20 salas que te van a inspirar a renovar la tuya | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

20 salas que te van a inspirar a renovar la tuya

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
MC 101 Salones modernos de DMArquitectura Moderno
Loading admin actions …

El personaje principal de este libro de ideas es una de ellas habitaciones más importantes en un hogar. Su principal cualidad es la creación de un ambiente optimo para la convivencia: la sala.

Debido al tiempo que solemos estar en nuestras respectivas salas, De pronto llega el cansancio por verla siempre igual y nos nace el deseo de renovarla. Si precisamente te encuentras en una situación así, sigue leyendo este libro de ideas porque tenemos 20 salas que te van a inspirar en la transformación de la tuya. 

1. Sala cuya principal característica es la comodidad

FLORIDA, ¨EL CEDRO RESIDENCIAL¨ EXCLUSIVAS RESIDENCIAS CON JARDÍN Y RG PRIVADO Salones modernos de Zona R&G Moderno
Zona R&G

FLORIDA, ¨EL CEDRO RESIDENCIAL¨ EXCLUSIVAS RESIDENCIAS CON JARDÍN Y RG PRIVADO

Zona R&G

Esta primera sala te va a inspirar a tener una sala que sea un icono de la comodidad. La clave está en tener mobiliario acolchado y texturas afelpadas. En cuanto al color, Aquí es muy fácil de apreciar, lo mejor son colores claros y neutros.

2. Inspiración dada por el mobiliario

Hotel Mansión Solís Hoteles de estilo moderno de Ardetti Moderno
Ardetti

Hotel Mansión Solís

Ardetti

Los muebles con un diseño único pueden hacer que la sala se transforme para bien. En esta sala basta que admires los sofás con el clásico capitonado pero con un tono gris que denota modernidad.

3. El toque de vanguardia

Esta sala te va a inspirar mucho a tener una sala vanguardista. Con piezas de arte muy originales y el color rojo en puntos estratégicos, las habitación se muestra como un punto para convivir, pero también para tomar lindas fotografías o hasta tener una velada divertida y muy nice.

4. El morado y menta en un mismo lugar

SALAS DE DISEÑO de Imagina_LO Moderno
Imagina_LO

SALAS DE DISEÑO

Imagina_LO

Esta sala te va a inspirar a hacer combinaciones originales y exitosas. Antes no habíamos pensado el morado y menta dentro de una misma habitación, sin embargo, estos sillones, cojines y alfombra nos demuestran lo contrario al decorar usan una sala con una fría armonía cromática.

5. El toque alegre del amarillo

SALAS DE DISEÑO de Imagina_LO Moderno
Imagina_LO

SALAS DE DISEÑO

Imagina_LO

Esta bonita sala moderna buscó que el gris fuera el color principal, sin embargo, rompió la neutralidad con un amarillo canario en los cojines que ayuda a dar vitalidad a la sala. ¡Imita la idea en la tuya!

6. El toque original está en el piso

Espacios para descansar Salones modernos de homify Moderno
homify

Espacios para descansar

homify

Esta sala te va a inspirar a volver al piso de tu sala el protagonista de la casa. Con una alfombra muy colorida y que posea un diseño que te guste puede ser más que suficiente para que la sala luzca renovada.

7. La vegetación cada vez más cerca de la sala

Esta sala es un ejemplo perfecto si quieres inspiración para incluir vegetación y crear una atmósfera más natural y orgánica.

8. Creatividad ante todo

Si estás apenas planeando la disposición de tus habitaciones en tu casa nueva, déjate inspirar por esta sala que le saca el mayor provecho al espacio debajo de las escaleras. Con muebles bajos y de formas delgadas, esta sala propone mucho.

9. Una linda vista desde la sala

Casa en Pedregal III Salones modernos de Revah Arqs Moderno
Revah Arqs

Casa en Pedregal III

Revah Arqs

Renueva tu sala eliminando muros y colocando canceles de cristal; con esto tendrás una mirada tan espectacular hacia tu jardín que tu familia y amigos disfrutarán.

