Diseño sensacional de un roof garden en Ciudad de México

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño sensacional de un roof garden en Ciudad de México

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Roofgarden ML21 Balcones y terrazas modernos de Boceto Arquitectos Paisajistas Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos un espectacular proyecto de los talentosos profesionales de Boceto Arquitectos Paisajistas. Se trata de un roofgarden en plena Ciudad de México que después de su intervención no tenemos dudas de que será el escenario para muchas horas felices que transcurrirán entre familiares y amigos.

Cuando acondicionamos un techo con potencial de convertirse en algo más, o no sabemos qué hacer con ese lugar en lo alto, lo mejor es buscar proyectos como éste para encontrar inspiración. La realidad es que es que estos lugares por su altura, luz y vista tienen un potencial increíble para convertirse en un espacio social sensacional, que será la envidia de todos nuestros amigos. Ya sea para disfrutar del roofgarden en soledad o para organizar en este espacio fiestas inolvidables, lo que realmente es una pena es desperdiciar el gigantesco potencial que el último piso o la azotea nos pueden aportar.

Este proyecto es la prueba de que con talento, buen gusto y una inversión que tampoco tiene que ser exorbitante, se puede tener un roofgarden a todo dar. ¡Acompáñennos a visitarlo!


150 m² de pura belleza

Las terrazas para poder convertirse en un espacio habitable, requieren de ciertos elemento que nos permitan pasar el rato en ellas cómodamente, o de lo contrario no las usaremos nunca. Para este roofgarden se aprovechó la pared existente para apoyar sobre ella una pérgola de hierro y madera con policarbonato, que filtra la luz solar y protege de la lluvia. De esta forma, el área de estar queda protegida y puede usarse por más tiempo y con mayor frecuencia.

Una sala exterior

Se eligió un mobiliario moderno en gris oscuro y crema para crear una sala exterior, con suficiente espacio para sentar a varias personas. Las celosías no sólo funcionan como una barrera de seguridad, sino también para darle mayor privacidad al roofgarden, de cara a los edificios vecinos.

Con asador

No puede faltar en un roofgarden que se respete el asador. Pocos planes mejores que reunirse con la familia o los amigos a hacer un asado, disfrutando de estar al aire libre en un lugar con vistas impresionantes, linda vegetación y en una atmósfera linda y cómoda.

Las celosías

Los grandes arquitectos saben muy bien como darle un toque o detalle distintivo a sus proyectos. En este caso fue definitivamente la pérgola con las celosías de madera dispuestas en forma de patrones diagonales lo que se roba el protagonismo. Adicionalmente, este elemento genera un juego de sombras y luces interesantísimo bajo la pérgola.

Otro proyecto de los mismos profesionales en el link: Diseño y construcción de roof garden por arquitectos paisajistas en CDMX


¿Qué te pareció este roofgarden?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!