para crear espacios más agradables en los que se puede trabajar completamente a gusto.

Una vista a la sala de las OFICINAS REFORMA #180

Este diseño se caracteriza por ir en contra de de lo cotidiano, es decir, muebles coloridos, distribución de espacio, accesorios que son originales y distintos a los de otras oficinas (sencillos y geométricos) en donde además existe libertad de combinación de colores.

Una oficina que refleja la estrategia, cultura, filosofía y valores de la empresa

El diseño de una oficina corporativa debe ser el reflejo de la estrategia de la compañía, su cultura, filosofía, valores, actividad, marca y gente que trabaja en ella, y esto es lo que ha plasmado el equipo de BODIN BODIN ARQUITECTOS en el diseño interior de las OFICINAS REFORMA #180 en Ciudad de México.

Oficinas Schwabe: configuraciones semicerradas que ofrecen privacidad visual y acústica

Aunque los cubículos están quedando en el pasado, aún los empleados necesitan privacidad, sobre todo en oficinas de espacios abiertos en donde se suelen compartir las mesas de trabajo. La concentración privada es importante para que la persona se enfoque y lleve a cabo correctamente sus tareas diarias. Es por eso que, para el diseño de las Oficinas Schwabe, sin recurrir a grandes divisores que los aíslen por completo, se inventaron configuraciones semicerradas que ofrecen privacidad visual y acústica con la comodidad de una oficina abierta, así como también la oportunidad de trabajar sin distracciones, pero cerca de los compañeros.

Un ambiente ideal para el intercambio de ideas en las Oficinas Schwabe

Los ambientes de lobby se han transformado en un lugar de intercambio de ideas entre los compañeros, así que ¿qué mejor lugar para fomentar la comunicación que un sofá cómodo y un café?

En el diseño de las Oficinas Schwabe, podemos ver como se ofrecen estos espacios tradicionales con muebles auxiliares y modernos que contribuyen con éstos intercambios de ideas al ofrecer una colaboración semiprivada fuera de la configuración del escritorio. Las piezas modulares y multifuncionales del mobiliario moderno brindan la flexibilidad que requiere el brainstorming, así como también se adaptan a las necesidades cambiantes de cada reunión del equipo.

¿Qué te han parecido estas modernas y funcionales oficinas corporativas?

Para BODIN BODIN ARQUITECTOS brindarte un diseño a medida con una calidad excepcional es menester, por lo que puedes depositar tu confianza en estos profesionales. Ellos te ayudarán a alcanzar tus aspiraciones arquitectónicas. No dudes en contactarlos si te encuentras en la búsqueda de un equipo de expertos que te ayuden a desarrollar tu proyecto de construcción o diseño de interior de oficinas corporativas.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!