Diseño de casas vibrante por fuera

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Imagina una casa la cual sea la combinación ideal de estilo y elegancia, que desde que es observada desde el exterior, su impactante presencia roba la mirada de todos.  Una residencia que al interior, se convierta en un refugio único, un hogar cálido y vibrante que nos invita a dejar nuestras preocupaciones afuera al entrar en ella. Así es Casa MB, diseñada por los arquitectos brasileños de Cabral Arquitetura Ltda. ubicada en Maringá, en este hermoso país sudamericano.  Una casa llena de color, vida, que combina materiales en un diseño único que de seguro te impactará.  ¡Comencemos!

Una fachada iluminada

Una de las características más llamativas de esta casa, mientras se contempla su imponente fachada en el ocaso, es el hecho de que los contornos se han destacado no sólo por simples elementos arquitectónicos, sino por un juego y diseño de luces. Los arquitectos se aseguraron que la residencia no perdiera ningún detalle al ser observada, con elementos como el área verde al exterior, que va guiando la vista y llenándola de una composición rica en estética.  

Una moderna sala de estar

La sala de estar hace gala de tonos neutros, con una paleta que va de marrones a grises y blancos, con un carácter suave pero lleno de estilo.  El confort es una de las características principales que fue guiando el diseño de este espacio, equipado con modernos y elegantes muebles que resaltan la distinción y lujo al interior de la casa.  Los altos techos brindan una sensación de bienestar potenciada, ya que el espacio es mucho más amplio y cómodo.  6 discretas obras de arte pero de excelente gusto, adornan uno de los muros, poniendo en evidencia el gusto por las bellas artes de los residentes de esta casa.

Área social

El área social es un gran salón abierto, que en la imagen anterior percibíamos desde el otro extremo en el cual encontramos la sala de estar y el comedor.  Este último cuenta con una mesa con un diseño digno de admirarse: una base de madera sencilla y elegante con una encimera de cristal templado, realmente una mesa con mucho estilo y  que en exalta el ambiente de elegancia y distinción de esta área.  No perdamos de vista la elegante lámpara que cuelga justo encima de este comedor de ocho plazas, la cual cuenta con un diseño sofisticado y lujoso, con líneas curvas y orgánicas que acentúa el carácter elegante de esta zona.

Un estudio divertido

En el área de estudio, nos topamos con un color azul eléctrico que realmente capta la atención, ya que es un fuerte pero excelente contraste con los tonos suaves de la madera y el predominante color blanco en muros y techo.  Nichos y cajoneras crean espacios prácticos de almacenaje para no tener ruido visual y guardar los objetos que no se estén utilizando en el momento.  Una elegante y moderna silla giratoria blanca es la pieza que le da el toque final al diseño y funcionalidad de este original estudio en casa.

Sala de juegos para los más pequeños

Como es de esperarse, en una habitación dedicada a los más pequeño de la casa, encontramos un divertido juego de colores que estimula la imaginación de los niños.  Una escalera que se desliza por un riel alrededor del mueble de la habitación, ayuda que los pequeños tengan más espacio para almacenar sus juguetes, a la vez que estimula sus habilidades psicomotrices. En el gran mueble de madera, también existe espacio para un centro de entretenimiento, con una pantalla plana empotrada al mismo y una serie de nichos para almacenar libros, películas y juguetes varios.  Sin duda, un espacio que hace el deleite de los chiquitines.

Un elegante cuarto de baño

El baño es una rica exposición de elementos naturales como la piedra y la madera.El largo lavabo en blanco sólido, viene con un estante de madera debajo de él para albergar algunas plantas de interior y artículos de tocador, mientras que las paredes de azulejos brindan una relajante visual, gracias a sus tonos suaves y neutros. Los elementos utilizados en el diseño y la decoración de esta residencia son variados, pero todos ellos están integrados juntos muy bien gracias al juego de luces y texturas. El resultado final es una casa que no sólo impacta por su diseño, sino también por su calidez hogareña, así como su elegancia y distinción.

¡Te invitamos a descubrir más en homify haciendo click en el siguiente libro de ideas!

¡Una casa sorprendente!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!