Construcción de una casa de arquitectura bioclimática en Naucalpan, Estado de México

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Construcción de una casa de arquitectura bioclimática en Naucalpan, Estado de México

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Casa Lomas Verdes de GIL+GIL Moderno
Loading admin actions …

Todos las actividades que realizan los seres humanos tienen algún impacto sobre el planeta. En el caso de los procesos constructivos, dependerá en gran medida de los materiales que se utilicen y del tipo de actividad. Es por ello que hoy en día se apunta a que este impacto sea menor a través de la programación, proyección, diseño, construcción y reciclaje de edificios sostenibles para el hombre y el medio ambiente.

En este sentido, profesionales como GIL+GIL, a través de su despacho de arquitectura formado por un gran grupo de expertos se han dado la tarea de crear proyectos con el uso de la arquitectura bioclimática, aprovechando los recursos disponibles (sol, vegetación, lluvia, viento) para disminuir los impactos ambientales a través de la reducción del consumo de energía. Como muestra de ello verán a continuación el ambiocioso proyecto residencial “Casa Lomas Verdes”, donde el estilo y confort van de la mano con el cuidado del medio ambiente.

¡Sigue leyendo! estamos seguros de que este proyecto te encantará.

Fachada de acceso de la Casa Lomas Verdes

Fachada de acceso de GIL+GIL Minimalista Concreto
GIL+GIL

Fachada de acceso

GIL+GIL

Iniciamos nuestro recorrido desde la fachada de acceso de esta casa ubicada en Lomas Verdes, Naucalpan. Atractiva vista donde se mezclan la naturaleza y el diseño. Paredes de concreto escaladas y unidas entre sí por rejas de acero que permiten la circulación del aire al interior y un hermoso portón de madera en combinación perfecta con la naturaleza que da la bienvenida a una hermosa vivienda de dos niveles con 717 metros cuadrados de construcción, sobre un terreno en pendiente descendiente de 1,008 metros cuadrados.

Baño de visitas de la Casa Lomas Verdes

Baño de visitas de GIL+GIL Minimalista Mármol
GIL+GIL

Baño de visitas

GIL+GIL

El baño de visitas no podía ser la excepción. Podemos observar como se aprovecha la luz exterior a través de un cristal espía, el cual consta de una película especial que nos permite disfrutar de la vista exterior manteniendo la privacidad de no ser vistos en el interior, todo esto combinado con un lindo acabado de mármol donde reposa el lavamanos que se une a una luz tenue para armonizar el lugar.

Escaleras principales de la Casa Lomas Verdes

Escaleras principales de GIL+GIL Minimalista Madera Acabado en madera
GIL+GIL

Escaleras principales

GIL+GIL

Una fina escalera con acabados de madera natural conecta dos niveles de la residencia de forma maravillosa, mientras que un sobrio pasamanos de acero inoxidable en conjunto con paneles de vidrio y acompañados de un sistema de iluminación con bañadores de luz que hacen juego con el resto del lugar, dan la sensación visual de amplitud gracias al efecto espejo que producen estos elementos.

Vista nocturna de la Casa Lomas Verdes

Vista nocturna de GIL+GIL Minimalista Concreto
GIL+GIL

Vista nocturna

GIL+GIL

Amplitud y sencillez son las palabras que nos permiten definir la vista nocturna que nos ofrece la Casa Lomas Verdes, con una combinación perfecta de luz cálida en espacios exteriores que aportan mayor encanto, realzando el diseño arquitectónico del lugar.

Sala de juegos de la Casa Lomas Verdes

Casa Lomas Verdes Estudios y despachos minimalistas de GIL+GIL Minimalista
GIL+GIL

Casa Lomas Verdes

GIL+GIL

Sin lugar a dudas, la sala de juegos es el lugar favorito de muchos integrantes de la familia. En esta imagen podemos observar el estupendo trabajo realizado por el equipo de Gil+Gil al crear un ambiente único en donde se aprovechan al máximo los recursos que nos ofrece la naturaleza, y lo mejor de ello es una vista espectacular que de seguro jamás olvidarás. Paredes de ladrillo, ventanales de vidrio y un piso rústico y elegante hacen de este espacio un gran lugar.

Una vista a la sala de tv de la Casa Lomas Verdes

Casa Lomas Verdes Salones modernos de GIL+GIL Moderno
GIL+GIL

Casa Lomas Verdes

GIL+GIL

La Casa Lomas Verdes cuenta con una sala de tv que funciona a su vez como biblioteca, un espacio ideal para la lectura ya que cuenta con cómodos sillones de cuero y fuente de iluminación externa. Consta de estantes de madera de cedro y roble que aumentan la practicidad delimitando las áreas con toda la elegancia que los caracteriza.

La recámara principal de la Casa Lomas Verdes

Casa Lomas Verdes de GIL+GIL Moderno
GIL+GIL

Casa Lomas Verdes

GIL+GIL

La recámara principal, ese espacio perfectamente dispuesto para el descanso. En este diseño podemos observar un espacio acogedor sin elementos de distracción más que la bella vista que ofrece el ventanal. Una luz que te da los bueno días, pisos de madera y pared tapizada haciendo juego perfecto de la paleta de colores, sin lugar a dudas el dormitorio ideal.

Un espacioso y elegante vestidor en la Casa Lomas Verdes

Casa Lomas Verdes Vestidores modernos de GIL+GIL Moderno
GIL+GIL

Casa Lomas Verdes

GIL+GIL

No podía faltar en una casa diseñada con todas las comodidades ¡un vestidor! en dimensiones y acabados que combinen con el resto de la construcción. Dispuesto de armarios de madera fina con varias dependencias: zapatero para el calzado, barra de perchas para abrigos, trajes y vestidos, cajones para accesorios y ropa.

¡Todo lo necesario para mantener cada cosa en su lugar!

Hermosa vista de la fachada trasera de la Casa Lomas Verdes

Casa Lomas Verdes de GIL+GIL Moderno
GIL+GIL

Casa Lomas Verdes

GIL+GIL

Moderno y contemporáneo, es el estilo que define a esta maravillosa casa proyectada por el equipo de Gil+Gil.

Una verdadera joya arquitectónica, ¿cierto?

Hermosa y espaciosa, así es la cocina de la Casa Lomas Verdes

Casa Lomas Verdes Comedores minimalistas de GIL+GIL Minimalista
GIL+GIL

Casa Lomas Verdes

GIL+GIL

Otro de los espacios donde se guardan memorias es la cocina, es por ello que siempre debe de ser uno de los lugares más cálidos y acogedores del hogar. En Casa Lomas Verdes se preocuparon por sumar armonía, lujo y funcionalidad. Muebles cómodos y clásicos dispuestos a modo de conservar la practicidad, con iluminación suave y una vista sin igual.

Y es así como terminamos el recorrido por ésta maravillosa residencia, esperamos que esta propuesta Gil+Gil te haya encantado y que si te encuentras en la búsqueda de un equipo de profesionales expertos para llevar a cabo la renovación o construcción de tu casa no dudes en contactarlos.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!