Diseño de vitrales para imagen corporativa de tu empresa

Joelia Dávila Joelia Dávila
CORPORATIVOS, MKVidrio MKVidrio Espacios comerciales Vidrio
Loading admin actions …

Darle a tu empresa un sello distintivo es parte de la mercadotecnia que siempre ha existido. Pero darle diversos giros a la imagen es parte de saber sacarle provecho a tu marca, a tu logotipo y a tu slogan para darlo a conocer en diversos medios. Y no sólo a distancia, también la presencia es importante.

Cuando se llega a una empresa, a la recepción, a la oficina central, es importante identificar el sitio, como clientes nos sentimos seguros en un lugar cuyo nombre, información legal e imagen se encuentran a la vista, en cambio desconfiamos de sitios sin logotipo, sin nombre o sin un mostrador de atención.

MKVIDRIO es una empresa dedicada al diseño y fabricación de vitrales a diversas escalas, y uno de los rubros que maneja es el diseño de piezas para reforzar la imagen corporativa de las empresas. Desde candiles hasta centros de mesa, vitrales para la ventana frontal o letreros como remate visual de la recepción, MKVIDRIO te ofrece muchas opciones de diseños para la imagen de tu empresa o negocio. Conoce a algunos de sus clientes.

Caja para té

Caja para Té QUALITAS MKVidrio Otros espacios Vidrio logo en vidrio,qualitas,caja con vitral,imagen en vidrio,luz y color,Piezas de Arte

Esta pieza es una caja para guardar y ofrecer té de mesa. Consiste en un vitral con cinta de cobre sobre una caja laqueada, y corresponde a la empresa de seguros Quálitas, para lo cual se ha hecho una interpretación del logo con base en las características de los vitrales y las condiciones de los materiales.

Vitral con logo

Logo SERTER MKVidrio Espacios comerciales Vidrio logo en vidrio,serter,anuncio en vidrio,imagen en vidrio,luz y color,Oficinas y tiendas

Este es un vitral emplomado, listo para colgar sobre cualquier superficie: pared, muro decorativo, mostrador… Cuenta con el logo de Serter, obviamente con la interpretación que las características de los materiales ofrecen.

Vitral para fachada

Logo EUCRONIA centro de etica y orientación MKVidrio Espacios comerciales Vidrio logo en vidrio,EUCRONIA,imagen en vidrio,anuncio en vidrio,luz y color,Oficinas y tiendas

Esta pieza es un vitral emplomado, con vidrios de colores y la interpretación correspondiente del logotipo de Eucronía.

El cuadro está montado sobre un marco de herrería, lo que le permitió la ubicación sobre un nicho de la fachada principal, dejando un diseño de luces por detrás para realzar los colores y crear un ambiente colorido y luminoso.

Conoce este nuevo y moderno sistema de puertas plegables sin jaladera en Cdmx y Área Metropolitana.

Cuadro vitral para colgar

Logo BUHO Records MKVidrio Espacios comerciales Vidrio logo en vidrio,BUHO RECORDS,imagen en vidrio,anuncio en vidrio,luz y color,Oficinas y tiendas

Este es un vitral con las características de un cuadro para colgar. Es una pieza emplomada con la interpretación del logo de Búho Records, un estudio de grabación. La pieza puede simplemente colocarse como detalle decorativo, o bien colgarse sobre la recepción o en la oficina del director o directora generales.

Vitral en cinta de cobre

LOGO bi productora de videos MKVidrio Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos Vidrio logo en vitral,bi beyond ideas,imagen al vidrio,luz y color,Accesorios y decoración

Otra presentación de estos trabajos es el vitral en cinta de cobre. En este caso se trata de un vitral que luce elegante precisamente por el color elegido y los colores de los vidrios, interpretando el logo de bi, beyond ideas.

Conoce más diseños para empresas con este Diseño de estación de café en oficinas de Ciudad de México. Y ¿qué tal esta remodelación del área infantil en restaurante por decoradores y diseñadores de interiores de Cdmx?

Lámpara de mesa

Lámpara de mesa logo QUALITAS MKVidrio Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos Vidrio logo en vitral,qualitas,lámpara en vidrio,imagen en vidrio,luz y color,Accesorios y decoración

¡Y por diseños, MKVIDRIOS no para! Esta pieza es una lámpara de mesa en cinta de cobre, con la interpretación del logo de Quálitas. Podemos ver que los vidrios cuentan con una mezcla muy atractiva de colores, dando una apariencia misteriosa y elegante.

En este tipo de trabajos, la finalidad de MKVIDRIOS es traducir la imagen corporativa de tu empresa al diseño de vidrios, con la interpretación correspondiente de tu logo. El impacto visual que proveen estos trabajos supone un recuerdo más lúcido y atractivo gracias al manejo de la luz a través del color.

¿Te gustaría tener una pieza así en tu oficina, cuál elegirías?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista