Conoce más del nuevo diseño de la cocina AGA de GREAT+MINI ¡sencillamente espectacular!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Conoce más del nuevo diseño de la cocina AGA de GREAT+MINI ¡sencillamente espectacular!

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
AGA - The #1 most recommended luxury cooking brand de GREAT+MINI Moderno
Loading admin actions …

Cuando de decoración se trata, uno de los aspectos más importantes a considerar son los muebles y los accesorios, pero no es un asunto que sólo se deba a la parte estética o visual, existe un término de mayor peso llamado “productividad”, y esta precisamente es la misión de GREAT+MINI, una empresa y marca 100% mexicana que nació con un equipo de profesionales que cuentan con una gran experiencia para integrar productos y servicios.

Hoy queremos presentarte a través de este libro de ideas, uno de sus proyectos más importantes: la cocina AGA, la cual emula la era actual de diseños contemporáneos y características modernas. Sigue leyendo y conoce a detalle todo lo relacionado con esta increíble cocina, estamos seguros de que te sorprenderá.

AGA Elise 48’, una declaración elegante de rendimiento superior

AGA Elise 48" Dual Fuel Range de GREAT+MINI Mediterráneo Hierro/Acero
GREAT+MINI

AGA Elise 48" Dual Fuel Range

GREAT+MINI

La cocina AGA se remonta a principios del siglo XVIII, a la vanguardia de la Revolución Industrial. Fue creada en 1922 por Nils Gustaf Dalén y desde ese entonces se convirtió en la de mayor rendimiento que se haya fabricado, teniendo como característica principal su capacidad de radiar calor desde su interior.

En la imagen podemos apreciar el modelo AGA Elise, el cual es un matrimonio de la sensibilidad del viejo mundo con un toque de sofisticación, lo cual le da a su cocina una apariencia fresca sin importar la generación. Este impresionante y lujoso electrodoméstico crea la sensación característica de una auténtica y acogedora cocina francesa. A nivel estético lo más representativo de éste diseño son sus 4 hornos, el horno superior derecho se destina a los asados, el inferior derecho se utiliza para repostería, el horno superior izquierdo es de cocción lenta, mientras que el situado en el lado inferior izquierdo se destina a mantener calientes los alimentos sin que estos se resequen.

El un sistema de perillas de lujo de AGA Elise 48″

AGA Elise 48" Dual Fuel Range de GREAT+MINI Moderno Hierro/Acero
GREAT+MINI

AGA Elise 48" Dual Fuel Range

GREAT+MINI

Entendamos un poco como es capaz de trabajar este maravilloso elemento. AGA Elise cuenta con un sistema de perillas de lujo que permiten el control de todos sus hornos y estufa de 5 quemadores, adaptándose a cualquiera que sea el platillo a ejecutar. Este conjunto de piezas es capaz de controlar el horno multifunción con 7 modos de cocción, otra se encarga de un horno de convección europeo que hace circular el calor de manera uniforme, y no puede faltar el sistema de asado Glide-Out ™ de doble elemento que cuenta con asado completo. Adicionalmente y de manera independiente, cuenta con una bandeja deslizante extensible que se ajusta a cuatro alturas.

La nueva cocina AGA Mercury y AGA Elise 48″

New AGA Mercury and AGA Elise 48″ multi-oven ranges de GREAT+MINI Moderno Hierro/Acero
GREAT+MINI

New AGA Mercury and AGA Elise 48″ multi-oven ranges

GREAT+MINI

Y esto no acaba aquí, esta cocina de multifunción extra grande, cuenta con siete modos que incluyen descongelamiento, convección, asado por convección, horneado asistido por ventilador, convencional, pardo y ajustes de calor de la base.

Adicionalmente incluye estantes telescópicos de acero inoxidable para servicio pesado y soportes de sartén resistentes y una parrilla deslizable de doble circuito lo suficientemente grande como para cocinar hasta seis filetes de 6 onzas ala vez. Las rejillas de hierro fundido entrelazadas proporcionan una superficie continua para deslizar las bandejas a través de la estufa, y se pueden quitar para facilitar la limpieza y una característica esencial, la función de seguridad para niños bloquea el funcionamiento de la estufa del uso no deseado.

¿Qué te ha parecido esta fabulosa cocina, ya te animaste a obtener la tuya? si es así, no dudes en contactar al equipo de Great+Mini, estarán encantados de servirte.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!