Fabricación de accesorios y materiales para baños: ¡suministro en todo México!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Fabricación de accesorios y materiales para baños: ¡suministro en todo México!

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Baños modernos Baños modernos de Interceramic MX Moderno
Loading admin actions …

Sea cual sea el espacio del que dispongas en tu hogar o establecimiento comercial, INTERCERAMIC MX cuenta con todos los materiales y accesorios que te ayudarán a crear el baño de tus sueños. Son líderes en la fabricación y distribución de pisos y azulejos, materiales cerámicos y muebles para baños y cocinas.

Sus más de 40 años en el mercado les ha permitido instalar más de 300 tiendas de la franquicia alrededor de la República Méxicana, 14 salas de exhibición propias y contar con presencia en países como Canadá, Estados Unidos, Guatemala, Panamá y China.

Hoy queremos invitarte a conocer un poco más de lo que esta empresa puede ofrecerte si te encuentras remodelando o diseñando tu cuarto de baño, estamos seguros de que su amplia gama de materiales y accesorios te encantará.

¡Sigue leyendo!

Un baño pequeño con un diseño perfecto

Baño con piso estilo madera Baños clásicos de Interceramic MX Clásico Cerámico
Interceramic MX

Baño con piso estilo madera

Interceramic MX

Para este cuarto de baño donde el espacio no es muy grande, INTERCERAMIC MX ha instalado un mueble modelo Cannes. El gabinete principal está fabricado con madera contrachapada color iron gray. Para completar el diseño se colocó un espejo de 4 milímetros de espesor con marco de madera contrachapada en el mismo color.

El lavabo está fabricado en resina de color blanco y cuenta con perforación para instalar llaves monomando. Para el piso se ha empleado un formato cerámico chico de 33 x 33 centímetros estilo piedra en color gris, el cual es también recomendado para espacios exteriores y para áreas como la cocina, recámaras, comedor y terrazas.

El respaldado de garantía INTERCERAMIC MX es de 3 años contra defectos de fabricación.

Crea tu cuarto de baño con un estilo moderno y funcional a través de INTERCERAMIC MX

Baño estilo decorado multicolor Baños modernos de Interceramic MX Moderno Cerámico
Interceramic MX

Baño estilo decorado multicolor

Interceramic MX

Un moderno diseño de cerámica para la pared en un formato chico de 20 x 20 centímetros estilo decorado multicolor, un piso de color neutro y un mueble con cajonera de madera contrachapada en acabado chocolate, es todo lo que necesitas para hacer de tu cuarto de baño un espacio único y funcional.

Una baño moderno con tina de hidromasaje

Baño con muro estilo mármol y piso estilo madera Baños modernos de Interceramic MX Moderno Cerámico
Interceramic MX

Baño con muro estilo mármol y piso estilo madera

Interceramic MX

Puedes crear en tu baño un punto focal a través de una tina con hidromasaje, como la del modelo Madrid de INTERCERAMIC MX, la cual está fabricada con acrílico reforzado de fibra de vidrio en color blanco. Cuenta con soportes para su instalación que nivelan el piso, el desagüe y una manguera flexible para su fácil instalación.

El piso es porcelánico esmaltado en formato extra grande 19.5 x 119 centímetros rectificado, estilo madera, color negro.

¡Un baño moderno sencillamente fabuloso!

Un mueble para baño moderno de líneas rectas y simples

Baño en tono beige Baños eclécticos de Interceramic MX Ecléctico Cerámico
Interceramic MX

Baño en tono beige

Interceramic MX

Este mueble modelo Roma le dará a tu cuarto de baño el estilo moderno minimalista que necesitas. El gabinete principal y la repisa han sido fabricados en madera con acabado blanco brillante y dos cajones de cierre lento.

Para completar el diseño, INTERCERAMIC MX ha agregado un espejo de 4 milímetros de espesor con luz integrada. El lavabo está fabricado en resina de color blanco con perforación para instalación de llave monomando.

Un baño con un diseño integral

Sanitario Oslo una pieza Baños eclécticos de Interceramic MX Ecléctico Cerámico
Interceramic MX

Sanitario Oslo una pieza

Interceramic MX

¿Alguna vez habías conocido un material más perfecto que el mosaico de vidrio? Para las paredes de este baño INTERCERAMIC MX lo ha empleado en un formato de 30 x 31 en color blanco. Su versatilidad le permite ser empleado además de los baños, en áreas como la cocina, las recámaras y el comedor. Para el piso se ha empleado un formato cerámico grande de 60 x 60 cm, estilo piedra en color gris, el cuales recomendado para espacios tanto interiores como exteriores.

El sanitario Oslo es otra pieza que complementa a la perfección el diseño de este funcional cuarto de baño. Está fabricado en cerámica vitrificada de color blanco y es de doble descarga (3 y 4.8 litros) y cuenta con una confortable altura de 39 centímetros. Su sistema de grado ecológico con un consumo de agua menor a 5 litros por descarga, es ideal para todas aquellas personas que se preocupan por el medio ambiente.

Definitivamente INTERCERAMIC MX cuenta con todo lo necesario para equipar tu cuarto de baño. No dudes en contactarlos si te encuentras en la búsqueda de piezas de altísima calidad que realmente marquen la diferencia.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!