Diseño y decoración de un Beauty Bar en Ciudad de México

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño y decoración de un Beauty Bar en Ciudad de México

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
BEAUTY BAR Espacios comerciales de estilo clásico de Mulizh Decor Studio Clásico
Loading admin actions …

Este Beauty Bar diseñado por MULIZH DECOR STUDIO no es el típico salón de belleza. Éste espacio además de ofrecer servicios de peinado, manicure, pedicure, barra y zona de galería, nos ofrece un exquisito diseño creado por un equipo de profesionales expertos que realizó desde la selección del color de las paredes, la construcción, renovación y distribución del mobiliario hasta selección y compra de los elementos decorativos.

Te invitamos a conocer más de éste proyecto creado por una empresa dedicada al estudio de diseño y ambientación de interiores, cuyo objetivo principal es de crear espacios para que vivas en armonía, de acuerdo a tu estilo, gustos, necesidades y presupuesto. Estamos seguros de que su increíble trabajo te sorprenderá.

¡Acompáñanos!

Zona de galería del Beauty Bar

ZONA DE GALERÍA Espacios comerciales de estilo clásico de Mulizh Decor Studio Clásico Compuestos de madera y plástico
Mulizh Decor Studio

ZONA DE GALERÍA

Mulizh Decor Studio

Beauty Bar abrió sus puertas en Miguel Hidalgo con el objetivo de brindarle a sus clientes un espacio en el que se sientan mimados y bien atendidos. El estilo del salón es ecléctico y fusiona las formas vintage con los tonos y materiales modernos. La paleta de colores en la decoración ayuda a que todos los que se encuentran en el salón se relajen mientras disfrutan de los servicios ofrecidos.

Las dimensiones totales del local son de 15 × 2.1 × 5 m / 75 m² (Largo, Alto, Ancho / Área) y el costo total del proyecto fue de $90,000 MXN.

Zona de manicure y peinado del Beauty Bar

ZONA DE MANICURE Y PEINADOS Espacios comerciales de estilo clásico de Mulizh Decor Studio Clásico Ladrillos
Mulizh Decor Studio

ZONA DE MANICURE Y PEINADOS

Mulizh Decor Studio

La sofisticación caracteriza a este salón que nos ofrece unas modernas y cómodas estaciones para los servicios de manicure y peinado diseñadas por MULIZH DECOR STUDIO. Sin lugar a dudas, es el espacio perfecto para descansar mientras nos consienten, ¿no te parece?

Zona de pedicure del Beauty Bar

ZONA DE PEDICURE Espacios comerciales de estilo clásico de Mulizh Decor Studio Clásico Madera Acabado en madera
Mulizh Decor Studio

ZONA DE PEDICURE

Mulizh Decor Studio

Uno de los servicios más importantes que nos ofrece este Rousseau Beauty Bar es el de pedicure. Las instalaciones creadas por MULIZH DECOR STUDIO son punto y aparte, el espacio es amplio y está acondicionado con el mejor equipamiento para que disfrutes al máximo tu estancia en el salón.

La barra del Beauty Bar

El objetivo de esta barra diseñada por MULIZH DECOR STUDIO fue el de brindar a los clientes del salón una experiencia única en la que se sientan completamente a gusto. Puedes pedir vino, agua aromática, café, té, entre otros mientras disfrutas tu estadía y permites que los profesionales se encarguen de ti

¡Un lugar único, para que vivas una experiencia única!

Espacio de galería y espera del Beauty Bar

ESPACIO DE GALERÍA Y ESPERA Espacios comerciales de estilo clásico de Mulizh Decor Studio Clásico Compuestos de madera y plástico
Mulizh Decor Studio

ESPACIO DE GALERÍA Y ESPERA

Mulizh Decor Studio

Definitivamente los beauty bar se encuentran en tendencia y están diseñados para clientes exigentes de todas las edades y sectores, deseosos de probar nuevas opciones.

Si te interesa sumarte a esta tendencia y te encuentras en la búsqueda de un equipo de expertos que le de un aire fresco y renovado a tu salón de belleza, no dudes en contactar a MULIZH DECOR STUDIO, su amplia experiencia en el mercado es lo que necesitas para catapultar a tu negocio.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!