Diseño y decoración de áreas sociales por expertos en Monterrey

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño y decoración de áreas sociales por expertos en Monterrey

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Decoración de áreas sociales Comedores modernos de Portarossa Moderno
Loading admin actions …

PORTAROSSA es una agencia de interiorismo ubicada en Monterrey que desde el año 2005 se encuentra ofreciendo sus servicios en el área del diseño, la decoración y la construcción. Cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinarios capaces de satisfacer las necesidades de cada cliente, y además del interiorismo, son expertos en el diseño de fachadas, muebles a la medida, cocinas modernas y paisajismo.

Para este equipo de profesionales cada ambiente es especial, por lo cual dedican todo su profesionalismo para darle vida a través de detalles que realmente marquen la diferencia, como muebles hechos a la medida de excelente calidad y accesorios especialmente diseñados y realizados por los mejores fabricantes del país.

Hoy queremos mostrarte a través de este libro de ideas, el excelente trabajo de interiorismo realizado por éstos expertos para las diversas áreas sociales de una residencia. Estamos seguros de que su impecable trabajo y el nivel de calidad impreso en cada detalle te sorprenderá.

¡Sigue leyendo!

Decorando el recibidor de la residencia

Recibidor Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos de Portarossa Moderno
Portarossa

Recibidor

Portarossa

Para la decoración del recibidor de la residencia, PORTAROSSA eligió unos muebles en colores neutrales que combinan a la perfección con las obras colgadas en la pared. Sobriedad y elegancia son las principales características de este espacio.

El bufetero del comedor y su iluminación

Iluminación y bufetero de comedor Comedores modernos de Portarossa Moderno Derivados de madera Transparente
Portarossa

Iluminación y bufetero de comedor

Portarossa

La calidad del diseño implica además de la correcta ubicación de los muebles y los accesorios, el diseño de una buena iluminación. Ésta no solo debe resaltar los detalles importantes de cada habitación, sino que también debe ser funcional, tal y como lo vemos en el trabajo logrado por PORTAROSSA en este espacio.

El bar de la residencia

Bar Bodegas modernas de Portarossa Moderno Derivados de madera Transparente

¡Moderno y funcional! Así podemos definir a este mueble hecho a la medida, elaborado con la madera de la mejor calidad. Cuenta con espacio para almacenar las copas, las botellas y hasta un refrigerador para vinos. Realmente exquisito, ¿no te parece?

El comedor de la residencia

Comedor de vidrio de Portarossa Moderno Vidrio
Portarossa

Comedor de vidrio

Portarossa

Para el comedor de la residencia se optó por una mesa de vidrio rectangular en combinación de unas modernas y elegantes sillas en color neutral, una tendencia que viene marcando la pauta en el mundo del diseño y la decoración, y que al parecer llegó para quedarse.

La mesa de entrada de la residencia

Mesa de entrada de casa Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos de Portarossa Moderno Madera Acabado en madera
Portarossa

Mesa de entrada de casa

Portarossa

¿Qué mejor manera de destacar la entrada de tu casa que con una moderna mesa circular elaborada en madera sólida? Sin lugar a dudas un exquisito detalle que no pasará desapercibido.

La mesa auxiliar en la decoración de áreas sociales

Decoración de áreas sociales de Portarossa
Portarossa

Decoración de áreas sociales

Portarossa

En un espacio que queda encerrado parcialmente por tabiques o paredes, lo más apropiado es ubicar una práctica y moderna mesa auxiliar, tal y como lo hizo el equipo de PORTAROSSA en esta área.

Las obras de arte, detalles que marcan la diferencia

Arte de Portarossa Clásico

Una buena decoración se logra al añadir a los espacios excelentes obras de arte. Éstas no sólo complementan los espacios con color, sino que también son una infalible muestra y sello de tus gustos y preferencias.

¿Qué te ha parecido el trabajo realizado por el equipo de PORTAROSSA para las áreas sociales de esta residencia? Si te encuentras en la búsqueda de un buen equipo de profesionales que sean capaces de expresar tus gustos a través de un trabajo realizado con la más alta calidad, no dudes en contactarlos.

¡Además sus competitivos precios en el mercado es algo que no podrás dejar pasar!

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!