Diseño de casa moderna de 456 m² en Monterrey

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño de casa moderna de 456 m² en Monterrey

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Salones minimalistas de homify Minimalista
Loading admin actions …

En este libro de ideas nos muestra una propuesta realmente sensacional de los talentosos profesionales de Espacio Arquitectura. Se trata del diseño de una casa moderna, ubicada en Carolco, Monterrey. La superficie de esta residencia tiene un total de 456 m² con un programa arquitectónico distribuido en 2 niveles. El estilo elegido para esta casa es el moderno, con todas las premisas y características propias de su impronta.

Desde el aspecto de los interiores, el diseño plantea espacios limpios, simplificados y depurados, con las áreas comunes y sociales integradas en una planta liberada y las recámaras en el segundo piso, en una clara división de la zona privada, que preserva su intimidad separada de los espacios sociales por un nivel.

Acompáñennos a ver algunos de los aspectos más fascinantes de esta residencia moderna, que de seguro le servirá de inspiración a más de uno de nuestros lectores, que sea un admirador del estilo moderno.

El entorno

de homify Minimalista

Emplazada en un entorno realmente espectacular, con la vista de los montes cercanos, se encuentra esta casa moderna, en la zona de Carolco. Es importante conocer el paisaje que va a rodear a esta casa, así como el clima templado de la zona, porque son estas variables que influirán de lleno en el diseño de la vivienda.

La fachada y la volumetría

de homify Minimalista

Las casas modernas reflejan su particular volumetría en sus fachadas. En este caso, el diseño propone dos prismas colocados de manera paralela, unidos en el primer nivel. Este particular diseño permite que las recámaras tengan aberturas en todas sus paredes perimetrales.

Relación IN & OUT

de homify Minimalista

En esta casa la propuesta exterior incluye un patio con alberca, con zonas transicionales semi-cubiertas y puertas corredizas de cristal, que garantizan una fluida relación entre los recintos interiores de la planta baja y del exterior.

Los interiores

Salones minimalistas de homify Minimalista

En una planta liberada conviven sala, comedor y cocina modernos, con una estética depurada, paredes simplificadas y un techo que exhibe formas geométricas que reflejan los diferentes espacios. El diseño propone un mobiliario y decoración moderna, con algunos muebles y lámparas icónicos de este estilo.

Revestimiento exterior

Paredes y pisos de estilo minimalista de homify Minimalista

En las paredes exteriores, el concreto encofrado, material y técnica de construcción muy utilizada en edificaciones de estilo moderno, contribuyen a darle carácter y una cualidad imponente a esta casa.

Otro libro de ideas sobre una casa moderna en el link: Una casa moderna y minimalista


¿Qué te pareció el diseño de esta casa de estilo moderno?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!