Arquitectos en México: conoce a ESPACIO PARAMÉTRICO

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Arquitectos en México: conoce a ESPACIO PARAMÉTRICO

Joelia Dávila Joelia Dávila
Lomas de San Juan de Espacio Parametrico Moderno
Loading admin actions …

En homify estamos para brindarte las herramientas necesarias para decorar y diseñar tu casa o cualquier edificación, pero no nos limitamos a darte tips sobre colores y consejos para elegir los mejores acabados para tu fachada. Nuestro trabajo consiste también en ofrecerte un amplio abanico de profesionales para que realices tus proyectos, todo lo relacionado a diseño, arquitectura y construcción.

Tu casa, tu negocio, el mantenimiento de tus jardines, la remodelación de tus oficinas, desde cambiar un azulejo hasta construir una nave industrial o una torre de condominios, todo esto son proyectos realizados por profesionales dedicados a los ramos del diseño, de la construcción, de la arquitectura, de las ingenierías y todo lo relacionado con ellos. Y en homify encuentras a los mejores.

Hoy te queremos presentar a la firma ESPACIO PARAMÉTRICO, arquitectos de Ciudad de México y Estado de México que abarcan proyectos residenciales y corporativos. ESPACIO PARAMÉTRICO tiene mucho qué ofrecer: experiencia, conocimientos, creatividad, audacia y mucha calidad y servicio. Te invitamos a conocerlos un poco más siguiendo en este libro de ideas.

Experiencia y calidad

ESPACIO PARAMÉTRICO ha participado y realizado diversos proyectos a lo largo de los años, lo que les ha permitido a sus líderes y colaboradores enriquecer su experiencia y conocimientos, mejorando así su calidad y la calidad de sus servicios, de su atención y de sus proyectos como un todo.

Esta experiencia adquirida les ha permitido desarrollarse en todas las etapas que componen un proyecto: desde el trazo conceptual, siguiendo con el proyecto arquitectónico y realizando el proyecto ejecutivo, llegando finalmente al desarrollo integral de las obras arquitectónicas.

Misión de ESPACIO PARAMÉTRICO

La empresa tiene una misión muy clara y por ella trabajan todos los días con pasión y entrega: ofrecer servicios de alta calidad tanto en el área del diseño como en la construcción. Su compromiso es trabajar apegados a las buenas y mejores prácticas en beneficio de sus clientes.

Su visión, para complementar sus ideales, es consolidarse como una empresa líder en el ramo del diseño arquitectónico, pero sobre todo, el obtener el reconocimiento y la confianza de sus clientes. Esto, para ellos, es el verdadero triunfo.

Te dejamos con estos 5 tips para elegir a un arquitecto/a, y descubre estos 10 factores que te pueden ayudar a crear un proyecto de arquitectura sustentable.

¿En qué proyectos ha trabajado ESPACIO PARAMÉTRICO?

A partir de su trayectoria y experiencia, la empresa ha logrado trabajar en proyectos de diversa índole, como son:

  • Proyectos residenciales o de casa habitación
  • Proyectos de hoteles y villas
  • Proyectos de oficinas corporativas, incluyendo la infraestructura interior
  • Centros de datos
  • Proyectos para puntos de venta (espacios comerciales)

Una de las premisas de ESPACIO PARAMÉTRICO para haber logrado y seguir cumpliendo retos es, en sus propias palabras, hacer el trabajo bien hecho desde el principio. Para lograrlo cuentan con un equipo profesional, expertos en lo que realizan, y utilizan métodos y técnicas comprobadas para la realización de sus proyectos.

¿Por qué elegir a ESPACIO PARAMÉTRICO?

Lomas de San Juan de Espacio Parametrico Moderno
Espacio Parametrico

Lomas de San Juan

Espacio Parametrico

Por dos razones simples:

  • cuentan con un excelente servicio al cliente
  • y cuentan con profesionales capaces y experimentados

Para ESPACIO PARAMÉTRICO los clientes son el alma de su negocio, por lo tanto su staff de atención y los profesionales que atienden sus proyectos se toman el tiempo necesario ofreciendo la atención requerida para conocer las necesidades de cada cliente, pero también para ir más allá y conocer aquellos requerimientos que incluso el mismo cliente no ha descubierto.

La prioridad de la empresa es causar una buena impresión y una interacción duradera, que sus clientes sean clientes muchas veces más. Buscan una relación a largo plazo. No te vayas sin conocer una casa de 320 m2 convertida en hogar inteligente.

Los mejores profesionales

Call center Jiutepec de Espacio Parametrico Moderno
Espacio Parametrico

Call center Jiutepec

Espacio Parametrico

Por otro lado, su staff de colaboradores se conforma por expertos en el ramo de la construcción y, obviamente, del diseño. La prioridad es cumplir con las necesidades de sus clientes en cuanto a productos y servicios, por ello es necesario que sus miembros cuenten con una amplia experiencia, que ofrezcan siempre más de lo esencial.

De esta forma, ESPACIO PARAMÉTRICO se asegura de dejar a sus clientes en buenas manos. ¡Pero no te hemos dicho dónde encontrarlos!

Puedes visitar su perfil en homify y su página web, date una vuelta a los dos sitios y descubre muchos de sus proyectos. Y también puedes localizarlos aquí:

Teléfonos: (65) 70 23 56 y (55) 63 18 20 21

Y al correo electrónico: proyectos@espacioparametrico.com

¿Ya sabes cuál será tu próximo proyecto?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!