Diseño y fabricación de accesorios en vitral, en Ciudad de México

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño y fabricación de accesorios en vitral, en Ciudad de México

Joelia Dávila Joelia Dávila
ACCESORIOS de MKVidrio Moderno
Loading admin actions …

MKVIDRIO es una empresa de diseño de vitrales o, lo que explica mejor, es un taller de diseño en vidrio por medio de las técnicas para vitrales. MKVIDRIO tiene como objetivo trabajar bajo los preceptos de esta milenaria técnica pero para materializar ideas contemporáneas e ir más allá de la decoración: realizar piezas funcionales, que sirvan para cubrir nuestras necesidades y para complementar nuestro entorno.

MKVIDRIO trabaja con proyectos que buscan interpretar tu personalidad, tu identidad, tus deseos en un vidrio, reflejándolos a través de la luz del color. Estas piezas posteriormente crearán ambientes increíbles, conformando los escenarios de tu día a día de forma radiante, amigable y luminosa.

Así como MKVIDRIO diseña y construye vitrales para edificaciones arquitectónicas, también se dedica al diseño y creación de accesorios bajo la misma técnica, desde lámparas hasta espejos. Te invitamos a conocer más de sus productos y enamorarte de ellos.

Amantes: caja para vinos

Caja para vino AMANTES de MKVidrio Moderno Vidrio
MKVidrio

Caja para vino AMANTES

MKVidrio

Se trata de una caja para guardar y/o regalar botellas de vino. La caja es de madera laqueada con la instalación precisa para colgarse, y la cubierta consiste en un vitral de cobre con una figura que conforma una alegoría a dos amantes.

La diseñadora y creadora de MKVIDRIO se describe a sí misma y describe su trabajo de la siguiente forma: como diseñadora espacios, desarrollo la experiencia para implementar las virtudes del vidrio a través de sus cualidades de luz y color (Miyuki Kato).

¿Quién está detrás de MKVIDRIO?

Espejo azul de MKVidrio Moderno Vidrio
MKVidrio

Espejo azul

MKVidrio

Detrás de esta firma se encuentra una profesional, arquitecta que se ha desarrollado principalmente en el ámbito residencial y que, paralelamente a su trabajo como diseñadora de espacios, ha mantenido una relación íntima con los materiales constructivos. Su prioridad siempre ha sido ofrecer confort y la mejor ambientación, y para ello comenzó a formarse a partir de cursos de vitromosaico, cinta de cobre y emplomado.

En la actualidad, MIYUKI KATO diseña y fabrica piezas de vidrio, imparte cursos sobre las tres técnicas aprendidas y dominadas, y busca diariamente desarrollar un diseño contemporáneo, funcional y de uso cotidiano para disfrutar de las cualidades de la luz a través del vidrio: la reflexión y la refracción.

Esta pieza es un espejo redondo en tonos azules, conformada por vitromosaico sobre madera.

El objetivo de MKVIDRIO

Reloj en vitromosaico de MKVidrio Moderno Vidrio
MKVidrio

Reloj en vitromosaico

MKVidrio

El objetivo de MKVIDRIO es lograr hacer de un arte milenario, un recurso actual, vigente, que responda a las necesidades y a las tendencias actuales, a la vida cotidiana, a las actividades modernas.

Un arte en el que el vidrio es protagonista, pero que necesita de la luz para funcionar. Como nosotros y como todo lo que nos da vida.

Este es un reloj fabricado en vitromosaico sobre base de madera, en tonos cálidos, desde cremas hasta rojos. Un acento increíble en una sala de estar.

Lámpara Prisma Transparente

Lampara Prisma trasnparente de MKVidrio Moderno Vidrio
MKVidrio

Lampara Prisma trasnparente

MKVidrio

Esta es una pieza prismática, cuyos ángulos le impregnan misterio a la luz que traspasa los cristales. La fabricación consta de vitrales y cinta de cobre patinado. Se trata de un juego de 6 piezas para colgar, y una excelente recomendación es en el cubo de la escalera.

Esfera en blanco y rojo

Lámpara esfera blanco rojo de MKVidrio Moderno Vidrio
MKVidrio

Lámpara esfera blanco rojo

MKVidrio

Es una lámpara con forma de esfera en cinta de cobre patinada, y vitrales en color blanco y rojo. Una hermosa pieza colgante para el desayunador de la cocina, o para la terraza familiar.

Lámpara barroca

Lámpara barroca de MKVidrio Moderno Vidrio
MKVidrio

Lámpara barroca

MKVidrio

Esta pieza es una hermosa lámpara prismática rectangular, fabricada con vidrio barroco de color y en cinta de cobre.

Es ideal para una mesita de noche, para las mesas de la sala o hasta para colgar, un juego de tres, sobre el comedor.

Lámpara racimo en rosa

Lampara racimo en rosa de MKVidrio Moderno Vidrio
MKVidrio

Lampara racimo en rosa

MKVidrio

Esta es una pieza luminaria, en vitral emplomado y patinado con vidrio y gemas, estructura de fierro e instalación de luz. Perfecta para la pared, algún corredor, el pórtico de entrada o las luces de noche en la recámara.

Lámpara racimo en verde

Lámpara Racimo en verde de MKVidrio Moderno Vidrio
MKVidrio

Lámpara Racimo en verde

MKVidrio

Se trata de una lámpara en vitral emplomado con acabado niquelado sobre estructura de fierro e instalación de luz.

Puede ir perfecto en las mesitas de la sala, sobre la credenza del recibidor o en las mesitas de noche de la recámara principal. Un toque elegante y luminoso.

Conoce más sobre el trabajo de MKVIDRIO con los siguientes libros de ideas:

¿Te gustaron más las lámparas o la caja de vinos?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!