Conoce los servicios de Constru-Acción, empresa de Chihuahua

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Conoce los servicios de Constru-Acción, empresa de Chihuahua

Joelia Dávila Joelia Dávila
Albergue de Constru - Acción
Loading admin actions …

CONSTRU-ACCIÓN es una empresa de arquitectura ubicada en Chihuahua y dedicada al diseño arquitectónico y a la construcción, abarcado los ámbitos de la arquitectura sustentable, la ingeniería civil, el ejercicio de los estudios climáticos y la gestión de los permisos de construcción en todas sus etapas.

CONSTRU-ACCIÓN es una empresa comprometida con el medio ambiente, manejando sistemas ecológicos y de bajo impacto al entorno natural. Pero también es una empresa altruista que busca ayudar a su comunidad y lo hace de distintas maneras, como por medio de donativos a diferentes instituciones, remodelaciones como beneficiencia, programas de becas entre otras actividades.

En este libro de ideas te hablaremos un poco más de los servicios de arquitectura y construcción que CONSTRU-ACCIÓN ofrece. También puedes conocer más sobre su filosofía de trabajo en Arquitectos de Chihuahua, ¡conoce el trabajo de Constru-Acción!

¿Qué servicios ofrece CONSTRU-ACCIÓN?

Constru-Acción es una empresa muy completa que abarca desde el diseño hasta la ejecución de sus proyectos pasando por el proceso de gestión y trámites. Una firma muy completa que incluso aporta a su comunidad con proyectos sustentables y con apoyos sociales. Entre sus servicios se encuentran:

  • Diseño de proyectos sustentables
  • Proyectos de arquitectura
  • Construcción
  • Uso de energías renovables
  • Proyectos y remodelaciones
  • Estudios de ecología
  • Mantenimiento de edificaciones


Arquitectura sustentable

Arquitectura Sustentable de Constru - Acción Moderno
Constru – Acción

Arquitectura Sustentable

Constru - Acción

Para Constru-Acción es importante pensar en la moderación en el uso de los materiales de construcción y, por supuesto, en la eficacia de los mismos, buscando siempre optimizar el uso de materiales poco benéficos para el medio ambiente y así evitar al máximo su uso, priorizando el uso de materiales de bajo contenido energético.

Para ello, Constru-Acción cubre la demanda de sus edificaciones con fuentes de energía renovables por medio del uso de eco-tecnologías, climatización pasiva y equipamientos ecológicos para cubrir la necesidad de calefacción, refrigeración, iluminación entre otros.

Obra civil y privada

Los espacios comunitarios pueden tener un origen privado, si los propietarios están interesados en generar interacción y acciones positivas en su comunidad. En estos casos, las obras se vuelven públicas de alguna forma.

Constru-Acción suele tomar sus proyectos como obras que habrán de servir a la comunidad, brindando siempre una calidad excepcional y considerando las necesidades del entorno social en el que se adscribe la obra. Por ello ha diseñado y construido gimnasios y albergues, para servir a su gente y regresar un poco de la confianza y el crecimiento que la firma ha tenido.

Proyectos residenciales sustentables

Casa Bosques del Rejon de Constru - Acción Minimalista
Constru – Acción

Casa Bosques del Rejon

Constru - Acción

Pero no por tratarse de proyectos privados residenciales Constru-Acción deja de lado su compromiso social y ecológico. Su propuesta de arquitectura sustentable abarca cada una de sus propuestas.

En esta casa se pensó en un diseño honesto y transparente con una volumetría atrevida y moderna, pero con un inteligente manejo de las entradas de luz natural y la ventilación, el color, los materiales utilizados, la distribución y los exteriores.

Remodelaciones y ampliaciones

Remodelación Chihuahua de Constru - Acción Moderno
Constru – Acción

Remodelación Chihuahua

Constru - Acción

Los profesionales de Constru-Acción pueden renovar una casa por más pequeña o deteriorada que se encuentre. Este proyecto de remodelación es la nueva imagen de una pequeña y estrecha casa de un nivel, encontrada en mal estado por falta de mantenimiento.

La propuesta le da vida al lugar, nuevo color, una distribución eficaz y una plusvalía mayor.

Rediseño de vivienda

Rediseñar una casa implica no sólo darle una nueva imagen sino hacer un espacio mucho más confortable que antes y proveer de una solución interior y exterior más funcional, acorde a las necesidades actuales.

Esto es lo que Constru-Acción hace cuando propone un rediseño, una remodelación, una propuesta de reforma incluida o no la ampliación de la construcción original. Piensan en todo y lo cubren todo, superando las expectativas en cuanto a requerimientos y necesidades. No dudes en llamarlos y visitar su página web, así como conocer más de sus proyectos:

¿Qué piensas de Constru-Acción, te parece una empresa socialmente comprometida?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!