Muebles de cocina en MDF enchapado en Querétaro

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Muebles de cocina en MDF enchapado en Querétaro

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
MDF ENCHAPADO PARA FABRICACION DE COCINAS. Estudios y despachos minimalistas de La ChaPa Minimalista
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos un nuevo trabajo de La ChaPa, profesionales de la madera, que crean diseños únicos para sus clientes.

La Chapa trabaja con enchapados de madera natural, texturizada, pigmentadas y precompuesta. Además usan chapas de maderas naturales raíces. Rarezas, cubiertas y ofrecen más de 100 modelos. Los enchapes de alca calidad AB Plus, se diseñan especialmente para cada proyecto, adaptándose a sus necesidades y a cada espacio. Estos profesionales están orgullosos de brindarles a sus clientes la mejor calidad en materia prima, chapas nacionales, americanas, europeas, asiáticas y sudamericanas.

En esta oportunidad conoceremos paso a paso la elaboración de un espectacular mueble de cocina, con toques de madera natural de diferentes especies. Se fabricó con chapa de Limba y Liquidambar, y es una pieza única que transmiten las mismas cualidades de la madera en su estado natural.

Muebles de cocina

COCINA CON CHAPA DE MADERA NATURAL. Cocinas minimalistas de La ChaPa Minimalista Madera Acabado en madera
La ChaPa

COCINA CON CHAPA DE MADERA NATURAL.

La ChaPa

A pesar de que hay muchos nuevos materiales en el mercado, no somos pocos los que preferimos los muebles de cocina fabricados o revestidos en madera natural. En esta imagen podemos apreciar la belleza de este mueble de cocina con toques de madera natural de diferentes especies, lo cual le otorga esa variedad de texturas, colorido y vetas.

Muebles de MDF

MDF ENCHAPADO CON CHAPAS AHUMADAS. de La ChaPa Minimalista Contrachapado
La ChaPa

MDF ENCHAPADO CON CHAPAS AHUMADAS.

La ChaPa

El MDF enchapado de madera ahumada, tiene una profundidad y color únicos, que funcionan en todo tipo de espacios y estilos interiores, como pueden ser clósets, puertas, cocinas, paredes, escaleras y muebles.

MDF enchapado para cocinas

MDF ENCHAPADO PARA FABRICACION DE COCINAS. Estudios y despachos minimalistas de La ChaPa Minimalista Contrachapado
La ChaPa

MDF ENCHAPADO PARA FABRICACION DE COCINAS.

La ChaPa

La cocina es un espacio muy complejo, debido a su funcionalidad. Este MDF enchapado, especialmente concebido para utilizarse en cocinas, no sólo transmite intacta la belleza de la madera, sino que también es resistente a las altas temperaturas, a las salpicaduras y a las manchas.

Mueble de enchapado de madera natural

Mueble de enchapado Estudios y despachos minimalistas de La ChaPa Minimalista
La ChaPa

Mueble de enchapado

La ChaPa

Este mueble enchapado de madera natural, es la opción perfecta para quienes aman la sensación cálida y acogedora de la madera, pero no pueden pagar muebles de madera maciza, que además de costosos, resultan más pesados.

El mueble terminado

mueble enchapado de madera natural. Estudios y despachos minimalistas de La ChaPa Minimalista
La ChaPa

mueble enchapado de madera natural.

La ChaPa

El mueble terminado en toda su gloria es una buena imagen para recordarles, que pueden solicitarle a estos profesionales, diseños únicos que se adapten a las medidas y necesidades de sus espacios.

Más información sobre estos profesionales en el link: Proveedores de enchapados en Querétaro: ¡conoce el trabajo de La ChaPa!


¿Qué te parecieron estos muebles de MDF enchapado?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!