Casas de estilo moderno por Lucas Lage Arquitetura

Casa bonita y sorprendente

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy presentamos un proyecto en el cual su bello pero sencillo exterior nos guarda una sorpresa al entrar dentro de esta casa.  Con un excelente y arriesgado diseño de interiores, los expertos  arquitectos de Lucas Lage Arquitetura, crearon una combinación perfecta entre acabados, detalles, mobiliario, colores y accesorios decorativos, que hacen que el interior de la residencia vibre y cobre vida de manera espectacular.  Viajamos hasta Brasil para conocer esta maravillosa vivienda ubicada en un terreno desnivelado, con un alma colorida, divertida y con un excelente gusto en diseño de interiores.

Desde el exterior

La casa, aparentemente, es de un solo nivel, con un exterior sencillo y simple. Con acabados en yeso color blanco y formas geométricas simples, la casa cuenta con un diseño de paisaje que le da un aire más interesante a sus exteriores.  Con caminos marcados por pedazos de piedra natural y vegetación endémica, la zona que nos recibe al llegar a esta casa nos da la bienvenida para empezar a descubrir su interior… . 

¡Entremos!

Al entrar nos encontramos con un diseño de interiores muy original y ecléctico, que no se asienta en ningún estilo en particular, sino que al contrario, trata de combinar varias tendencias y lo logra a la perfección.  La combinación en la utilización de materiales y texturas le da un aire único a este ambiente.  Destaca el gran comedor rojizo en esta habitación, así como el uso de madera, piedra, vidrio y espejos, creando una estética muy original.

Mil y un texturas

El área social, donde encontramos la sala de estar, es única.  Lo que más llama la atención en esta habitación es, primeramente, su doble altura y su excelente iluminación natural, lo cual crea el escenario perfecto para la segunda característica que distingue a la sala: la utilización de diversas texturas, empezando por el recubrimiento rugoso del muro detrás del sofá, que es complementado por los distintos textiles y acabados en el mobiliario, así como la moderna mesa de centro y no perdamos de vista el gran cuadro que cuelga a mano derecha en la imagen, en lo alto de la habitación.

La cocina

La cocina cuenta con un diseño y concepto más moderno y contemporáneo, con líneas limpias y claras, y donde predominan el color rojo y negro, con acabados brillantes que hacen juego perfectamente con el acero inoxidable utilizado en la moderna campana, justo encima de la estufa.  Una cocina práctica, de carácter actual, con un diseño vanguardista y funcional, como observamos en el detalle de la barra desayunadora, justo al costado de la isla central, a base de vidrio templado.

La terraya

La casa cuenta con una terraza totalmente equipada con una cocina y un área de asador, listas para dar la bienvenida y tener una excelente velada en compañía de la familia y seres queridos.  Las múltiples texturas que brindan los acabados de los azulejos que recubren los muros, le dan un carácter único, acogedor y divertido, lleno de color y que transmiten el estado de relajación de este ambiente. La combinación de mobiliario en madera y metal, son ideales para ser utilizados en el exterior, ya que son más resistentes a los elementos climáticos.

Desde la terraza: un vistazo a la alberca

Desde la terraza, podemos gozar de esta hermosa vista al patio, desde el área de asador.  El diseño en el área de recreo cuenta con el mismo lenguaje arquitectónico sencillo que vimos en la primer imagen.  Sin muchos adornos, esta área se centra en los acabados de madera en piso y el blanco de los muros exteriores, lo cual simplemente enfatizan a la protagonista de esta área: la alberca, la cual con una forma rectangular, sin muchas pretensiones, se vuelve el lugar ideal para mitigar el calor del verano y pasar momentos llenos de diversión en la época más cálida del año.

Para conocer más ideas en homify, haz click en el siguiente enlace:

Una casa de dos pisos, ¡sencilla y moderna!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!