Diseño de mobiliario moderno en Ciudad de México: ¡te va a encantar!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño de mobiliario moderno en Ciudad de México: ¡te va a encantar!

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Mobiliario OM de Estudio Raya Minimalista
Loading admin actions …

Si hay un estilo que jamás pasará de moda en el diseño de mobiliario, es el minimalista, el cual se caracteriza por brindarnos un mayor atractivo visual en donde el producto es el protagonista, y eso precisamente es lo que nos presenta ESTUDIO RAYA en cada una de sus propuestas.

Este estudio mexicano de arquitectura, interiorismo y diseño de mobiliario fue fundado en el año 2014 y destaca por su extraordinario diseño de mobiliario en donde las líneas claras y simples le dan un aire fresco a sus diseños. El principal interés de este equipo de profesionales, es el de desarrollar proyectos integrales para oficinas, corporativos, casa-habitación, departamentos, restaurantes y demás espacios comerciales. Su proceso creativo durante todo el proyecto va de la mano con el de sus clientes, para dar como resultado espacios estéticos y funcionales que además cumplan con todas las necesidades previstas, y que además puedan vivir en una atmósfera única. Sus servicios incluyen proyectos de arquitectura, arquitectura de interiores, remodelaciones, construcción y diseño de mobiliario.

Acompáñanos a conocer un poco de su increíble trabajo, estamos seguros de que te encantará.

¡Sigue leyendo!

Mobiliario OM: formas claras en donde las líneas simples y rectas son las protagonistas

Mobiliario OM de Estudio Raya Minimalista Madera maciza Multicolor
Estudio Raya

Mobiliario OM

Estudio Raya

La línea de mobiliario OM, fue creada para adaptarse a cualquier espacio con diferentes atmósferas debido a la sobriedad de su diseño, el color blanco como predominante y la armonía de la madera en sus diferentes acabados. Se define por poseer formas claras, en donde las líneas simples y rectas son las protagonistas.

Un juego de comedor moderno, minimalista y funcional de la línea de mobiliario OM

Mobiliario OM de Estudio Raya Minimalista Compuestos de madera y plástico
Estudio Raya

Mobiliario OM

Estudio Raya

Sin lugar a dudas este juego de comedor diseñado por el equipo de ESTUDIO RAYA sobresale por poseer un diseño moderno, minimalista y funcional. En esencia, el encanto de lo minimalista es que se ve fresco y elegante al mismo tiempo, ¿no te parece?

Towers: closets diseñados a la medida

Towers de Estudio Raya Moderno Madera Acabado en madera

La línea Towers nos presenta closets diseñados a la medida, en donde cubrir las necesidades de cada cliente es la premisa. Posee espacios específicos y multifuncionales, como compartimientos para bolsas, ganchos extensibles para pantalones, espacios para zapatos y cajones elaborados a la medida. Los materiales propuestos son madera de fresno y laqueado blanco.

Logra una apariencia más limpia y simple con la línea de closets Towers

Towers Dormitorios clásicos de Estudio Raya Clásico Compuestos de madera y plástico

Superficies en acabado mate, cajones lisos con línea rectas, madera en color natural, y una apariencia más limpia y simple, son algunas de las características que podemos observar en la línea Towers creada por ESTUDIO RAYA.

KANAN: mobiliario Pet Friendly

Para nadie es un secreto la importancia que tiene la relación de los humanos con sus mascotas, y pensando en ello ESTUDIO RAYA desarrolló la línea de mobiliario KANAN. Esta propuesta busca fusionar las actividades de ambos, generando una solo pieza de mobiliario que cumpla con las necesidades ergonómicas y funcionales de cada actividad.

Waatal de Estudio Raya Moderno

¿Quieres aportar pinceladas de modernidad, frescura, confort y funcionalidad al mobiliario de tu hogar? Con la incorporación de muebles de diseño como los de la línea KANAN puedes lograrlo.

¿Qué te han parecido éstas propuestas de ESTUDIO RAYA? Si te encuentras en la búsqueda de un mueble de diseño en donde la calidad, creatividad y la sofisticación sean la clave, no dudes en contactarlos.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!