¡Literas infantiles para recámaras con estilo! - Por Casa de las Lomas en CDMX -

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Literas infantiles para recámaras con estilo! – Por Casa de las Lomas en CDMX -

Joelia Dávila Joelia Dávila
Literas Lomas Kids de Casa de las Lomas Moderno
Loading admin actions …

Amueblar la recámara de los chicos y chicas en casa, sean bebés, infantes o adolescentes es todo un reto, ¡y más si son más de uno! Otro de los retos a los que los padres se enfrentan es distribuir el espacio destinado a su habitación si se cuenta sólo con una recámara, los pequeños tendrán que compartir y eso supone enseñarles a compartir no sólo sus cosas sino su espacio vital, su lugar de descanso y su refugio personal.

Una de las soluciones más tradicionales para resolver el tema del descanso en una recámara compartida es el uso de las literas, una estructura que se conforma de dos o más camas optimizando el espacio, es decir, organizando las camas de forma vertical: una encima de otra e, incluso, algunas ocultas.

En este libro de ideas, Casa de Las Lomas en su sección Lomas Kids trae para ti una serie de modelos de literas para dos o más camas, con diversos estilos, formas y tamaños para que los chicos en casa elijan la que más les guste, para que se inspiren y decoren su recámara, para que compartan con gusto y alegría, y para que te surtas de los mejores muebles, la máxima calidad y la mejor garantía en Casa de Las Lomas. ¡Acompáñanos!

Un estilo campirano y muy completo: Litera Bay Aqua

LITERA BAY AQUA de Casa de las Lomas Moderno
Casa de las Lomas

LITERA BAY AQUA

Casa de las Lomas

Esta litera está diseñada para un sólo durmiente, pero su diseño funciona para poder integrar dos piezas en la misma recámara, ya que la unidad contempla área de descanso (cama), armario, organizador, escritorio y su propia escalera, integrando todo lo que necesita el joven o la adolescente para descansar, estudiar y divertirse.

Su estilo es clásico, de madera clara que bien puede integrarse en un estilo de decoración campirano, de colores y maderas claras y textiles coloridos para acentuar el estilo.

Diversión para todos: Litera 4B Funny Nogal

LITERA FUNNY 4B NOGAL de Casa de las Lomas Moderno
Casa de las Lomas

LITERA FUNNY 4B NOGAL

Casa de las Lomas

Por si la familia es grande, esta pieza concentra 4 camas: una en segundo nivel, una en primer nivel y dos más que se ubican al nivel del suelo con su propia base. Incluso si se trata de sólo tres hermanos o hermanas, la cama restante puede guardarse debajo de otra, para utilizarla cuando tengan visitas.

La unidad es de madera en color nogal con detalles coloridos, y cuenta con un muy útil armario y organizador en una pieza compacta y funcional.

Litera Neptune, ¡a zarpar todos!

LITERA NEPTUNE de Casa de las Lomas Moderno
Casa de las Lomas

LITERA NEPTUNE

Casa de las Lomas

Esta pieza es para niños y niñas más pequeños. Se trata de una litera de dos camas con forma de barco, con repisas y organizadores además de la correcta seguridad en la cama superior.

La madera, blanca y de colores, le da un sentido de paz y tranquilidad, necesario para los niños pequeños, pero con la posibilidad de integrar acentos con juguetes, libros, muñecos y sus propias creaciones.

Seriedad con Litera Allentown Espresso

LITERA ALLENTOWN ESPRESSO de Casa de las Lomas Moderno
Casa de las Lomas

LITERA ALLENTOWN ESPRESSO

Casa de las Lomas

Para jóvenes un poco más grandes, tal vez adolescentes o chiquillos y niñas que prefieren la formalidad al juego, esta litera es genial. De madera oscura, con dos camas en vertical y una tercera oculta para las visitas, o si se trata de tres hermanos y hermanas.

La escalera oculta algunos cajones, lo que le da mayor funcionalidad a la pieza, concentrando todo en un espacio compacto pero muy práctico.

Un estilo clásico con Litera Charlton

LITERA CHARLTON de Casa de las Lomas Moderno
Casa de las Lomas

LITERA CHARLTON

Casa de las Lomas

Un diseño muy elegante y clásico, para aquellos jóvenes o niñas que prefieren la calidez de los colores cremosos, la elegancia de la madera natural y los textiles naturales. Una litera de doble cama vertical, escalera sencilla, columnas y capitoneado en color beige y tonos dorados.

Casa de Las Lomas y Lomas Kids tienen todo para vestir los espacios de tu hogar, para cumplir con las expectativas de todos los integrantes de tu familia, desde los mayores hasta los más pequeños. Conoce un poco más de Casa de Las Lomas, anímate y visita sus instalaciones:

Visita Casa de Las Lomas, encontrarás lo que buscas ¡y más!
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!