Muebles de diseño italiano, colección exclusiva de Casa de las Lomas en CDMX y área metropolitana

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Muebles de diseño italiano, colección exclusiva de Casa de las Lomas en CDMX y área metropolitana

Antonia T Antonia T
Italian Collection de Casa de las Lomas Moderno
Loading admin actions …

CASA DE LAS LOMAS, reconocida firma mexicana de diseño y decoración, nos muestra las últimas tendencias en muebles para sala y comedor. Su línea italiana incluye elegantes piezas de diseño como juegos de comedores, sofá cama, lámparas y mucho más. En este libro reunimos tres opciones para amoblar con buen gusto y estilo tu sala o comedor.

CASA DE LAS LOMAS es una firma líder en equipamiento de mobiliario y decoración en México. Reúne las últimas tendencias y personaliza muebles en miles de combinaciones, satisfaciendo así, los gustos más exigentes. Su principal objetivo es materializar gustos admirables de interiorismo, creando espacios sofisticados que transmiten lujo inigualable.

En CASA DE LAS LOMAS encontrarás salas, recámaras, comedores, sofá cama, libreros, cantinas, centros de entretenimiento, mesas ocasionales y mucho más para equipar cualquier tipo de espacio. Con oficinas en Ciudad de México y área metropolitana, realizan envíos a cualquier punto del país.

Comedor Huxley

COMEDOR HUXLEY de Casa de las Lomas Moderno
Casa de las Lomas

COMEDOR HUXLEY

Casa de las Lomas

El diseño italiano es reconocido internacionalmente y este comedor es uno de sus mejores ejemplos. Pertenece a la línea Huxley y ha sido pensado para un espacio moderno y contemporáneo. Sofisticado, es muy cómodo y sobresale por su brillante y luminosa cubierta de mármol blanco.



Mesa y sillas

COMEDOR HUXLEY Comedores modernos de Casa de las Lomas Moderno
Casa de las Lomas

COMEDOR HUXLEY

Casa de las Lomas

La mesa es de forma irregular. Sus patas de madera en color negro tienen una peculiar geometría y son sinónimo de diseño y originalidad. El juego de comedor se completa con ocho sillones con madera negra y tapizados en color gris. Sin duda, una opción original si dispones de un espacio para un comedor amplio.

El conjunto maneja cromática en blanco y negro: ideal para combinar con cualquier paleta de colores.

Lámpara de pie ajustable blanca

LÁMPARA DE PIE AJUSTABLE BLANCA de Casa de las Lomas Moderno
Casa de las Lomas

LÁMPARA DE PIE AJUSTABLE BLANCA

Casa de las Lomas

Ya sea para un comedor o una sala, esta lámpara de pie ajustable blanca es el complemento ideal para un rincón especial. Su diseño ajustable permite regular la altura y la posición del bazo y de esta manera aprovechar, funcionalmente, sus caudales de luz. Moderna, se puede adaptar a cualquier tipo de espacio de diseño contemporáneo.

La base y la lámpara están acabadas en blanco mientras que el pie está acabado en madera aparente, haciendo una combinación muy estética.

Sofá negro de piel

SOFÁ NEGRO DE PIEL Salones modernos de Casa de las Lomas Moderno
Casa de las Lomas

SOFÁ NEGRO DE PIEL

Casa de las Lomas

Otra pieza que integra la colección de diseño italiano de Casa de las Lomas es este sofá negro de piel de dos cuerpos. Pensado para una sala o un dormitorio es uña pieza moderna y confortable. Su diseño ergonómico y tapizado de piel es sinónimo de calidad y elegancia. Sus patas en inox parecen suspenderlo en el aire, complementando el diseño.

Sigue viendo en este libro más colecciones de CASA DE LAS LOMAS: Sala Chesterfield, diseño exclusivo por Casa de las Lomas en CDMX y área metropolitana


¿Te gustaron estos muebles de Casa de las Lomas?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!