Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

casa moderna y elegante, 6 ideas

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

Los proyectos que encontramos en homify, nos permiten viajar y descubrir lugares maravillosos, a veces poco conocidos, que nos permiten admirar cosas nuevas: casas increíbles, muebles originales y técnicas de construcción tradicionales.

En el libro de ideas de hoy,  nos trasladaremos a Alemania, para ser más precisos  en una de las islas de Frisia del Norte, Sylt, que alguna vez fue parte de la tierra firme pero a causa de la erosión el Mar del Norte es ahora una isla. Es aquí, sobre todo en el pueblo de Keitum, donde nos encontramos una casa con techos y puertas de paja, una fachada de ladrillo color blanco. Estas casas datan de los siglos XVIII / XVII, cuando todavía se practicaba en Sylt la caza de ballenas y representan un importante testimonio en relación con la historia y la cultura del lugar.

Hoy presentamos una en particular, el tema de una intervención muy interesante fotografiada por los expertos Immofoto-Sylt. Este proyecto, estamos seguros te inspirará dará ideas para decorar tu casa con estilo y elegancia. Toma nota…

1. Colores predominantes: neutros

Iniciamos nuestra visita en los ambientes públicos en la planta baja se encuentran tres ambientes diferentes, un baño de servicio y la escalera que conduce al primer piso. Regresando a la sala, podemos ver su elegancia y su magnífica luz. 

A primera vista estamos rodeados de un ambiente refinado y bien diseñado, con una atmósfera agradable. Los colores predominantes son el blanco y los tonos de la madera en bruto, algunos toque de negro, lo que hace que el ambiente sea cálido y elegante.

2. Negro en la cocina

Esta es la cocina separada del resto de la sala por dos elementos decorativos suspendidos en el techo. El espacio no es muy grande pero es suficiente y acogedor, con todo lo necesario y además es muy brillante. Las dos ventanas permiten a la cocina pasar por alto el exterior, situadas cerca en medio de las  paredes en las cuales se encuentran los muebles. El estilo es claramente campestre, sin embargo, hay toques de gran modernidad. 

La parte superior oscura, da una elegancia sin igual. Observa que el detalle de las dos lámparas de mesa posicionadas para iluminar la superficie de trabajo, son una elección poco común, pero eficaz.

3. Madera y líneas suaves para la sala

La decoración es limitada y sin embargo no le hace falta nada. La sala, por ejemplo, está perfectamente ordenada y su disposición es de amplio alcance.

La sensación que transmite es de la mayor comodidad y confort, así como tierna y con un sabor romántico. La mesa  es sin duda un elemento muy original, donde la superficie está hecha de dos bandejas de madera.

4. Minimalismo y funcionalidad en el baño

Este pequeño baño da la sensación de ser poco práctico y estrecho, pero tiene extrema coherencia. Es un medio baño cuya función es de uso rápido, considerando que el baño principal es mucho más amplio y acogedor. El color blanco se expande en todo el espacio, dando a este pequeño baño vida y brillo.

5. Iluminación discreta y solo lo necesario para la recámara

Subiendo las escaleras se llega a la planta superior, en donde se encuentra esta recámara. Es espacio es puro y cristalino, extremadamente simple y delicado.

La ventana situada sobre la cubierta inclinada, da a la habitación una luz interesante; así como también la elección de la cama, un colchón de resortes y sin cabecera que hace que el estilo de la recámara esté menos ligada a patrones específicos haciéndola más original.

6. Iluminación natural

El estudio sin duda es romántico y relajante; una sala diseñada para los momentos de soledad y concentración. Los tonos son los mismos que podemos ver en toda la casa, para un estilo extremadamente coherente.

El juego de la geometría en la ventana hace sumamente interesante el diseño, aportándole profundidad y una abundante entrada de luz natural, perfecta tanto para trabajar.

Como podemos ver en esta casa, la unión de lo moderno y lo tradicional, ofrecen espacios espectaculares ¿no lo crees?. Te invitamos a que compartas tus opiniones con nosotros dejando un comentario.

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!