| homify

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño y construcción de un conjunto residencial en Veracruz

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
RESIDENCIAL KOATL de G._ALARQ. Moderno
Loading admin actions …

Cuando uno habla de un conjunto residencial, palabras como exclusividad, seguridad, estilo y calidad de vida vienen a nuestra mente. Este tipo de desarrollos es hoy en día de los que más se encuentran en tendencia, y tiene como target a personas que saben lo que quieren y que están dispuestas a pagar por ello.

Pensando en ello, el equipo de profesionales del despacho de arquitectura G._ALARQ. en colaboración con el arquitecto Alberto Zamarripa Soria (JAZS Arquitectura) han desarrollado en Veracruz el conjunto residencial RESIDENCIAL KOATL, el cual se encuentra conformado por casas prefabricadas de tres tipos (a, b y c) de diferentes metrajes, para sumar 84 en total. Lo que se busca con este proyecto es brindar un estilo de vida diferente basándose en los acabados de la construcción.

Acompáñanos a conocer más de este desarrollo que cuenta con las amenidades necesarias para vivir con toda la comodidad y el confort que un diseño de este estilo puede ofrecer. Estamos seguros de que te sorprenderá.

¡Sigue leyendo!

Acceso a RESIDENCIAL KOATL

RESIDENCIAL KOATL de G._ALARQ. Moderno
G._ALARQ.

RESIDENCIAL KOATL

G._ALARQ.

La primera impresión es lo que cuenta y al llegar al conjunto residencial RESIDENCIAL KOATL nos encontramos con una caseta de vigilancia que desde el primer momento nos deja ver en su diseño arquitectónico de estilo contemporáneo, elementos naturales como la piedra en sus acabados, así como también una sustanciosa vegetación que sin lugar a dudas le aporta un toque de calidez a todo el lugar.

Casas con un diseño arquitectónico contemporáneo en RESIDENCIAL KOATL

RESIDENCIAL KOATL de G._ALARQ. Moderno
G._ALARQ.

RESIDENCIAL KOATL

G._ALARQ.

El diseño de las casas de RESIDENCIAL KOATL está basado en la arquitectura contemporánea, en la cual predominan las líneas rectas y simples, grandes ventanales de vidrio y una exquisita combinación de materiales y colores que se funden de manera armoniosa con la naturaleza, tal y como lo vemos reflejado en la imagen.

Es importante resaltar que todas las casas de este conjunto residencial cuentan con cajones de estacionamiento, lo cual le agrega valor a la propiedad.

Espacios innovadores y versátiles para aprovechar al máximo la naturaleza

RESIDENCIAL KOATL Balcones y terrazas minimalistas de G._ALARQ. Minimalista
G._ALARQ.

RESIDENCIAL KOATL

G._ALARQ.

Algunas de las características fundamentales en el diseño contemporáneo son la innovación y la versatilidad. Para el equipo de profesionales de G._ALARQ. crear espacios únicos es uno de sus principales objetivos y lo vemos claramente reflejado en esta maravillosa propuesta arquitectónica, en donde los espacios abiertos se han dispuesto para aprovechar al máximo la naturaleza y el clima de la ciudad.

Parques infantiles para niños en RESIDENCIAL KOATL

RESIDENCIAL KOATL Balcones y terrazas minimalistas de G._ALARQ. Minimalista
G._ALARQ.

RESIDENCIAL KOATL

G._ALARQ.

Los parques, ese espacio de ensueño para cualquier niño, y cómo no, si en ellos pueden jugar al aire libre, con espacio suficiente y sin los peligros y el estrés de romper ciertos elementos. Son el lugar ideal para que disfruten del aire libre y se conecten con la naturaleza.

Un concepto abierto que da la sensación de amplitud, comodidad, espacio aireado y confort

RESIDENCIAL KOATL Salones minimalistas de G._ALARQ. Minimalista
G._ALARQ.

RESIDENCIAL KOATL

G._ALARQ.

Un concepto abierto, en donde se fusiona la cocina, el comedor y la sala para dar la sensación de amplitud, comodidad, espacio aireado y el confort, es lo que ha logrado el equipo de profesionales de G._ALARQ. y el arquitecto Alberto Zamarripa Soria, de JAZS Arquitectura, al realizar el diseño de las casas de RESIDENCIAL KOATL.

Recámaras con un diseño innovador y minimalista

RESIDENCIAL KOATL de G._ALARQ. Minimalista
G._ALARQ.

RESIDENCIAL KOATL

G._ALARQ.

Líneas minimalistas y menos “cosas”, pisos desnudos con magníficos acabados en madera y grandes ventanales de vidrio de piso a techo que permiten aprovechar al máximo la luz natural, son algunos de los aspectos que caracterizan el innovador diseño realizado para las recámaras de RESIDENCIAL KOATL.

Baños minimalistas en RESIDENCIAL KOATL

RESIDENCIAL KOATL Baños minimalistas de G._ALARQ. Minimalista
G._ALARQ.

RESIDENCIAL KOATL

G._ALARQ.

Los baños minimalistas son tendencia desde hace décadas. La filosofía zen pone en valor la sencillez, el orden y la falta de accesorios, para esta filosofía, menos es más, así que cuanto más libre de objetos y de elementos consigas tener tu cuarto de baño, mejor que mejor.

Sin lugar a dudas con el pasar de los años éstos espacios se han convertido en un verdadero espacio de relajación dentro de las residencias modernas. ¿No te parece?

Un plano de planta abierto ideal y emblemático

RESIDENCIAL KOATL Salones minimalistas de G._ALARQ. Minimalista
G._ALARQ.

RESIDENCIAL KOATL

G._ALARQ.

Las casas contemporáneas de RESIDENCIAL KOATL tienen la sensación de unir todos los espacios interiores. La eliminación de la mayoría de las paredes en un plano de planta abierto, resulta ideal y emblemático, y además crea una estética de diseño unificado en todo el lugar.

¡No cabe dudas de que este conjunto residencial es una de las mejores propuestas arquitectónicas de Veracruz!

Para G._ALARQ. buscar métodos de experimentación a pequeña y gran escala es menester. Además, están enfocados en resolver problemas específicos brindando soluciones únicas. Si te encuentras en la búsqueda de un equipo de profesionales expertos para desarrollar tu proyecto, no dudes en contactarlos, su amplia experiencia en el mercado te garantizará un diseño único y exclusivo que solo un despacho de arquitectura de este nivel puede ofrecer.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!