11 tendencias para recámaras en 2020 | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

11 tendencias para recámaras en 2020

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
CASA 7 Dormitorios modernos de MGS Proyectos Moderno
Loading admin actions …

La decoración de interiores de una casa o un departamento puede ser una tarea divertida, y encontrar el estilo perfecto para hacer que el espacio se vuelva cómodo y atractivo, no es tan complicado si se siguen las tendencias anuales, las cuales por estas fechas empiezan a destacar por todos lados. En homify hemos querido hablarte un poco de esas tendencias pero aplicadas a la recámara.

Tener una recámara bonita es realmente importante. Este es el espacio más privado y personal de una casa, por lo que debe denotar comodidad con cada pieza, accesorio y color que estén involucrados en el ambiente. Para que inicies el 2020 con una recámara renovada y preciosa, hoy te presentaremos las tendencias para recámaras del siguiente año.

Tendencias 1. Madera robusta en los muebles

Los muebles robustos de madera serán una de las principales tendencias para las recámaras durante el 2020 por dos razones: la primera se refiere a que seguirá esa conexión de interiores con la naturaleza; y la segunda porque las preferencias se están olvidando un poco de las formas delicadas y delgadas en el mobiliario.

Tendencia 2: Tonos fríos

El azul, en todas sus versiones, es uno de los colores tendencia para decoración de interiores. Esto significa que los tonos fríos se harán presentes en la decoración de recámaras, ya sea en mobiliario, cortinas, revestimientos, etcétera.

Tendencia 3: Pocas divisiones

Para 2020 las divisiones serán pocas o nulas, de hecho ahora no importa que el clóset y la cama convivan; mientras esté todo en orden y sus colores combinen es más que suficiente.

Tendencia 4: El color verde menta

Recámara Visitas Dormitorios minimalistas de Taller Veinte Minimalista
Taller Veinte

Recámara Visitas

Taller Veinte

Este tono de verde también será tendencia para 2020. La idea más sencilla de incluirlo es en ropa de cama pero también puede atreverte a colocarlo en el piso, a modo de alfombra.

Tendencia 5: El rosa pastel sigue y seguirá

En 2019 todos los colores pasteles fueron tendencia y para 2020 sigue el rosa en la referencia d eso decoradores de interiores. En las recámaras puedes incluirlo en la ropa de cama o en las paredes, como este ejemplo.

Tendencia 6: Un tono oscuro

Habitación Principal Dormitorios modernos de IdeaBang Moderno
IdeaBang

Habitación Principal

IdeaBang

El azul medianoche es uno de los tonos intensos más adecuados para las habitaciones pues denota serenidad pero tiene una presencia fuerte para generar contrastes importantes en la recámara.

Tendencia 7: Las alfombras originales

Adecuación de recamara. de Royal Interior México Moderno
Royal Interior México

Adecuación de recamara.

Royal Interior México

En un punto anterior te dimos una idea para tener el color llamativo en la alfombra, sin embargo, ahora hay una tendencia más llamativa, texturas animales en el suelo (obviamente falsas).

Tendencia 8: Telas decorativas

En esta octava tendencia las telas son protagonistas de la decoración; estaño presentes tanto en sobrecamas como en fundas de almohadas, cojines, etcétera.

Tendencias 9: Espacios compartidos

Lejos han quedado los diseños donde las diversas áreas de una recámara están sólidamente divididas. Para este 2020 se esperan decoraciones y distribuciones sumamente comunicadas; mira este ejemplo y entenderás mejor la novedosa idea.

Tendencias 10: Los muebles expuestas a la vista principal de la recámara

Continuando con la idea de tener visible todos los componentes de la recámara, para 2020 siéntete con la libertad de tener tu clóset expuesto; así ahorras en en divisiones y fomentas el orden en tu habitación; porque en espacios sumamente abiertos el desorden es lo peor.

Tendencias 11: Fibras naturales..¡hola!

La manta, los muebles de mimbre y hasta las piezas de bambú como estructura para mosquiteros serán una constante en la decoración de recámaras; pues la idea de incluir lo natural en los diseños interiores tendrá un auge en 2020.

Ahora debes escribirnos cuál será tu tendencia favorita para recámaras en 2020
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!