Top 5: ¡7 jardines pequeñitos, bonitos y fáciles de hacer!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Las mejores ideas de la semana, te las presentamos aquí. Si no tuviste tiempo de echarle un vistazo a homify durante los últimos días ¡ahora es cuando! Domingo para relajarte, para convivir en familia, pero también para buscar ideas e inspiración para tu hogar, para disfrutar lo que hemos preparado especialmente para tí, aquí en homify ¿Listo? ¡Comenzamos!

Top #1: 7 jardines pequeñitos ¡bonitos y fáciles de hacer!

¿Qué encontrarás en este libro de ideas?: pequeñez convertida en algo enormemente hermoso, en jardines pequeñitos que a todos nos encantaría tener. Mira estos ejemplos, para que sepas exactamente de lo que te hablamos, y mejor aún, que aproveches hasta el rincón más diminuto y convoques a la naturaleza para que lo vuelva un sitio lleno de vida y originalidad: 7 jardines pequeñitos: ¡bonitos y fáciles de hacer!

Top #2: Antes y después: ¡una remodelación sorprendente!

Casas de estilo minimalista por Casa Meva Estudio
Casa Meva Estudio

Antes l Fachada Posterior

Casa Meva Estudio

En este artículo verás todo lo que se puede hacer no poniéndole límites a la imaginación cuando te propones  reutilizar, remodelar, ampliar, transformar una construcción existente ya obsoleta. Verás la transformación que se ha hecho en esta casa muy vieja y descuidada, a simple vista parece no tener solución. Una transformación verdaderamente sorprendente. Si tienes esa oportunidad, los recursos a la mano y la ayuda de un buen profesional de la arquitectura, realmente te puedes atrever a remodelar algo así sin problemas. 

Abre los ojos y pendiente de cualquier oportunidad que se te presente: Antes y después: ¡una remodelación sorprendente!

Top #3: Crea una cocina fabulosa con poco presupuesto

La creación de una cocina perfecta puede llevar muchos meses de planificación y un gasto gigantesco en su elaboración. Sin embargo para aquellos que empiezan a vivir solos o las parejas que comienzan una vida juntos pero no tienen un gran presupuesto también existen opciones que pueden hacer de una cocina un lugar sumamente especial y lleno de sofisticación. En la actualidad la tendencia eco y retro son perfectas para aplicarse con poco dinero pues no requieren de elementos nuevos o hechos a la medida, sino que pueden conseguirse en lugares de segunda mano o subastas que, con una pasada de pintura lucen espectaculares. 

Aquí te mostramos algunos tips que puedes utilizar para hacer de tu cocina un lugar para presumir, sin que te cueste un ojo de la cara: 

Crea una cocina fabulosa con poco presupuesto

Top #4: Diseños de escaleras para espacios pequeños

En este libro de ideas te vamos a mostrar, cuáles son las mejores escaleras para espacios realmente pequeños. Las casas o departamentos con más de una planta, siempre tienen que estudiar alternativas de diseño muy interesantes, te dan la oportunidad de separar y delimitar espacios y habitaciones. Las escaleras son un elemento indispensable, con muchas posibilidades creativas que le darán un estilo único a tu casa. Toma nota:

6 diseños de escaleras para espacios pequeños

Top #5: Estilos de terrazas ¡diferentes y sensacionales!

Es casi incuestionable que la terraza es el lugar favorito para muchos de nosotros cuando se busca tranquilidad, frescura y porqué no, un bello recuerdo mientras se contempla la magnificencia de lo natural mediante bellos e inigualables paisajes. Por ello, en este libro de ideas, te vamos a compartir algunos estilos de terrazas para que te inspires a poner bonita tu terraza ¿Liso?

5 estilos de terrazas ¡diferentes y sensacionales!

Si te gustaron estas ideas, ¡compartelas con tus amigos! También te invitamos a seguir navegando por nuestro sitio homify, ¡lleno de ideas e inspiración para tu hogar!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!