15 puertas principales que te van a gustar para tu casa

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

15 puertas principales que te van a gustar para tu casa

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Casa GM Puertas y ventanas modernas de GLR Arquitectos Moderno
Loading admin actions …

¿Estás pensando el diseño de tu puerta principal? Ya porque estás culminando la construcción de tu casa, ya porque tu hogar necesita una remodelación y quieres iniciar ese proceso lo antes posible; el punto es que tu puerta tiene toda la atención en estos momentos.

Si las situación anterior te describe a la perfección, entonces permanece con nosotros que en este libro de ideas de homify te tenemos quince puertas que ejemplifican a la perfección como el acceso principal y la belleza arquitectónica pueden confabular de una útil y exitosa manera.

Sin más preámbulos, conozcamos esas puertas delanteras.

1. Una puerta que mezcla cristal y madera

La madera, acompañada de otros materiales como el vidrio, en este caso ubicado en un material a modo de ventana, brinda privacidad pero que no priva a la entrada de luz, es decir, la puerta delantera de esta casa resulta distinguida, moderna y luminosa. 

2. Una puerta delantera majestuosa y de madera

Muro decorativo y puertas de intercomunicaci´ón de Almadera Moderno Madera Acabado en madera
Almadera

Muro decorativo y puertas de intercomunicaci´ón

Almadera

La madera es el material predilecto de muchas personas a la hora de elegir el material para la puerta delantera. En este primer diseño, por ejemplo, la puerta delantera se muestra cálida y muy acogedora, además que denota una belleza natural incomparable. 

3. Una apariencia sencilla

FORO CANADÁ de ESMETEVA Moderno Metal
ESMETEVA

FORO CANADÁ

ESMETEVA

Esta tercera puerta delantera es perfecta para imitar si buscas un diseño sencillo; ya que para esa bella apariencia sólo se necesitó un modelo laminado de dos aguas; un color contratante en las paredes del entorno y una linda placa metálica con los datos esenciales de la dirección.

4. un diseño divertido con la materia prima

Casa Valle de Bravo de Spazio Interior Rural Madera maciza Multicolor
Spazio Interior

Casa Valle de Bravo

Spazio Interior

Existen materiales que permiten jugar con colores y texturas, uno de estos es la madera; basta mirar esta puerta delantera para notar que las combinaciones en texturas y tonalidades pueden ser todo en un diseño.

5. Lo robusto también luce muy bien

CASA CUMBRES de ESMETEVA Moderno Metal
ESMETEVA

CASA CUMBRES

ESMETEVA

Más aún en diseños de puertas delanteras, la robustez lejos de ser un desacierto llega a ser una gran cualidad de este tipo de accesos; pues denota seguridad, como ésta, y eso siempre se agradece.

6. Una puerta con grandes aliados

Casa cumbres del campestre Puertas modernas de Argon Arquitectos Moderno
Argon Arquitectos

Casa cumbres del campestre

Argon Arquitectos

El diseño de una puerta principal necesita ayuda del entorno para lucir fenomenal. En esta puerta, por ejemplo, la fuente, la jardinera, las luces y hasta el tejado exterior contribuyen a elevar la apariencia del acceso delantero.

7. Un marco muy elegante

Sin perder una apariencia moderna, el marco negro de acero en esta puerta delantera hace que el diseño del acceso denote mucha elegancia. Considera la idea si eso quieres en tu casa.

8. Una puerta que forma un ángulo de 90º

¿Un diseño más novedoso para la entrada delantera? Creemos que difícilmente se puede obtener alguno. Basta que mires como esta puerta gira desde su centro y forma un formidable ángulo de 90º con el acceso.

9. Un pequeño pero moderno tejado

En las puertas delanteras es importante tener un tejado de complemento: uno por protección y dos, para aumentar la calidad en el diseño. Por ejemplo, esta puerta se muestra más sofisticada con el diseño bicolor de su techo.

10. Un increíble juego de luces

RESIDENCIA TL de CREA arquitectos Moderno Madera Acabado en madera
CREA arquitectos

RESIDENCIA TL

CREA arquitectos

Y para elevar el diseño de una puerta delantera durante la noche, basta incorporar luces de colores modernos; como en este diseño donde un ultravioleta da mucha vitalidad durante la noche.

11. Una fortaleza que da la bienvenida

CASA DE CAMPO, H. ZITACUARO, MICHOACAN Puertas estilo rústico de ECLIPSE ARQUITECTOS SA de cv Rústico
ECLIPSE ARQUITECTOS SA de cv

CASA DE CAMPO, H. ZITACUARO, MICHOACAN

ECLIPSE ARQUITECTOS SA de cv

Otro diseño muy efectivo para puertas delanteras es aquel que denota ser una fortaleza. Este acceso logra precisamente eso con sus formas, tamaño y materias primas.

12. Dinamismo desde la entrada

Con esa vigas negras en la parte superior y un diseño de dos aguas como acceso esta puerta delantera denota mucho dinamismo. Si eso quieres en tu casa ya sabes qué imitar.

13. Un diseño en dos momentos

Vivienda en Fortín, Veracruz Puertas estilo rústico de escala1.4 Rústico
escala1.4

Vivienda en Fortín, Veracruz

escala1.4

Lejos han quedado los diseños donde la puerta y el zaguán están juntos; ahora, como en este ejemplo, se ve muy bien diseñar la puerta en un extremo de la fachada y el zaguán en el otro.

14. Una puerta delantera pequeña pero efectiva

No deben ser muy grandes las puertas delanteras para lucir de maravilla. Observa por ejemplo esta pequeña puerta de madera con cristales en los extremos; luce muy bien y no necesita ser majestuosa.

15. El clásico y atemporal diseño

Puerta de acceso Puertas estilo clásico de homify Clásico
homify

Puerta de acceso

homify

Finalmente tenemos un diseño donde la madera es protagonista, tanto así que ahora es un modelo atemporal. Con una apariencia sencilla y simétrica esta puerta puede lucir de maravilla tanto en un estilo clásico como en uno industrial, así como en una casa de campo o de ciudad.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!