Diseño y remodelación de una oficina por arquitectos en Estado de México

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño y remodelación de una oficina por arquitectos en Estado de México

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Oficinas Oc Estudios y despachos mediterráneos de Urbyarch Arquitectura / Diseño Mediterráneo
Loading admin actions …

Para homify es un placer presentar trabajos innovadores como el que ha realizado URBYARCH ARQUITECTURA para Oficinas Oc en Huixquilucan, cuyo proyecto nació originalmente en una casa de uso residencial, la cual fue adaptada como las nuevas oficinas de una organización de tipo ONG encargada de ayudar al medio ambiente marino.

Aunque las instalaciones y el diseño de la casa existían previamente, éstas no cumplían con las necesidades de la empresa, por lo que el trabajo por parte de este equipo de profesionales consistió en adecuar y transformar el recinto, conectando áreas cerradas que se tenían como recámaras para abrir el ambiente, lo cual nos da como resultado un espacio confortable y amplio que facilita la colaboración y el trabajo entre los miembros del equipo.

Acompáñanos a conocer más de este increíble trabajo realizado por este equipo de arquitectos expertos, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado y cuyo objetivo principal es el de innovar en temas urbanos y arquitectura contemporánea. Estamos seguros de que su impecable trabajo te sorprenderá.

¡Sigue leyendo!

El diseño sobrio y de carácter formal para la fachada de las Oficinas Oc

Para dar inicio a este proyecto se procedió a darle a la fachada un cambio más formal con carácter corporativo, pero sin que llamara mucho la atención. Para ello, se procedió a pintarla completamente en color negro, en donde destaca un logo de la empresa realizado en acero inoxidable.

Un ambiente interior de calma y confort

El ambiente interior transmite una sensación de calma y confort que se logró con el uso de maderas claras, fotografías marinas y diferentes tonos de color azul que hacen referencia a la empresa y su compromiso con el ambiente marino.

El azul, un color que transmite e inspira confianza y seguridad en las oficinas corporativas

Además, el azul es un color que transmite e inspira confianza y seguridad en los ambientes corporativos, es duradero y de los que mayor serenidad produce a quien lo admira.

Un mobiliario sencillo en colores neutrales

Un mobiliario sencillo, de líneas rectas en colores neutrales fueron los protagonistas en el diseño de estas oficinas corporativas.

La sala de juntas de las Oficinas Oc

Este proyecto realizado por URBYARCH ARQUITECTURA también contempló espacios más acordes a una función laboral, como salas de junta y coworking.

Espacios abiertos que favorecen el trabajo en equipo

Para abrir el espacio y favorecer el trabajo en equipo con una buena comunicación, se ubicaron diferentes zonas de trabajo en su mayoría abiertas, esto con la finalidad de generar una sensación de más amplitud que originalmente no tenía la casa.

URBYARCH ARQUITECTURA cuidando hasta el mínimo detalle en el diseño de las oficinas Oc

El equipo de URBYARCH ARQUITECTURA ha cuidado hasta el mínimo detalle en el diseño de éstas oficinas corporativas. La iluminación, el uso de la madera y el cristal nos dan como resultado un espacio lleno de creatividad en donde el estilo contemporáneo es el protagonista.

¿Qué te ha parecido este maravilloso trabajo realizado por URBYARCH ARQUITECTURA? Si tu objetivo es el de emprender un nuevo negocio o proyecto, no dudes en contactarlos, cuentan con una organización de proyectos en el que se integran los profesionales y los técnicos para ofrecerte la mejor calidad en sus servicios.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!