Diseño y construcción de una casa de estilo contemporáneo en Naucalpan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño y construcción de una casa de estilo contemporáneo en Naucalpan

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Naucalpan de A+P Arquitectos, El arte de crear espacios Moderno
Loading admin actions …

Cuando de construir una casa en donde la funcionalidad y la belleza se combinen a la perfección se trata, profesionales como los de A+P ARQUITECTOS marcan la diferencia. Su experiencia por más de 33 años en el mercado los ha posicionado como una de las mejores firmas de arquitectura en donde el lujo en cada uno de sus proyectos es la clave. Son expertos en crear diseños personalizados para cada uno de sus clientes, y su amplia gama de proyectos abarcan desde proyectos institucionales hasta residenciales (residencias familiares y complejos habitacionales). Su área de servicio incluye ciudades como Ciudad de México, Toluca, Cuernavaca, Querétaro y Valle de Bravo.

Hoy te invitamos a conocer a través de este libro de ideas, la construcción de una casa en Naucalpan de estilo contemporáneo que resalta por la calidad y elegancia de su diseño. Estamos seguros de que esta propuesta te encantará.

¡Sigue leyendo!

La fachada principal de la casa

Una hermosa casa de tres niveles de estilo contemporáneo, que utiliza materiales como la teja y los ladrillos de arcilla para darle calidez a la construcción, la cual combina a la perfección con la terraza apergolada. Líneas simples, ángulos rectos, grandes ventanas y una exquisita combinación de elementos naturales, son algunas de las características que definen este increíble diseño creado por A+P ARQUITECTOS en Naucalpan.

Una vista al interior de la casa

Al ingresar a la casa nos encontramos con una sala muy bien iluminada de forma natural. Para matizar la entrada de luz, se han dispuesto ligeras persianas sobre las grandes ventanas, las cuales a su vez ayudan a darle un toque de privacidad a este ambiente.

Sin lugar a dudas, los colores neutros y las líneas suaves, hacen que el estilo contemporáneo sea confortable y nunca pase de moda.

El núcleo de circulación vertical

El estilo contemporáneo se ve muchas veces influenciado por el moderno y el minimalista, y eso precisamente es lo que podemos observar en esta imagen, en donde el núcleo de circulación vertical lleva al área íntima de la residencia y se compone de siluetas que son delgadas pero sin llegar a ser delicadas.

Los elementos naturales como el ladrillo y los colores claros en los acabados de las paredes y los pisos son una apuesta segura en este tipo de diseños.

Vista del interior de la tercera planta de la casa

En la tercera planta se encuentra la recámara principal de la casa, la cual se compone de un vestidor y una sala de baño. Además, cuenta con una espectacular terraza para disfrutar del exterior, sin perder la intimidad que le proporciona el hecho de pertenecer a un área íntima y exclusiva de la casa.

Vista de la fachada posterior de la casa

En esta imagen podemos observar los tres niveles de la residencia. En la planta baja se encuentra el área social y de servicios, en la segunda planta 3 recámaras con salas de baño y balcones, y en la tercera y última planta se encuentra la recámara principal con vestidor, baño y terraza.

Los techos inclinados cubiertos de tejas y un amplio patio cubierto de césped natural en combinación de una hermosa vegetación, le dan a este proyecto creado por A+P ARQUITECTOS un toque cálido y acogedor. Una obra de arte arquitectónica que integra la funcionalidad y la elegancia en una sola pieza, ¿no te parece?

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!