La renovación de un restaurante español en Polanco, CDMX

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

La renovación de un restaurante español en Polanco, CDMX

Joelia Dávila Joelia Dávila
Guria Polanco Gastronomía de estilo moderno de Onno Arquitectos Moderno
Loading admin actions …

Si estás en busca de una firma de arquitectura para tu próximo proyecto, ya sea residencial o comercial, pero quieres trabajar con un equipo de profesionales que se tome muy en serio la arquitectura desde el diseño hasta su ejecución, con un alto sentido estético y una perfecta simbiosis con el aspecto funcional, te recomendamos a ONNO ARQUITECTOS.

Sobre ONNO ARQUITECTOS puedes leer y conocer un poco más en el libro de ideas que hemos preparado sobre ellos, para acercarlos a ti y que los conozcas: Arquitectos en Naucaplan, ¡conoce a Onno Arquitectos!

El proyecto que traemos para ti consiste en la renovación de la imagen tanto interior como exterior del restaurante Guria Polanco, un restaurante español ubicado en Polanco, en una de las calles más importantes de la zona. Te invitamos a conocerlo.

Vista principal e imagen

Vista Exterior Guria Polanco Gastronomía de estilo moderno de Onno Arquitectos Moderno
Onno Arquitectos

Vista Exterior Guria Polanco

Onno Arquitectos

Al ubicarse sobre una de las principales calles de Polanco, en Ciudad de México, la vista de este restaurante debe ser impactante, ¡y lo es!

La fachada principal nos muestra un enorme ventanal que permite disfrutar del interior en el área de los comensales y los muros interiores revestidos en madera clara. Al frente, una jardinera y vegetación frondosa enmarcan la dorada luz del interior.

Guria Polanco Gastronomía de estilo colonial de Onno Arquitectos Colonial Madera Acabado en madera
Onno Arquitectos

Guria Polanco

Onno Arquitectos

El estilo del restaurante es contemporáneo pero con un toque clásico de elegancia y sofisticación. La madera protagoniza todo el diseño, los revestimientos y las combinaciones.

Las mesas y sillas combinan un tono miel en la madera con textiles suaves y cremosos, contrastando con la madera un poco más intensa de los revestimientos en las paredes, con listones verticales y machimbrados en los plafones de algunas áreas.

Una exquisita mezcla se ha generado con detalles en color negro, como en las barras y ciertas áreas del plafón, resaltando las tonalidades enmieladas de la madera y los textiles. La intervención conformó 450 metros cuadrados.

Superficies amplias, panoramas encantadores

Guria Polanco Gastronomía de estilo colonial de Onno Arquitectos Colonial
Onno Arquitectos

Guria Polanco

Onno Arquitectos

Si desde el exterior, el restaurante luce encantador y nos invita a llegar, desde el interior el antojo nos asalta, ofreciéndonos un interior fascinante, romántico, de tenue luz, sutiles luminarias de luz dorada, cálida, texturas enmieladas, contrastes misteriosos y un ambiente contemporáneo y sofisticado.

La premisa en el diseño

Guria Polanco Gastronomía de estilo colonial de Onno Arquitectos Colonial
Onno Arquitectos

Guria Polanco

Onno Arquitectos

La idea principal desde la que partió el diseño consistió en reutilizar las botellas de vino que diariamente se utilizan en el establecimiento. Con ellas se regeneró un muro lateral, pero esta tuvo un origen nada convencional.

El restaurante contaba con una terraza fragmentada por zonas privadas, sin embargo esta zona no tuvo popularidad entre los clientes, por lo que se pensó en optimizar el área y aprovechar este espacio. Se abrió la fachada completa con ventanas corredizas, se integró un mobiliario más moderno y uniforme y los muros laterales se construyeron a partir de rombos conformados por botellas, permitiendo una mayor entrada de luz natural, transparencias coloridas y mucha originalidad.

Colores y formas

Detalles y Acabados Guria Polanco Gastronomía de estilo moderno de Onno Arquitectos Moderno Vidrio
Onno Arquitectos

Detalles y Acabados Guria Polanco

Onno Arquitectos

El vidrio colorido permite el paso de la luz pero con diferentes tonalidades, integrando sombras y formas, luces distintas en cada espacio, y que de hecho van cambiando a lo largo del día. Conoce más sobre interiorismo de restaurantes y bistros en Ciudad de México.

Una vista completa

Guria Polanco Gastronomía de estilo moderno de Onno Arquitectos Moderno
Onno Arquitectos

Guria Polanco

Onno Arquitectos

El diseño interior complementa los cambios, las vistas hacia y desde el exterior, la entrada de luz y las áreas de uso para los clientes.

Un resultado encantador, una premisa cumplida con precisión y un restaurante fascinante. Y no te vayas sin conocer este diseño interior de restaurante en Ciudad de México.

¿Ya conoces este restaurante? Te invitamos a que te sorprendas visitándolo.
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!