Construcción de oficinas por firma de Ciudad de México

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Construcción de oficinas por firma de Ciudad de México

Joelia Dávila Joelia Dávila
POITNVERDE Estudios y despachos modernos de BP construcciones & acabados Moderno
Loading admin actions …

El diseño y la construcción de oficinas es un rubro de la arquitectura cuyo auge ha crecido con el aumento en la demanda de inversiones tanto extranjeras como nacionales en nuestro país, en los ramos de tecnologías electrónicas, comunicación, industria y medios. Esto ha provocado la necesidad de construir torres que albergan corporativos de oficinas, oficinas independientes, locales comerciales y showrooms sobre todo en las principales ciudades de México, como Ciudad de México, Monterrey y algunas zonas del Bajío.

Existen empresas y firmas de arquitectura dedicadas exclusivamente, o bien compaginan sus proyectos entre residenciales, industriales y corporativos de oficinas. Una de ellas es la firma BP CONSTRUCCIONES Y ACABADOS, empresa 100% mexicana que se ha convertido en líder en el ramo de la construcción y el diseño de espacios interiores principalmente en proyectos corporativos y comerciales, aunque también abarcan proyectos residenciales y de infraestructura.

Te invitamos a conocer un poco más sobre BP CONSTRUCCIONES Y ACABADOS y sobre el diseño y la construcción de oficinas en México.

¿Quiénes son BP CONSTRUCCIONES Y ACABADOS?

La firma BP es una empresa líder en la arquitectura, construcción y diseño de interiores en México dedicada sobre todo al desarrollo de proyectos corporativos y comerciales, además de residenciales y de infraestructura, a partir de propuestas de vanguardia e innovadoras.

BP CONSTRUCCIONES Y ACABADOS se especializan en el diseño y la remodelación interior de oficinas y corporativos de oficinas, integrando tecnologías modernas, diseños inteligentes y ambientes que propician mayor productividad y ahorro energético.

El objetivo de BP CONSTRUCCIONES Y ACABADOS

El principal objetivo que mueve la inspiración de los creadores de la firma BP es satisfacer las necesidades de sus clientes, cumpliendo con las metas en tiempo y forma con profesionalismo, trabajo en equipo, coordinación y un crecimiento equilibrado entre profesionales y colaboradores.

Para BP la atención a sus colaboradores es esencial, por ello sus fuentes de trabajo son dignas y eficientes, logrando así lealtad, honestidad y creatividad por parte de los profesionales que colaboran ahí, repercutiendo de forma positiva en el desarrollo de sus proyectos y la atención con sus clientes.

Detalles que se incluyen en un proyecto de oficinas

Una de las características de los proyectos de oficinas construidos por BP es que incluyen el mobiliario de los interiores, organizando y distribuyendo no sólo las actividades sino definiendo cada espacio y cada acción por medio de muebles hechos a la medida y que responden y refuerzan el estilo específico de cada lugar.

Elementos estructurales

Los proyectos de construcción de oficinas incluyen desde el manejo de los suelos hasta los acabados, pasando por la proyección y la construcción de la estructura, como escaleras, trabes, entrepisos, cimentaciones, cubiertas, almacenes, losas y espacios cerrados y abiertos.

Distribución interior

Una vez solucionado el problema de la estructura se proyecta la distribución espacial. En el caso de las oficinas, es importante que los profesionales conozcan las actividades y el tipo de trabajos que se realizarán en cada nivel, en cada zona y en cada edificio.

Esto les ayuda a organizar los espacios y, dentro de ellos, las áreas de trabajo, definiendo:

  • unidades de trabajo
  • oficinas privadas
  • senderos y recorridos
  • almacenes
  • servicios
  • atención al cliente
  • salas de reunión
  • salas de conferencias, tele y videoconferencias
  • recepción
  • etcétera

Estilo para cada corporativo

Por lo general, un corporativo o una oficina consolidada ya cuenta con una imagen trabajada, publicitada y reconocida por sus clientes. Una imagen lograda a partir de logotipos, slogans, publicidad en línea, colores, elementos y sonidos.

Estos detalles son tomados en cuenta por los profesionales de la arquitectura para crear un diseño espacial acorde a estos conceptos. Aquí definen si deben crear una atmósfera que brinde seguridad, confianza y transparencia, o discreción y privacidad, color y dinamismo o uniformidad, impersonalidad y frialdad.

Cada elemento constructivo cuenta

En el diseño y la construcción de oficinas es importante saber que todo elemento visible cuenta: una puerta deslizable de vidrio, opaco o translúcido, implica una imagen de confianza y transparencia; una serie de mamparas coloridas implica un despacho jovial, dinámico y abierto; un diseño de muebles de madera oscura, estilo sobrio y textiles lisos puede significar un espacio discreto, serio y sobrio.

El diseño de interiores refleja la personalidad de sus ocupantes

Esto aplica para el diseño de interiores residencial, sobre todo, pero también para el diseño de oficinas. Como mencionamos antes, el diseño y la decoración del espacio en el que nos encontramos refleja lo que queremos decir y hacer.

Por ello es importante darle a los profesionales designados para la construcción de tus oficinas los lineamientos y premisas que creas necesarias para ofrecer un buen servicio a tus clientes, y un buen espacio a tus colaboradores. No olvides siempre consultar a los profesionales, por lo que te invitamos a conocer más sobre BP CONSTRUCCIONES Y ACABADOS:

Una empresa comprometida, ¿cuándo vas a contactarlos?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!