10. Cuando los sillones seducen

Diseño intergral de decoración Salones modernos de Alejandra Espinosa Moderno
Alejandra Espinosa

Diseño intergral de decoración

Alejandra Espinosa

Puedes renovar tu sala cambiando a los muebles principales: los sillones. Para dicho fin no olvides adquirir sillones que luzcan y sean más cómodos que los anteriores; tanto que seduzcan e inviten al descanso.

11. Un toque industrial siempre renueva

PB1 RESIDENCUAL ENQUADRO, ATIZAPAN Salones industriales de 2 MINT STUDIO Industrial
2 MINT STUDIO

PB1 RESIDENCUAL ENQUADRO, ATIZAPAN

2 MINT STUDIO

El estilo industrial en la sala es cada vez más común. Incorpora dicha tendencia en tu sala con unas lámparas de de metal y un papel tapiz pegado en uno de los muros. Después sólo tendrás que disfrutar la nueva apariencia de la habitación.

12. Colores contratantes en los sillones

LOS ROBLES Salones escandinavos de NA_INTERIORES Escandinavo
NA_INTERIORES

LOS ROBLES

NA_INTERIORES

Otra idea fenomenal para que renueves tu sala la encuentras en este ejemplo. Con un sofá camel y el otro azul marino, esta sala quiere inspirarte a usar contrastes en la decoración de tu sala.

13. Sofás negros y amarillos

Si quieres ser más atrevida o atrevido con la idea del contraste de colores en los sillones prueba con negro y amarillo; el resultado es muy moderno y hasta artístico.

14. Figuras bonitas por doquier

Diversos diseños tanto en cuadros, estampados y azulejos-cuando son tratados con equilibrio y maestría-el resultado es fenomenal: una sala única y atrevida. ¡Imita la idea en tu casa!

15. La modernidad en forma de puffs

Si no quieres eliminar nada al renovar tu sala, pero quieres agregarle un toque de actualidad, ve y compra un par de puffs con tu forma predilecta; esta sala eligió dos piezas cilíndricas que contrastan con el entorno gris pero tú elige los colores que más te gusten.

16. Unas lindas mesas de centro pueden ser el elemento clave

Transformación de sala por diseñadora de Interiores en CDMX Salones modernos de Home Reface ® By Natalia Jiménez Moderno
Home Reface ® By Natalia Jiménez

Transformación de sala por diseñadora de Interiores en CDMX

Home Reface ® By Natalia Jiménez

También puedes renovar tu sala colocando un par de mesas de centro en tu sala con un diseño como las que te mostramos aquí. El color gris y patas doradas hacen que estas mesas sean tan refinadas y protagonistas cómo se aprecian.

17. El toque sofisticado de esta sala, enamora

No hace falta más para que esta sala luzca sofisticada y te inspire a renovar la tuya colocando sofás de piel (o imitación) y mesas artesanales hechas netamente con sólida madera.

18. Cuando los bordados enamoran

También puedes renovar tu sala cambiando los cojines, sólo debes ser muy cuidadosa con el diseño que elijas; por ejemplo, esta sala se decantó por cojines bordados y no podemos dejarla de ver dado lo bonita que luce.

19. Una chimenea muy moderna en la sala

SALA DE TV Salones minimalistas de HHRG ARQUITECTOS Minimalista

Anímate a colocar una chimenea en tu sala, no importa lo moderna que sea, ahora hay diseños de chimeneas de etanol que dejan la tradición atrás y se muestran muy vanguardistas.

20. Un diseño diferente de los muebles endémicos de la sala

Salones tropicales de homify Tropical Concreto

Como última propuesta para que tomes la inspiración que necesites, te mostramos esta sala donde la mesa y los sillones cambiaron su forma tradicional y se descontaron por una forma mas robusta pero, por lo mismo, más auténtica.

Seguro más de una sala logró inspirarte; escríbenos exactamente cuales fueron.
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!