Diseño y decoración de un departamento con estilo contemporáneo en Ciudad de México

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño y decoración de un departamento con estilo contemporáneo en Ciudad de México

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
ESTANCIA R.PLATA de Soma & Croma
Loading admin actions …

En el mundo de la arquitectura, el diseño y la decoración, el estilo contemporáneo es la tendencia que está marcando la pauta, y pensando en esto, el equipo de SOMA & CROMA ha creado una propuesta para el proyecto ESTANCIA R.PLATA en Ciudad de México bajo este concepto, en donde además el buen funcionamiento de las habitaciones propuestas (sala, cocina y comedor) ha sido fundamental.

La propuesta por parte de este equipo de profesionales contempla una paleta de colores neutros, líneas definidas, en donde el contraste entre los colores con brillo y los colores mate resulta ideal para crear espacios abiertos y atractivos, lo cual le permite a los habitantes disfrutar del lujo en cada rincón del departamento.

Te invitamos a conocer más de este interesante proyecto diseñado por un equipo de expertos capaces de darle a cualquier estancia residencial el equilibrio perfecto entre una vibrante decoración y un mobiliario que la complementa. Estamos seguros de que el impecable trabajo de SOMA & CROMA te sorprenderá.

¡Sigue leyendo!

La sala y el comedor de ESTANCIA R.PLATA, un espacio abierto integrado muy chic y moderno

DESPUÉS. Sala y comedor de Soma & Croma
Soma & Croma

DESPUÉS. Sala y comedor

Soma & Croma

Para este proyecto SOMA & CROMA quería generar un impacto visual, por lo que optó por colocar un papel tapiz desfasado y al fondo donde se encuentra una puerta lo recubrió con un acabado de pizarra negra veteada. Este detalle es el remate visual para este espacio en donde se integran la sala y el comedor, un diseño abierto que le da un aire muy chic y moderno al ambiente.

Un maravilloso sistema de iluminación que le da vida a los ambientes de ESTANCIA R.PLATA

DESPUÉS. Sala y comedor de Soma & Croma
Soma & Croma

DESPUÉS. Sala y comedor

Soma & Croma

El diseño de la iluminación es una parte importantísima en todo proyecto arquitectónico. La iluminación natural que se encuentra en una estancia debe ser complementada con la artificial, permitiendo que de esta forma se señalen áreas de estar y áreas de tránsito entre los diferentes espacios.

ESTANCIA R.PLATA es el perfecto ejemplo del maravilloso trabajo de iluminación que se puede lograr cuando se cuenta con el equipo de profesionales adecuado, ¿no te parece?

Un vistazo a a la cocina antes del diseño elaborado por SOMA & CROMA

ANTES. Cocina de Soma & Croma
Soma & Croma

ANTES. Cocina

Soma & Croma

La cocina originalmente podría ser funcional, pero su diseño no contaba con un mobiliario que la hiciera ver atractiva, por el contrario, se veía pequeña y su estilo lucía poco moderno. Sin embargo, este fue el lienzo que dio origen al moderno diseño propuesto por SOMA & CROMA, en la siguiente imagen podrás apreciar el maravilloso trabajo realizado por este equipo de expertos.

La cocina de ESTANCIA R.PLATA: un espacio que cobra vida a través de un giro de 360º

DESPUÉS. Cocina de Soma & Croma
Soma & Croma

DESPUÉS. Cocina

Soma & Croma

En esta imagen podemos observar como un espacio poco atractivo puede dar un giro de 360º cuando su diseño es ejecutado por las manos adecuadas. El espacio de la nueva cocina no solo es funcional, sino que su diseño luce también moderno, ágil, fresco, y muy elegante, características que nos aporta el estilo contemporáneo. Los colores neutros han sido los protagonistas en esta decoración, en donde los muros blancos resaltan al fusionarse con el color negro del mobiliario.

Por su parte, las áreas de almacenamiento se han aprovechado al máximo en esta cocina, lo cual aumenta considerablemente la capacidad de mantener el orden dentro del espacio.

Un bonito y moderno mesón para comidas informales en la cocina de ESTANCIA R.PLATA

DESPUÉS. Cocina de Soma & Croma
Soma & Croma

DESPUÉS. Cocina

Soma & Croma

El mesón auxiliar para comidas informales es el complemento perfecto para esta cocina, y sus modernas sillas lo convierten en un espacio 100% funcional. Las dimensiones de este mesón apoyado en la pared, es el ideal, ya que permite hacer uso del mismo sin obstaculizar el funcionamiento del área de preparación de alimentos.

Detalles que hacen la diferencia

DESPUÉS. Detalles decorativos. de Soma & Croma
Soma & Croma

DESPUÉS. Detalles decorativos.

Soma & Croma

Con una elegancia puntual, se han elegido todos los muebles y objetos de decoración complementarios, muy acordes al estilo contemporáneo. Una pequeña silla tapizada en color neutro y una escultura con su base forman la pareja ideal para resaltar esta parte de la sala. Mantener los accesorios bajo la misma línea de elegancia pero con un detalle de opulencia fue una de las premisas en este proyecto.

Sin lugar a dudas el trabajo de diseño y decoración realizado por el equipo de SOMA & CROMA ha sido maravilloso y su amplia experiencia en el mercado queda demostrada en cada uno de sus trabajos.

  

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!