Decoradores y diseñadores de interiores, ¡conoce a HOME REFACE!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Decoradores y diseñadores de interiores, ¡conoce a HOME REFACE!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Home Reface Estudios y despachos modernos de HR® By Natalia Jiménez Moderno
Loading admin actions …

Uno de los temas favoritos de homify es la decoración y el diseño de interiores, y nos encanta presumir a nuestros colaboradores, hablarte de ellos y mostrar su trabajo y, cuando es posible, su rostro, para que les conozcas y tomes una correcta decisión al momento de buscar a un profesional para embellecer y hacer funcionar correctamente tus espacios: tu casa, tu estudio, tu oficina, tu industria…

En este libro de ideas queremos presentarte a la firma HOME REFACE, una empresa de diseño y decoración fundada en 2012 por la diseñadora Natalia Jiménez Ortíz, quien cuenta con más de 6 años de experiencia en el ramo abarcando proyectos residenciales y comerciales.

HOME REFACE nació en Colombia y se ha desarrollado en ese país, en el cual su fundadora Natalia se ha destacado en medios como televisión, radio y revistas, compartiendo su experiencia como profesional y con consejos prácticos de decoración. Pero sigue con nosotros y seguiremos hablándote de esta firma.

¿Dónde encontrar a HOME REFACE?

HOME REFACE nació en Colombia y es ahí en donde comenzó a desarrollar su creatividad y a engrandecer su experiencia, ganándose la confianza de sus clientes.

Pero el ingenio y la grandeza de Natalia la trajo a México, y ahora puedes encontrarla, conocer sus productos y solicitar sus servicios en Av. Ejército Nacional 843-B, en Granada, C.P. 11520 de Ciudad de México.

También puedes solicitar una cita al teléfono (52)-551-237-37-48. Visita su portal web y también su perfil en homify.

¿Qué ofrece HOME REFACE?

Natalia Jiménez Ortíz ofrece en su empresa y en casa uno de sus proyectos, desde el primer color propuesta hasta la ejecución y materialización del mismo, una gran experiencia, conocimiento especializado, diseño de espacios y decoración de los mismos con una amplia gama de estilos, ambientes, tonalidades, materiales, colores, texturas y demás, todo para crear el escenario perfecto para cada uno de sus clientes.

Te ofrecemos algunas ideas de decoración para poner en práctica en tu hogar:

Experiencia expandida

HOME REFACE funciona desde el 2012 con la idea de innovar y transformar espacios interiores tanto residenciales como comerciales.

Su experiencia y las ganas de crecer trajeron a Natalia a México, impulsando una propuesta fresca, juvenil y dinámica para el público mexicano.

HOME REFACE acompaña sus propuestas de diseño y decoración con un equipo de trabajo eficiente, profesional y oportuno.

La premisa es pasar del papel a la realidad, ejecutando cada proyecto de principio a fin, desde la toma de medidas del lugar hasta la instalación de la última persiana, desde la muestra de colores con la luz de las ventanas hasta el manejo de la ventilación natural.

Si buscas una propuesta moderna, creativa, original y fresca, contacta a Natalia, te aseguramos que su trabajo te encantará.

Háblanos de tu casa, ¿cómo la has decorado?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!